Manifa 8N-Madrid - V-Extrem
- Cáceres
- V.I.P.
#76 Re: Manifa 8N-Madrid - V-Extrem
Efectivamente, Yo no puedo ir a Madrid, pero me apunto al Casatiojorge. Como no tenga preparado el caldero la bruja, se entera, vaya que si se entera.
¿Sobre qué hora pensáis que estaréis de vuelta en Aldeanueva? De todas formas, menos mal que JC no desconecta el teléfono.
¿Sobre qué hora pensáis que estaréis de vuelta en Aldeanueva? De todas formas, menos mal que JC no desconecta el teléfono.
- Cóndor
- V.I.P.
#77 Re: Manifa 8N-Madrid - V-Extrem
Paco, tu en la cama y yo en el colchón multigrado ese
Os recuerdo que quizás se suspenda la manifa....¿ lo sabéis no?.
Jesus, hay un kilómetro de diferencia de irme por la NV a irme por Cáceres.... da por hecho que paso por Cáceres y seguirmos juntos hasta el "Hotel S. Jorge"..... de la Vera.
Y si Angelito sale y se anima....( Agelitooooooooooo.... aondeandas )......... lo recogemos también en Plasencia y tiramos todos juntos.
Antonio, es cierto, siempre llevo el pinganillo.... ahora mejor porque lo he preparado para que no me tire de los pelillos de la orejilla .... dame un toke cuando quieras, y si no ya te avisamos nosotros.
Un saludo. --JC
Os recuerdo que quizás se suspenda la manifa....¿ lo sabéis no?.
Jesus, hay un kilómetro de diferencia de irme por la NV a irme por Cáceres.... da por hecho que paso por Cáceres y seguirmos juntos hasta el "Hotel S. Jorge"..... de la Vera.
Y si Angelito sale y se anima....( Agelitooooooooooo.... aondeandas )......... lo recogemos también en Plasencia y tiramos todos juntos.
Antonio, es cierto, siempre llevo el pinganillo.... ahora mejor porque lo he preparado para que no me tire de los pelillos de la orejilla .... dame un toke cuando quieras, y si no ya te avisamos nosotros.
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- Jose Joaquin
- Cansino
#78 Re: Manifa 8N-Madrid - V-Extrem
Bueno señores, lo mas seguro que pueda ir, y asi aprovecho y paso por decathlon a comprar alguna cosita.
P.D. mi mujer acaba de firmarme el salvoconducto para poder ir a Madrid con vosotros, pero me tengo que venir con las compras echas
P.D. mi mujer acaba de firmarme el salvoconducto para poder ir a Madrid con vosotros, pero me tengo que venir con las compras echas
- Cantru el stromeño
- Cansino
#79 Re: Manifa 8N-Madrid - V-Extrem
Pues con la animación que está cogiendo el asunto, aunque no haya manifa yo creo que cogemos unas banderas extremeñas y nos presentamos igualmente en el Bernabeu. JC que no hace falta que me cedas el colchón, al final vamos a dormir todos con la Bruja, ea.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
-
- Conocido
#80 Re: Manifa 8N-Madrid - V-Extrem
Pocimass, brujass, Aldenuevaa.... winlob!!!! que estos ya tienen Adiccion y ojo con las gargantas que son capaz de pegarle un tiento... jejeje!!!! JURDANOoooo!!!! dime a que hora pasas por Montehermoso y te espero y tiramos juntos .
Estoy pensando yo.......... hacer una visita a la bruja y provar esa famosas pocimassss !!!!
Estoy pensando yo.......... hacer una visita a la bruja y provar esa famosas pocimassss !!!!
- winlob
- V.I.P.
#81 Re: Manifa 8N-Madrid - V-Extrem
Yo creo visto lo visto q aunq no halla manifestacion con el color q esto esta tomando nos vamos igual.
Terrarumstrom, ya sabes si as leido todo el hilo, colcho inchable o algo parecido y te hacemos un hueco a ti tambien, confirmamelo.
Salu2...
Terrarumstrom, ya sabes si as leido todo el hilo, colcho inchable o algo parecido y te hacemos un hueco a ti tambien, confirmamelo.
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
- Jose Joaquin
- Cansino
#82 Re: Manifa 8N-Madrid - V-Extrem
Winlob, yo no me quedo en tu casa me dan miedo las brujas, jajajaja (tengo que trabajar al dia siguiente, cosa de pobres)
-
- Conocido
#83 Re: Manifa 8N-Madrid - V-Extrem
---No puedooo!!! pero lo que si que me acerco con vosotros a Aldenueva y si ay que pasarse por donde la Bruja a tomar algo que no sea Pocima""!! que si no no ay marcha atras jejejej!!
-
- Pesao
#84 Re: Manifa 8N-Madrid - V-Extrem
Buenasssssssssssssssssss................Terrarumstrom que yo vivo en Plasenciaaaaaaaaaaa. en principio hasta el ultimo momento no se si podré ir tengo curro pero de todas maneras los que vienen del sur pasan por aqui.
JC y los demas pasareis por el hotel a tomar café no??? :de todas maneras tengo la moto en el hotel y si lo dejo preparado todo os acompañaria que tengo mono de moto
ESTO PROMETE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JC y los demas pasareis por el hotel a tomar café no??? :de todas maneras tengo la moto en el hotel y si lo dejo preparado todo os acompañaria que tengo mono de moto
ESTO PROMETE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Cóndor
- V.I.P.
#85 Re: Manifa 8N-Madrid - V-Extrem
Hola Angelito, si vamos con tiempo paramos y si decides venir con más razón..... así que anímate.
De momento creo que si tenemos manifa aunque eso a vosotros os da igual, por lo que os leo solo pensáis en pócimas......... sois una panda de herejes .
JJ.... no me lo puedo creer...... .... pero me alegro que nos acompañes.
Terrarumstrom....... creía que habías dimitido del foro .......también me alegra leerte de nuevo
Un saludo. --JC
De momento creo que si tenemos manifa aunque eso a vosotros os da igual, por lo que os leo solo pensáis en pócimas......... sois una panda de herejes .
JJ.... no me lo puedo creer...... .... pero me alegro que nos acompañes.
Terrarumstrom....... creía que habías dimitido del foro .......también me alegra leerte de nuevo
Un saludo. --JC
- winlob
- V.I.P.
#86 Re: Manifa 8N-Madrid - V-Extrem
JJ, no habia leido bien los post, creia q ibas con la mujer de compras y por lo q dice condor vienes con nosotros a la mani, ya leo q no te puedes quedar pero si quieres ya sabes.....colchon inchable o algo parecido, por favor quedan excluidas las muñecas inchables.
Jurdano, preparate lo q sea en el hotel o q se quede otro para q puedas venir con nosotros y te puedas quedar por la noche con estos sin verguenzas q nada mas piensan q en pocimas y mas pocimas, ya sabes........colchon inchable o algo parecido q ya no me quedan camas, aunq todavia esta el sofa q parece q no le gusta a nadie, pq sera????jasjajajajajajajaja
Salu2...
Jurdano, preparate lo q sea en el hotel o q se quede otro para q puedas venir con nosotros y te puedas quedar por la noche con estos sin verguenzas q nada mas piensan q en pocimas y mas pocimas, ya sabes........colchon inchable o algo parecido q ya no me quedan camas, aunq todavia esta el sofa q parece q no le gusta a nadie, pq sera????jasjajajajajajajaja
Salu2...
-
- Conocido
#87 Re: Manifa 8N-Madrid - V-Extrem
Aaah vale jurdanoo!!!!!! de todas formas ne se si los del sur an dicho a que hora mas o menos pasan por plasen bueno supongo que se ira concretando la cosa y estare atento para poder reengancharme con ellos y haber al final si tu puedes tambien!! Condor dimitirrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! NO que mal suena !!!!! la v-strom sin este foro me parece que quedaria imcompleta.. jejejej
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#88 Re: Manifa 8N-Madrid - V-Extrem
Ay Jorge JOrge, tu que viniste a salvarme en la soledad de la plaza trujillana y... te olvidas de mi. JEJEJEJ. PUes nada, que yo subo por Caceres y me uno a los cacereños y al pajaro entorno a las 9 en el carrefour para tirar para arriba, ok????
- Cóndor
- V.I.P.
#89 Re: Manifa 8N-Madrid - V-Extrem
!! ATENCION ¡¡
Otra novedad..... DEFINITIVAMENTE LA MANIFA SE HACE
PERO A PARTIR DE LAS 13:OO H
Propongo esto:
Como mucho adelantamos el horario de salida en media hora,.... creo que llegaremos a los madriles con el tiempo justo.
Cuando lleguemos los pillamos donde estén.
Ya improvisamos la comida..... ¿como lo veis?
¿Proponéis algún otro plan?.
Un saludo. --JC
- Cóndor
- V.I.P.
#90 Re: Manifa 8N-Madrid - V-Extrem
¿Habéis leído ya lo que puse más arriba?...... pues ni caso , esto es lo último:
Nos estamos acercando a lo que era.
Un saludo. --JC
angel escribió:Atencion
La manifestacion continua igual, pero todos los actos se adelantan a las 14:00, nos vemos en MadridDelegado PMSV en Zaragoza
Difundirlo por todos los foros
Nos estamos acercando a lo que era.
Un saludo. --JC
- Cáceres
- V.I.P.
#91 Re: Manifa 8N-Madrid - V-Extrem
Aquí faltas un par de días y es que cuesta enterarse de lo que tramáis.
¿Habéis pensado en hacer una kdd hoy viernes para organizar lo de mañana?
Última edición por Cáceres el 07 Nov 2008 12:52, editado 1 vez en total.
- Cóndor
- V.I.P.
#92 Re: Manifa 8N-Madrid - V-Extrem
!! Ji ome ji ¡¡Cáceres escribió:Aquí faltas un par de días y es que cuesta enterarse de lo que tramáis.
A ver cacereños, un punto de encuentro en Cáceres para mañana por la mañana.?????
Sobre las 09:30 H - 10:00H ?????
A ser posible un lugar de rápida llegada y enfilando ya la carretera de la Vera con el fin de perder el mínimo tiempo posible.
--JC
- Cáceres
- V.I.P.
#93 Re: Manifa 8N-Madrid - V-Extrem
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&ge ... 18618&z=13
A ver, viniendo por la A66, Salis por la salida de Valencia de Alcántara y Portugal pero sentido Cáceres y quedáis en Carrefour, que es la primera rotonda con que os encontraréis. Cettor cuando llegues desde Badajoz a la A66 te incorporas sentido Salamanca y sería la siguiente salida de Cáceres.
Creo que a las 9:30 está bien, si no, no da tiempo al café con Jurdano en Plasencia.
Ea, ya estáis enjaretáos.
Ala
A ver, viniendo por la A66, Salis por la salida de Valencia de Alcántara y Portugal pero sentido Cáceres y quedáis en Carrefour, que es la primera rotonda con que os encontraréis. Cettor cuando llegues desde Badajoz a la A66 te incorporas sentido Salamanca y sería la siguiente salida de Cáceres.
Creo que a las 9:30 está bien, si no, no da tiempo al café con Jurdano en Plasencia.
Ala
- Cóndor
- V.I.P.
#94 Re: Manifa 8N-Madrid - V-Extrem
Gracias Antonio, ya lo tengo en el Gelepese........Cáceres escribió:Carrefour Cáceres
Ala
Sobre las 9:30 "to" "er" mundo en el "carrefun".
--JC
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#95 Re: Manifa 8N-Madrid - V-Extrem
Okis gente, pues 9:30 en carrefour. JURDANO, ves preguntando si hay pan que despues nos pasa lo que nos pasaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
-
- Conocido
#96 Re: Manifa 8N-Madrid - V-Extrem
Oooooyee!!!!!!.. en que parte de Plasencia vais a quedaaaaaarrrrr y que hora !!!!!!!!,,, por cierto por aqui mucha niebla asi que seguro que mañana nos topemos con algo!!! A por los antinieblassssssssssssss!!!!!!!!!
-
- Pesao
#97 Re: Manifa 8N-Madrid - V-Extrem
++a ver si os veo por madrizz, yo me voy por navalmoral, habia quedado hace tiempo con unos colegas, a mi me da que por ahi arriba va a ver niebla de co**nes...
- nomada
- V.I.P.
#98 Re: Manifa 8N-Madrid - V-Extrem
Terrarum, salimos a las 9:30 del Carrefour de caceres e iremos directos a Plasencia a desayunar con jurdano supongo, calculo q llegaremos a plasencia a eso de las 10:10, si tu sales de alli danos un toque al telefono a condor o a mi y nos vemos, te he mandado el telefono por privado.
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
- winlob
- V.I.P.
#99 Re: Manifa 8N-Madrid - V-Extrem
Por lo q veo a mi solo me toca esperar en casa.
Niebla seguro q hay un monton, esperemos q el sol salga fuerte y la disipe rapido.
Mañana todos a 140kms/h si bajar de hay ni en los semaforos q ha y desde aqui a Madrid.
Salu2....
Niebla seguro q hay un monton, esperemos q el sol salga fuerte y la disipe rapido.
Mañana todos a 140kms/h si bajar de hay ni en los semaforos q ha y desde aqui a Madrid.
Salu2....
- Cantru el stromeño
- Cansino
#100 Re: Manifa 8N-Madrid - V-Extrem
Bueno, pues nos vemos en el carrefour a las 9:30, me llevo colchón de latex y de viscoelastica, aunque lo mejor será caer en los brazos de la brujita..
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem