quien abrió el grifo?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Pesao
#1 quien abrió el grifo?
Como llueve aqui en Asturias, ¿que es normal? no creas ultimamente no llovia ni aqui. A ver... el que se dejó el grifo abierto que lo cierre , que empezo porla mañana y aun no a parado ni un segundo. :-6 :-6 .
Recordad que sigue en venta mi yamaha xjr 1300. A ver si me hago con una 650 de esas como las vuestras. Saludos desde Asturias bajo la lluvia. :D :D :D
Recordad que sigue en venta mi yamaha xjr 1300. A ver si me hago con una 650 de esas como las vuestras. Saludos desde Asturias bajo la lluvia. :D :D :D
- stormbringer
- Administrador
Deja que caiga agua... que falta hace !!!!!.
:-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6
Mira, mira...
Esto era lo único que se veía hoy por la ventanilla del coche: agua, agua y más AGUA !!.
:wa) :wa)
:-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6
Mira, mira...
Esto era lo único que se veía hoy por la ventanilla del coche: agua, agua y más AGUA !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Pesao
Pues en Alicante también ha llovido :-6 ¡Qué falta que nos hace!! Lo curioso es que he llevado el coche a lavar cuando hacía sol y... :-6 :-6 :-6 :-6 ¿Se acabará la sequía si llevo el coche a lavar todos los días? No sé, no sé... .-6
-
- V.I.P.
Joer, bienvenida sea el agua aunke tengamos la moto en el garaje.. ultimamente era ya preocupante incluso en el norte.. no kiero imaginar mas abajo.
Vssssssssssssssss
Vssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Pesao
#7 que llueva que llueva la virgen de la cueva
ya veo que a no ser uno al resto les gustó el agua, coñ* con la foto, que te estaban tirando agua con un calderu? la verdad que hace falta, pero aun mas esto no fue nada :D .
Alguno seguro que le fastidió el agua por no poder sacar la moto, yo como la tengo en un taller para vender ...... :D pues na. Saludos y hole mas agua desde Asturias, que lluevaaaaaa que lluevaaaaaa la virgen de la cuevaaaaaaaaaa :-6 :-6 :-6
:-6 :-6 :-6
:-6 :-6 :-6 :-6
Alguno seguro que le fastidió el agua por no poder sacar la moto, yo como la tengo en un taller para vender ...... :D pues na. Saludos y hole mas agua desde Asturias, que lluevaaaaaa que lluevaaaaaa la virgen de la cuevaaaaaaaaaa :-6 :-6 :-6
- stormbringer
- Administrador
Agua ??... Toma agua !!.
Acceso a un parking en una población de Girona.
Estación de Metro (Barcelona).
Acceso a un parking en una población de Girona.
Estación de Metro (Barcelona).
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- V.I.P.
Joer.. joer, ke fuerte lo del metro!
A ver si ahora nos vamos a pasar.. es ke no hay medida, o calvo o con tres pelucas, aki parece ke va parando. Eso espero ke mañana salimos pa las Galicias y no nos keriamos mojar demasiao.
Vsssssssssss
A ver si ahora nos vamos a pasar.. es ke no hay medida, o calvo o con tres pelucas, aki parece ke va parando. Eso espero ke mañana salimos pa las Galicias y no nos keriamos mojar demasiao.
Vsssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
-
- V.I.P.
Azturiaz escribió:Joer.. joer, ke fuerte lo del metro!
Vsssssssssss
Pues va aser que si!!!!!!!!!!!!!!....
http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/GAC.html
SAlu2