III MANIFA MOTERA - Quién va del CAT ?.
- yosep
- Pesao
#51 Re: III MANIFA MOTERA - Quién va del CAT ?.
Otro que va a la manifa.
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
- bdnstrom
- Pesao
#52 Re: III MANIFA MOTERA - Quién va del CAT ?.
Co*o !! Josep ,dá mas detalles ,vienes con nosotros? te vas a tu aire? .
Dime algo y quedamos para ir al Bruc juntos.
Saludos
Saludos
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
-
- V.I.P.
#53 Re: III MANIFA MOTERA - Quién va del CAT ?.
pues yo aún no se si me iré el viernes , Hudsin... ¿tas por ahí? , o me bajaré el sábado a la mañana...
lo que es seguro que me quedo a dormir el sábado (en casa de un amigo) y me vuelvo el domingo por la mañana...
ta lueeeeee
lo que es seguro que me quedo a dormir el sábado (en casa de un amigo) y me vuelvo el domingo por la mañana...
ta lueeeeee
- yosep
- Pesao
#54 Re: III MANIFA MOTERA - Quién va del CAT ?.
Me he pillado el viernes fiesta, asi que saldre el viernes por la mañana tranquilamente, fijate si voy a ir tranquilo que es posible que los que salen el viernes por la tarde lleguen antes que yobdnstrom escribió:Co*o !! Josep ,dá mas detalles ,vienes con nosotros? te vas a tu aire? .
Saludos
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
- bdnstrom
- Pesao
#55 Re: III MANIFA MOTERA - Quién va del CAT ?.
Ok crak ,nos vemos el Sabado
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#56 Re: III MANIFA MOTERA - Quién va del CAT ?.
Hola Richi, pues aun los planes siguen como antes. Viernes a las 14:00 horas salgo de trabajo y me monto en la amoto dirección Azuqueca City. Calculo que parando a comer algo y entre pitos y flautas, a las 17:00 o maximo 17:30 estare por Zaragoza. Tu mismo, ya me diras algo.richi escribió:pues yo aún no se si me iré el viernes , Hudsin... ¿tas por ahí? , o me bajaré el sábado a la mañana...
ta lueeeeee
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#57 Re: III MANIFA MOTERA - Quién va del CAT ?.
Bueeeeeeeno,... supongo que os habreis enterado de las ultimas noticias, no?
QUe hacemos? Vamos igual aunque se anule o nos reservamos para la nueva fecha?
QUe hacemos? Vamos igual aunque se anule o nos reservamos para la nueva fecha?
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#58 Re: III MANIFA MOTERA - Quién va del CAT ?.
Yo estare a expensas de que Nieves no tenga ningun problema con el hotel. Si ella se viera en algun tipo de problema (o sea que tubiera que pagar algo o quedara en "duda" su palabra) yo voy. Sino, pues me lo pensaré, ya que esto representa un gasto extra.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- fazerblanes
- V.I.P.
#59 Re: III MANIFA MOTERA - Quién va del CAT ?.
Como?... donde está esa información, me pilla en "bragas" Opino quizás como Jordi.
- seveyn
- Administrador
#60 Re: III MANIFA MOTERA - Quién va del CAT ?.
Mi único problema pasa porque nos habíamos hecho a la idea de pasar ese ratillo revindicando con todos vosotros, y después compartiendo ratillo de charla.
Esta noche, si se algo más, intentaré enviaros a todos un MP con mas info.
Salud!!
Esta noche, si se algo más, intentaré enviaros a todos un MP con mas info.
Salud!!
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- yosep
- Pesao
#61 Re: III MANIFA MOTERA - Quién va del CAT ?.
Que pasa? no hay mani?
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
- stormbringer
- Administrador
#62 Re: III MANIFA MOTERA - Quién va del CAT ?.
Yo he "movido" toda mi agenda para ir a esta manifestación; es más, he cambiado billetes de avión para poder llegar a tiempo a BCN y viajar en moto hasta Madrid.
Independientemente de que la manifa se suspenda (ahora mismo es algo que no está decidido y es muy posible que se celebre con otro recorrido) yo iré a Madrid.
Darme una vuelta por la capital es algo que nadie me va a quitar ni me puede prohibir... y si como yo hay unos cientos (o miles), pués más "moter@s" disfrutaremos del paseito en moto.
Y después de eso, disfrutaré de la buena compañía de mis amig@s (quienes vivan en la zona o se desplacen desde otros sitios), cenaré, charlaré y, en definitiva, emplearé este fin de semana en "pasearme" y estar por Madrid y alrededores... tal como tenía previsto.
Independientemente de que la manifa se suspenda (ahora mismo es algo que no está decidido y es muy posible que se celebre con otro recorrido) yo iré a Madrid.
Darme una vuelta por la capital es algo que nadie me va a quitar ni me puede prohibir... y si como yo hay unos cientos (o miles), pués más "moter@s" disfrutaremos del paseito en moto.
Y después de eso, disfrutaré de la buena compañía de mis amig@s (quienes vivan en la zona o se desplacen desde otros sitios), cenaré, charlaré y, en definitiva, emplearé este fin de semana en "pasearme" y estar por Madrid y alrededores... tal como tenía previsto.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- 5deabril
- V.I.P.
#63 Re: III MANIFA MOTERA - Quién va del CAT ?.
otra que piensa igual, ir voy...pa que.... bueno si lo se, pa pasar un rato en buena compañia
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Moderador
#64 Re: III MANIFA MOTERA - Quién va del CAT ?.
Nosotros también vamos
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- fazerblanes
- V.I.P.
#65 Re: III MANIFA MOTERA - Quién va del CAT ?.
Yo tambien voy... no problem. Ahora sí, Arturooooooooo... si no hay mani.... me podré levantar un poquitin más tarde? joer... es que eso de levantarme a las 4.30 de la mañana para estar en el Bruc a las 7 me maaaaaaaaaata Es broma... me pueden las ganas de ir en moto
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#66 Re: III MANIFA MOTERA - Quién va del CAT ?.
Miliki, que vago eres jodio!!!!!
Otro que no se da de baja
Por lo menos que vean que no nos rajamos a la primera de cambio,... que no nos callaremos! Y aunque sea de manera sutil manifestarnos de manera pacifica dando vueltas por Madrid y pegando bocinazos cada 2x3 al cruzarnos con cualquier moto.
Otro que no se da de baja
Por lo menos que vean que no nos rajamos a la primera de cambio,... que no nos callaremos! Y aunque sea de manera sutil manifestarnos de manera pacifica dando vueltas por Madrid y pegando bocinazos cada 2x3 al cruzarnos con cualquier moto.
- fazerblanes
- V.I.P.
#67 Re: III MANIFA MOTERA - Quién va del CAT ?.
Neng... no me digas que no te gustaría estar media horita más pegao a las sabanas con la chati de tus sueños usease, tu santa esposaboolean escribió:Miliki, que vago eres jodio!!!!!
- bdnstrom
- Pesao
#68 Re: III MANIFA MOTERA - Quién va del CAT ?.
Di que sí Emilio ,que por una horita mas tampoco pasaria nada y en lugar de quedar a las 7 podriamos quedar a las 8 ,una hora es una hora y si es en la cama con tu santa pues mejor que mejor
Por cierto
YO TAMPOCO ME RAJO
Sea a la hora que sea ,el Sabado en el Bruc (o en Mollerusa)pa Madrid a dar un paseito
Por cierto
YO TAMPOCO ME RAJO
Sea a la hora que sea ,el Sabado en el Bruc (o en Mollerusa)pa Madrid a dar un paseito
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#69 Re: III MANIFA MOTERA - Quién va del CAT ?.
pensad que si retrasamos 1 hora la hora de partida no llegaremos a la comida con los del club,.... si la cosa tira palante se supone que la comida tambien, no? Asi que a las 7h en el Bruc y a las 7:45-8 os espero en el area de Mollerussa
Última edición por boolean el 06 Nov 2008 14:33, editado 1 vez en total.
- misana
- V.I.P.
#70 Re: III MANIFA MOTERA - Quién va del CAT ?.
No os quejeis, que madrugar un dia al año....
NO HACE DAÑO
NO HACE DAÑO
-
- V.I.P.
#71 Re: III MANIFA MOTERA - Quién va del CAT ?.
Bueno querid@s¡¡¡¡ que nosotros si hay que ir se VA. Si vamos, ademas de la manifestación
es para estar con todos ......
es para estar con todos ......
- fazerblanes
- V.I.P.
#72 Re: III MANIFA MOTERA - Quién va del CAT ?.
Perdona, pero estas seguro si hay alguna comida con los del Club?. Yo creia que era la cena. En principio, y espero equivocarme, el sabado comiamos en Madrid los que saliamos del Bruc. Corrigeme si me equivoco neng. Que ya te digo que no problem si seguimos el planing que hay establecido desde el principio.boolean escribió:pensad que si retrasamos 1 hora la hora de partida no llegaremos a la comida con los del club,.... si la cosa tira palante se supone que la comida tambien, no? Asi que a las 7h en el Bruc y a las 7:45-8 os espero en el area de Mollerussa
Artuuuuuuuuuuro .... pronunciate ostrias
- stormbringer
- Administrador
#73 Re: III MANIFA MOTERA - Quién va del CAT ?.
Me pronuncio, me pronuncio...fazerblanes escribió:Perdona, pero estas seguro si hay alguna comida con los del Club?. Yo creia que era la cena. En principio, y espero equivocarme, el sabado comiamos en Madrid los que saliamos del Bruc. Corrigeme si me equivoco neng. Que ya te digo que no problem si seguimos el planing que hay establecido desde el principio.boolean escribió:pensad que si retrasamos 1 hora la hora de partida no llegaremos a la comida con los del club,.... si la cosa tira palante se supone que la comida tambien, no? Asi que a las 7h en el Bruc y a las 7:45-8 os espero en el area de Mollerussa
Inicialmente no hay ninguna comida "a nivel general"... y creo que a estas alturas va a ser imposible buscar un lugar con suficiente capacidad para tod@s. Lo que si tenemos confirmada es la cena del sábado
Para el tema de la comida supongo que cada grupo comerá donde mejor le parezca.
Respecto a la hora de salida yo mantendría la que tenemos establecida desde el principio (lo siento Emilio) ya que de esa manera no hay que modificar para nada el planing previsto... paso por Lleida, Zaragoza, etc...
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#74 Re: III MANIFA MOTERA - Quién va del CAT ?.
A vale,... pensaba que tambien se habia quedado con los diferentes grupos del club para ir a comer
- fazerblanes
- V.I.P.
#75 Re: III MANIFA MOTERA - Quién va del CAT ?.
Oskey nenes... a las 7h en el Bruc .... mamoooonesstormbringer escribió:Me pronuncio, me pronuncio...fazerblanes escribió:Perdona, pero estas seguro si hay alguna comida con los del Club?. Yo creia que era la cena. En principio, y espero equivocarme, el sabado comiamos en Madrid los que saliamos del Bruc. Corrigeme si me equivoco neng. Que ya te digo que no problem si seguimos el planing que hay establecido desde el principio.boolean escribió:pensad que si retrasamos 1 hora la hora de partida no llegaremos a la comida con los del club,.... si la cosa tira palante se supone que la comida tambien, no? Asi que a las 7h en el Bruc y a las 7:45-8 os espero en el area de Mollerussa
Inicialmente no hay ninguna comida "a nivel general"... y creo que a estas alturas va a ser imposible buscar un lugar con suficiente capacidad para tod@s. Lo que si tenemos confirmada es la cena del sábado
Para el tema de la comida supongo que cada grupo comerá donde mejor le parezca.
Respecto a la hora de salida yo mantendría la que tenemos establecida desde el principio (lo siento Emilio) ya que de esa manera no hay que modificar para nada el planing previsto... paso por Lleida, Zaragoza, etc...