Hola amigos stromeros, soy un chico de Tortosa poseo una v 650 k8, salgo mucho pero siempre de solateras, me gustaria conocer a los integrantes del Cat y hacer salidas y kddas. Hay alguien de la Tarragona sur?, el otro dia conoci al forero Lokeai que es de mi ciudad pero me dijo que ya no estaba muy activo... que pena
saludos gasma
Quiero unirme al Comando Cat
-
- Nuevo
#1 Quiero unirme al Comando Cat
Última edición por gasmania el 05 Nov 2008 23:38, editado 2 veces en total.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#2 Re: Quiero unirme al Komando kat
Como los llames KAT en lugar de CAT alguno te llevara a la hoguera
Jo, es que me lo has puesto a huevo
Lo cierto es que solo tienes que unirte a alguna de las quedadas que hacen, apareces por alli y en paz
Jo, es que me lo has puesto a huevo
Lo cierto es que solo tienes que unirte a alguna de las quedadas que hacen, apareces por alli y en paz
-
- Nuevo
#3 Re: Quiero unirme al Komando Cat
Como rectificar es de sabios, cambiada la K por la C... jejje La verdad es que tengo muchas ganas de venir a la proxima quedada para conocer personalmente a la gente.
gracias
gasma
gracias
gasma
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Quiero unirme al Comando Cat
Hola gasmania
Pues tecnicamente ya eres del Cat, pero si la idea es conocer a los componentes, AQUI tienes una gran oportunidad.
Es la comida de Navidad que se esta organizando para el dia 30 de Noviembre. Estaremos muchos del pais, asi que animate y apuntate (por la pagina 4 hay el precio y el numero de cuenta).
Lo dicho, bienvenido y vente cuando quieras.
Pues tecnicamente ya eres del Cat, pero si la idea es conocer a los componentes, AQUI tienes una gran oportunidad.
Es la comida de Navidad que se esta organizando para el dia 30 de Noviembre. Estaremos muchos del pais, asi que animate y apuntate (por la pagina 4 hay el precio y el numero de cuenta).
Lo dicho, bienvenido y vente cuando quieras.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- BooleanA
- Cansino
#5 Re: Quiero unirme al Comando Cat
Nosotros somos de la Tarragona no tan sur , somos de Valls.
Como ya te ha dicho hudsin en la cavatrom del 30 de noviembre habrá una representación del Cat.
Nos vemos
Como ya te ha dicho hudsin en la cavatrom del 30 de noviembre habrá una representación del Cat.
Nos vemos
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Quiero unirme al Comando Cat
Yo soy otro de Valls y que casualidad de la misma calle que la del anterior mensaje,..... anda, y de la misma casa!!!!! jejeje,....
Pues si, hace un tiempo que habia un par de sureños en el Cat, Roma y Lokeai. De Roma no sabemos nada hace tiempo, Lokeai tubo un accidente con la moto creo recordar y des de entonces que no hemos vuelto a saber de él pq al quedarse sin moto no se pasa mucho (o nada) por aqui,..... es una lastima, era un gran tio!
Creo que alguien hay por tus dominios, pero no lo recuerdo ahora mismo,... por ahora de los mas asiduos al Cat se podria decir que los mas sureños somos los del Camp de Tarragona.
Pues si, hace un tiempo que habia un par de sureños en el Cat, Roma y Lokeai. De Roma no sabemos nada hace tiempo, Lokeai tubo un accidente con la moto creo recordar y des de entonces que no hemos vuelto a saber de él pq al quedarse sin moto no se pasa mucho (o nada) por aqui,..... es una lastima, era un gran tio!
Creo que alguien hay por tus dominios, pero no lo recuerdo ahora mismo,... por ahora de los mas asiduos al Cat se podria decir que los mas sureños somos los del Camp de Tarragona.