"Miss Stromera" y "Miss Artillera"
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Mariano.-
- V.I.P.
- Camel
- Pesao
#577 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
Me he enterado tarde de esto
pero si puedo echarle un vistazo para deciros como ha quedado
-
- V.I.P.
#578 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
Pasen por caja, señores, pasen por caaaaajaaaaaaaaaCamel escribió:Me he enterado tarde de esto
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- Mariano.-
- V.I.P.
#579 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
Si quieres verlo vas a tener que comprarlo, o venir a mi casa. Y aún así... ya veremos.
#580 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
se sabe ya cuanto va a costar este compendio de virtudes, belleza y fisicos espectaculares????...a ver si ahora nos vais a vender barato cual calendario comun!!!!!!!!
- Mariano.-
- V.I.P.
#581 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
Tenga el precio que tenga... será barato para lo que dé a cambio
-
- Moderador
- Contactar:
#582 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
Camara de fotos digital Lumix de panasonic 200 euros, tarjeta sd 1gb 15 euros, buscar un lugar tranquilo y sin mirones de 0 a 150 euros, ver nuestros cuerpos serranos, hermosones y sin ropa no tienen precio. Para lo demás Mastercard.
#583 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
bueno marta, eso de sin mirones...jejeje yo las hice con publico y todo...y creeme que habia muchas mas explicitas que las que os envié!!!!
-
- Moderador
- Contactar:
#584 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
JAJAJAJA!!! eso te honra Juanito, hay que tener un cuerpo como el tuyo para no tener miedo de enseñarlo
#585 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
jajaja, sin recochineo mas acabaos que antonio machin estamos algunos.... en realidad eran de mi confianza...
- Mariano.-
- V.I.P.
#586 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
Hombre, gracias...toofastjuanito escribió:mas acabaos que antonio machin estamos algunos....
#587 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
que noooooo mariano!!! que lo decia por mi...!!!!!!!!!! tu no estas acabao, estas mayor!!!!!!!!
- Mariano.-
- V.I.P.
-
- Moderador
- Contactar:
#589 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
No os tiréis los trastos chicos, pienso pagar para veros a los dos en cueros guapetones!!
- HansLeMans
- V.I.P.
#590 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
El sábado te paso la factura...Mysae escribió:No os tiréis los trastos chicos, pienso pagar para veros a los dos en cueros guapetones!!
AMM 14.658
- Mariano.-
- V.I.P.
#591 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
Venga, venga, no me hagas creer que no nos has visto ya Me parece a mí que la mayoría estamos ya hasta por el E-MuleMysae escribió:No os tiréis los trastos chicos, pienso pagar para veros a los dos en cueros guapetones!!
-
- Moderador
- Contactar:
#592 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
Portaros bien conmigo y con Hans, solo os digo eso..Mariano.- escribió:Venga, venga, no me hagas creer que no nos has visto ya Me parece a mí que la mayoría estamos ya hasta por el E-MuleMysae escribió:No os tiréis los trastos chicos, pienso pagar para veros a los dos en cueros guapetones!!
-
- Moderador
- Contactar:
#593 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
Y tu no te quejes que últimamente me sales mas caro..y encima en negro no pudeo desgrabarteHansLeMans escribió:El sábado te paso la factura...Mysae escribió:No os tiréis los trastos chicos, pienso pagar para veros a los dos en cueros guapetones!!
- HansLeMans
- V.I.P.
#594 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
¿Lo de negro lo dices por mi............Mysae escribió:Y tu no te quejes que últimamente me sales mas caro..y encima en negro no pudeo desgrabarteHansLeMans escribió:El sábado te paso la factura...Mysae escribió:No os tiréis los trastos chicos, pienso pagar para veros a los dos en cueros guapetones!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...... cabello?
AMM 14.658
-
- Tímido
#595 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
oye yo si quereis me apunto a este calendario....a quien hay que mandarle mis fotos en bolas????jajajasi hay que hacderlo se hace
-
- Moderador
#596 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
En bolas??? Era en bolas??? Yo no he visto a nadie en bolas, más bien abrigaditos
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- Tímido
#597 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
pues vaya leche de calendario!!!!! asi no pillamos ni lo invertido...jajajaja si las fotos son abrigaditos hasta con el sotocasco
ya me diras que tirada van a tener......pero para que esta photoshop?? ademas a lgunoscomo a junito dice que no le hace falta no?
ya me diras que tirada van a tener......pero para que esta photoshop?? ademas a lgunoscomo a junito dice que no le hace falta no?
-
- Moderador
- Contactar:
#598 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
No te preocupes jimmy, que carnnneee hay la que quieras y más! lo que pone es insinuar no enseñarlo todo..jimmy escribió:pues vaya leche de calendario!!!!! asi no pillamos ni lo invertido...jajajaja si las fotos son abrigaditos hasta con el sotocasco
-
- Tímido
#599 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
vaaaaaaallllllllllleeeeeeee pues insinuaremos entonces.....pero si se enseña algo se gana mas te lo digo por experiencia con esto de los calendarios..jejejejje
-
- V.I.P.
#600 Re: "Miss Stromera" y "Miss Artillera"
Cheri escribió:En bolas??? Era en bolas??? Yo no he visto a nadie en bolas, más bien abrigaditos
Tu no has visto toasss... la afotos.... no?
Salu2