Frases absurdas dichas por famosos.

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Frases absurdas dichas por famosos.

Mensaje por Patri »

Jennifer Lopez

No he cometido ningún delito, lo que hice fue no cumplir la ley.

Christina Aguilera

¿Alguien sabe en donde se hará el festival de Cannes de este año?

Ronaldo

Perdimos porque no ganamos.

Pamela Anderson

No es la contaminación la que esta dañando el ambiente. Son las impurezas que hay en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo.

Britney Spears

Las películas de hoy en día son muy raras, te hacen pensar.

George Bush

La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país.

Mariah Carey

Siempre que veo la tele y veo a esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas.

Brooke Shields

El fumar mata y si te mueres has perdido una parte muy importante de tu vida.

Victoria Beckham

Nunca en mi vida he leído un libro; no me da tiempo, prefiero comprar discos.

Shakira

Voy a viajar a Roma, porque es la tierra donde nació nuestro Señor Jesucristo.

Steve McLaren

Es un inexperto, pero es experto por todo lo que ha vivido.

Jessica Simpson

23 años es viejo, es casi tener 25, que es como estar entre 20 y 30.

Thierry Henry

A veces en el fútbol tienes que marcar goles.

Matthew McConaughey

Un hombre debe oler a hombre. Hace 20 años que no uso desodorante.( Este hay que ficharle para el club de Asomachos)
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Frases absurdas dichas por famosos.

Mensaje por Patri »

muy bueno pegoyu venga unas cuantas perlitas más

“Creo que el matrimonio homosexual es algo que debería darse entre un hombre y una mujer.” Arnold Schwarzenegger demuestra con esta frase que el clembuterol afecta al cerebro.

“No hago dieta. Solamente no como todo lo que me gustaría.” Linda Evangelista, supermodelo y superlista.

“No soy anoréxica, Soy de Texas. ¿Hay alguien anoréxico que provenga de Texas? Nunca he sabido de nadie. Y eso me incluye a mi.” Jessica Simpson lo dijo y Mariah Carey estaría de acuerdo, todos sabemos que la anorexia proviene de África y la contagian las moscas.

“Nunca he querido ir a Japón. Sencillamente porque no como pescado. Y se que el pescado es muy popular por África.” Britney Spears, geógrafa y gastrónoma, prefiere la carne al pescado.

“Debo todo a mis padres, especialmente a mi padre y mi madre.” El golfista Greg Norman debe tener docena y media de padres a los que agradecer sus logros.

“Creo que Dios es un vibrador gigante en el cielo… una fuerza vibrante de increíble energía.” David Arquette teorizando sobre enormes y poderosos Dioses en forma de pollas vibrantes. Tu cabeza si que vibra.

“Habla ingles, castellano y además es bilingüe.” Don King, promotor de boxeo al que le debieron dar una buena hostia, sino no se explica semejante reflexión.

“Me encuentro mejor que nunca cuando soy feliz.” Winona Ryder es feliz cuando se siente feliz y se encuentra bien cuando lo está, sino estuviera bien no sería feliz, porque no estaría bien ser feliz sin serlo, ¿no?.

“La literatura de ficción es maravillosa. Te lo puedes inventar casi todo.” Ivana Trump, millonaria con cerebro ficticio.

“Soy tan lista ahora. Todos estan siempre en plan ‘quitate la parte de arriba’. Lo siento pero NO! Siempre buscan esa foto que les de dinero. No soy estupida.” Paris Hilton y la inteligencia recobrada.

“Visto de forma sexualmente provocadora, pero no de una forma obvia. Sexualmente provocadora en plan virginal” Victoria Beckham teoriza sobre la intensidad poética del oximorón.

“Es realmente difícil mantener una relación de pareja cuando tu pareja no te deja tener relaciones con otras personas.” Axl Rose, más listo que el hambre, teoriza sobre la polimonogamia.

Estas frases fueron puestas por Pegoyu y Cency,en el foro de MoterosAstures,¡Espero que no les parezca mal que las comparta con vosotros!.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Frases absurdas dichas por famosos.

Mensaje por stromcio »

estas cosas se tienen que compartir hombre, siempre arrancan alguna sonrisa. :drinks:
dame una palanca... y me apalancaré
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Frases absurdas dichas por famosos.

Mensaje por SILVANO »

Hay una que no puede faltar en esta recopilación

"Los guardarrailes son letales para los motociclistas, pero como hay menos motos que camiones o autocares...." nuestrl "amigo" el impresentable ... ejem ... quería decir Pere Navarro.

Y lo que yo digo ... qué diferencia habrá entre él y la Paris Hilton???? Solo la pasta???? :mrgreen:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
toofastjuanito

#5 Re: Frases absurdas dichas por famosos.

Mensaje por toofastjuanito »

jejeje muy buenas estas frases, me he reido un monton, sobre todo con la britney spears esa o como se llame...en serio no estan manipuladas?? las dijeron exactamente asi???
Jorgestrom
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Frases absurdas dichas por famosos.

Mensaje por Jorgestrom »

Un periodista pregunta a Joei DeMaio (Manowar): 'Si una ejecutiva de una importante discográfica te chantajease con acostarse con ella para fichar por su sello, lo harías?' Respuesta de Joey: 'No lo haría por entrar en su discográfica, me la follaría porque esa es mi misión en la Tierra.

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo
olvidaré(Lemmy, Motorhead)
Entrevistador: ¿Tienes algún problema con el alcohol? - Ozzy Osbourne: Si,
no encuentro ningún bar
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Frases absurdas dichas por famosos.

Mensaje por ManuCorrecaminos »

sacado de

http://ruckypolis.wordpress.com/2007/05 ... e-famosos/

no se si seran verdad pero bueno, al menos te ries un rato

Claudia Schiffer

En 1998, competía a través de los medios con su colega Naomi Campbell y dijo: “esa rastrera sinvergüenza merece ser muerta a patadas por un asno… y yo soy justo la indicada para hacerlo”. Con la cara de angel que tiene, hay que ver...

Geroge W. Bush

“Un número bajo de votantes es indicativo de que menos personas están yendo a votar”. ¡ Este es como nuestro Pere Navarro

Sofía Mazagatos

“Todavía no he encontrado la hormona de mi zapato”. Esta no era la del candelabro????

Terelu Campos

“Le dieron un corte en la misma vena arteria”. Sin comentarios

Malena Gracia

“Se toma tanta drogaína que ha de morir de una doble dosis”. Si es que la drogaína es malísima, y más a dosis dobles. Yo supongo que esto lo diría después de comprobarlo en sus propias carnes.

“Me hicieron una redundancia magnética”. No te voy a calificar por no ser redundante…

“Aunque fue un accidente muy grave no le quedaron espuelas”. ¡Gracias al cielo, qué miedo tenía yo por el caballo!.

Demostrado, la silicona afecta al cerebro

Isabel Pantoja

“No son estrellas fugaces, es una lluvia de motoritos”. Yo lo tenía claro, estaban Ángel Nieto y Pedrosa entre otros. jajajajajajajaj

Yola Berrocal

“¡Qué calor, qué soborno!”. A esta gran mujer le estaban dando dinero por algo, hacía calor y tuvo un lapsus.

“Hoy hay garrafas de viento”. ¿Y no me podrías dejar unos litritos para el calor veraniego?.

“¡Vamos, hale, hale, que es gerundio!”. Vamos, vamos y vamos que es participio.

“No lo sé, ni falta que me importa”. Yo si que no sé lo que hace falta para darte de tortas.
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”