A DEBATE: BATTLE WING O CONTITRAIL

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Bauglir
Cansino
Cansino

#1 A DEBATE: BATTLE WING O CONTITRAIL

Mensaje por Bauglir »

Bueno, después de darle muchas vueltas, consigo decantarme por el ContiTrail, y resulta que mi mecánica no maneja esa marca, pero sí que tiene buenas ofertas en Battle Wing, así que me vuelvo a ver debatiéndome entre si cogerle los BT a la mecánica (de dar de ganar a alguien, mejor a mi taller), o si puede existir algún tipo de superioridad que me deba hacer decantarme por encargar los Conti en otro sitio. En definitivas cuentas, me interesaría obtener consejo, o testimonio, de gente que conozca los dos modelos, para ver si le han notado algún dato, u opinión, de superioridad a alguno de los modelos... como capacidad sobre agua, por ejemplo. ¿Cuál os fue mejor de los dos?

P.D.: parto del conocimiento de que, en realidad, el tema de los neumáticos es algo muy personal, pero bueno, eso no le quita validez a los testimonios que pueda haber.

Vssss
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: A DEBATE: BATTLE WING O CONTITRAIL

Mensaje por ebanistas »

Esta tarde hemos ido con el amigo y forero "Paco" a que le pongan las ContiTrailAttack a su DL650.... :ok:

Estabamos en cualquiera de las 3: ContiTrailAttack, Battle Wing o Tourance EXP.... como no hay stock en el mayorista conde compra el taller de las EXP.... pues cualquiera de las dos, y han caido las Continental.

Creo que las 3 gomas están en la misma línea, mas asfalticas que offroad y de prestaciones "similares".... Pongas la que pongas no te equivocarás.... :good:

Yo llevo las EXP, por ejemplo.... pero podía haber puesto las BattleWing igualmente.... con un resultado similar por lo que me cuentan quien las lleva, osea ... bien :yes:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Antonio184
Cansino
Cansino

#3 Re: A DEBATE: BATTLE WING O CONTITRAIL

Mensaje por Antonio184 »

Hola compañero Bauglir, soy Antonio184 de Sevilla, te voy a contar mi experiencia con las BT, van de maravilla, les tengo hechos unos 2000 Km. y estoy encantados con ellos.
He viajado solo, acompañado, con las tres maletas hasta las trancas de kilos, y me han respondido al máximo nivel. Hoy concretamente hemos regresado mi novia y yo del encuentro BMW Riders ´08 en Sierra Nevada desde el viernes que salimos le hemos hehco 950 Km. de satisfacción.
Yo te digo lo mismo que los demás colegas, a este nivel de gomas van todas muy similares, pero yo me sigo quedando con BRIDGESTONE, no necesito probar las otras, desde que tengo la V y me venía con las TRAILWING en H, el resultado fue excelente.
Después de gastar las H, monté las mismas pero en V y también con un resultado excelente, y ahora llevo las BT también en V y el resultado como te he dicho es sobresaliente.
Para terminar, si tienes el gusanillo prueba las distintas marcas que te atraen y las que mejores sensaciones y prestaciones te den las eliges.
Saludos desde San José de la Rinconada (Sevilla). :ok:
govijo
Conocido
Conocido

#4 Re: A DEBATE: BATTLE WING O CONTITRAIL

Mensaje por govijo »

despues de 6 meses de carne y moto con 13000km casi todos por carretera abierta y autovia, viendo la rueda trasera en los avisadores y muy cuadrada decidi pegar el cambio, me he puesto los conti trail attack, por 220€ mas 45 de mmontage en sus talleres colaboradores blue bike figueres, la verdad es k me he kedado aco*onado, la diferencia de neumatico kon los de srie, son la noxe y el dia, tambien baraje la opcion exp, pero me decidi por conti, ya k lei una comparativa y los pintaban genial.
por cierto los compre en pneus-online, y ningun problema todo y k puse la direccion mal del taller ya que se han trasladado de lugar y llegaron bien.

en fin espero k te sirva de algo el toston
:friends:
SI LA VIDA TE DA PALOS, CONSTRUYETE UNA CABAÑA
Bauglir
Cansino
Cansino

#5 Re: A DEBATE: BATTLE WING O CONTITRAIL

Mensaje por Bauglir »

Al final tengo ya en el taller los Battle Wing. Mi primera opción eran los Trail Attack, pero al final no he querido complicarme la vida, y he encargado los Bridgestone, que son los que tenía el taller. Supongo que, con mi condución, les podré encontrar diferencias con los TW, pero pocas con cualquier otro neumático tirando a asfáltico.
Gracias por los comentarios y consejos.

Vssss
Storm
Cansino
Cansino

#6 Re: A DEBATE: BATTLE WING O CONTITRAIL

Mensaje por Storm »

Yo monté los Battle Wing después de los originales y considero
que son mucho mejores en asfalto, especialmente en curvas.
A falta de verificar desgaste-duración, no me parece una mala elección
:drinks:
jfernandezdj
Cansino
Cansino

#7 Re: A DEBATE: BATTLE WING O CONTITRAIL

Mensaje por jfernandezdj »

Storm escribió:Yo monté los Battle Wing después de los originales y considero
que son mucho mejores en asfalto, especialmente en curvas.
A falta de verificar desgaste-duración, no me parece una mala elección
:drinks:
yo los tengo y aunque parece mentira iba mas agusto con los de serie que con estos, ojo que no digo que sean malos pero no me terminan,
la duracion, pues ahora mismo el trasero esta ya en las ultimas con 12.000km y el delantero aun le queda algo de vida
dentro de poco montare los anakke, hace dos semanas me dejaron una v con estos neumaticos y se nota un monton a la hora de tumbar no encuentras el fin me gustaron mucho

lo que si que he notado con los BT es que como pises un poco de agua te puedes encomendar a dios y a la virgen, tampoco le gustan mucho las marcas viales

conclusion en algunos aspectos mejores que los TW pero no los volvere a montar....cuestion de gustos

un saludo
paco
Asiduo
Asiduo

#8 Re: A DEBATE: BATTLE WING O CONTITRAIL

Mensaje por paco »

govijo escribió:despues de 6 meses de carne y moto con 13000km casi todos por carretera abierta y autovia, viendo la rueda trasera en los avisadores y muy cuadrada decidi pegar el cambio, me he puesto los conti trail attack, por 220€ mas 45 de mmontage en sus talleres colaboradores blue bike figueres, la verdad es k me he kedado ac*****do, la diferencia de neumatico kon los de srie, son la noxe y el dia, tambien baraje la opcion exp, pero me decidi por conti, ya k lei una comparativa y los pintaban genial.
por cierto los compre en pneus-online, y ningun problema todo y k puse la direccion mal del taller ya que se han trasladado de lugar y llegaron bien.

en fin espero k te sirva de algo el toston
:friends:

Como ha contado antes Ebanistas, le puse las conti trail attack; al igual que Govijo: ¡¡¡¡¡ QUE CAMBIO MÁS RADICAL, PARECE QUE LA MOTO TE INVITABA A TUMBARTE CADA VEZ UN POQUITO MÁS !!!!. Y lo puede decir Ebanistas, que yo no tomo curvas, hago giros en recto, jajajaja.... pero ayer, todo fue muuuuuuuuy diferente. Vaya cambio, SUPERIOR.
Muchas gracias Javi por el consejazo, muy muy agradecido. SALUDOSSSS A TODOS.
Imagen
The sound of hooves knock at your door. It´s my V.
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: A DEBATE: BATTLE WING O CONTITRAIL

Mensaje por Romerito »

Hola a todos.

Yo estoy "rematando" mi segundo juego de BattleWing, y mi opinión de los mismos es tremendamente positiva. Pese a ello, voy a probar los ContiTrailAttack, por los buenos comentarios que hay sobre ellos, y por ver si mejora algo, respecto a los BattleWing, en el tema de duraciones (a los BW les saco 10.000 km como mucho, y tengo que cambiar ambos a la vez: siempre antes me había durado más el delantero que el trasero, salvo con los BW).

Lo que sí tengo claro es que si los Conti me dan el mismo resultado que los BW, serán muy buenos neumáticos.

Por cierto: en tema de precios están a la par en todos los sitios que he mirado. Los he pedido por internet (al igual que los BW actuales y anteriores), y me han salido, puestos en casa, por 214 lereles. A eso tendré que sumar el rato que dedico a desmontar yo las ruedas y llevarlas a un taller de neumáticos, donde por 8 leuros cada rueda (al menos eso fue la última vez) me cambian el neumático y me lo equlibran. A partir de ahí, volver a montar (el menda) y a quemar gasofa (el menda también :mrgreen: )

Ya os contaré...

:bye: :bye: :bye:
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
PIPOCOP
Nuevo
Nuevo

#10 Re: A DEBATE: BATTLE WING O CONTITRAIL

Mensaje por PIPOCOP »

Despues de 2 juegos de Tourance y estar muy satisfecho con ellos me he dejado aconsejar por el del taller y estoy rodando con battle wing bw 502 y te puedo asegurar que son espectaculares. Dan tanta confianza al tumbar que rozas estriberas con facilidad
africamania
Asiduo
Asiduo

#11 Re: A DEBATE: BATTLE WING O CONTITRAIL

Mensaje por africamania »

Yo he probado los bt y mu bien hasta el final ,ahora llevo los conti (pero los road) y tambien muy bien, pero con 6000km ya me he comido el trasero y voy por el segundo, mientras que el delantero todavia estoy borrando el anagrama que lleva en el centro con lo cual en duracion el trasero a estilo pepino.Ojo los trail no se cuanto aguantaran.
Al bt trasero le hice unos 11000 al trasero y unos 15000 al delantero(sin problemas).Saludos.
P.D.:Seguire este hilo me interesa.
africamania
Asiduo
Asiduo

#12 Re: A DEBATE: BATTLE WING O CONTITRAIL

Joer si ke ha durao poco el debate! ,si eske esto de la crisis afecta to, ala a esperar ke pase.Saludos
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: A DEBATE: BATTLE WING O CONTITRAIL

Mensaje por FONTROM »

para mi los battle wing van genial. :ok:
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#14 Re: A DEBATE: BATTLE WING O CONTITRAIL

Mensaje por romvstrom »

Hola yo he cambiado los de origen con 12800 km(que la verdad se me han hecho eternos con estos neumaticos)y he puesto los Conti TrailAtack compradas por internet y he acertado porque son los neumaticos que yo queria que me dan confianza(igual aveces demasiada :blush: :blush: :blush: )que van muy bien en seco y en mojado no tienen nada que ver con los TW
Yo soy contento y seguro que al cambiar repetire :good: :good: :good:
De los km. que se les pueden hacer os comentare mas tarde porque de momento tienen unos 2000 km rodados
Saludos,V´ssssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
africamania
Asiduo
Asiduo

#15 Re: A DEBATE: BATTLE WING O CONTITRAIL

Romvstrom,ya veo que estas muy contento con ellos aver lo que te duran ya iras contando,por cierto no limpies tanto el casco que mira como lo has dejao de rayao leche.Un saludo
STROMY
Nuevo
Nuevo

#16 Re: A DEBATE: BATTLE WING O CONTITRAIL

Mensaje por STROMY »

Y entre los contitrail y los dunlop d607, alguien a probado unos y otros? Es que no se si repetir con los dunlop que me han dado muchas alegrias. :ok:
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: A DEBATE: BATTLE WING O CONTITRAIL

Mensaje por naryldor »

Yo no los he probado, pero me han hablado bien de los Dunlop.

Respecto al tema en cuestión, no he llevado los BW, si no dos juegos de TW y no me ha ido nada mal, pero ya mismo me toca cambiar de nuevo y esta vez me voy a tirar por una opción algo más asfáltica (total, en pista la he metido tres veces, por poco tiempo y en plan mariquita así que me da igual, jejeje). Estoy entre Contitrail, BW o Dunlop, aunque seguramente me decante por los Continental a no ser que pille una mega-oferta en alguno de los otros dos.

Vsssss :drinks:
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
Verediano
Tímido
Tímido

#18 Re: A DEBATE: BATTLE WING O CONTITRAIL

Mensaje por Verediano »

Yo llevo los bw y funcionan de miedo hay que tener cuidado porque con buen asfalto tocas estriberas y caballete central que da gusto. Para mi una pasada.
Imagen
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”