JO
 a este ritmo va todo el mundo con artillera .....
 a este ritmo va todo el mundo con artillera .....   Bueno, me intentaré llevar al perro.
 Bueno, me intentaré llevar al perro. 
Moderador: Emecé

a este ritmo va todo el mundo con artillera .....
 a este ritmo va todo el mundo con artillera .....   Bueno, me intentaré llevar al perro.

Correctocamareta escribió:sin animos de lucro ,pero a veces los de cuatro patas son mejor compañia.........

por favor las nenas abstenerse de leer esto

No te creas, aun quedamos singlestrones con claseDr. Bacterio escribió:Saludos.
JOa este ritmo va todo el mundo con artillera .....

Indiscutible5deabril escribió:No te creas, aun quedamos singlestrones con claseDr. Bacterio escribió:Saludos.

santi_sevilla escribió:5 cierra esto ya que me veo durmiendo encima la moto.
Bueno eso de "...con clase" me lo expleque señorita....
Besotesssssssssssssssssssssss

pues...................que hay singlestrones con clase pq seguimos siendo fieles a nuestro nombre
 pues...................que hay singlestrones con clase pq seguimos siendo fieles a nuestro nombre   y semisinglestrones que son los que ni entran ni salen
 y semisinglestrones que son los que ni entran ni salen  
  ni pa hacernos semi
 ni pa hacernos semi  

pero,,........... que bien lo llevamos
 pero,,........... que bien lo llevamos  

5deabril escribió:No te creas, aun quedamos singlestrones con claseDr. Bacterio escribió:Saludos.

doble pero bien
 doble pero bien  

Menos mal que te dignas ya me estaba enfadando por no veros apuntadosmiguelon escribió:Espero haber copiado bien

Otra mas que se apunta,asi que Yo voy.
 Otra mas que se apunta,asi que Yo voy.  

Ilde, explicanos esto:samorita escribió:Otra mas que se apunta,asi que Yo voy.

.
 . .
 .
Hay que ver como eres, no se te escapa ningun detalle de este foro.cadistrom escribió:Ilde, explicanos esto:samorita escribió:Otra mas que se apunta,asi que Yo voy.

"31. Artillera de ilde (Tambien depende si convenzo a alguna pero no se dejan )"
samorita hay cogido el sitio de tu artillera
 a ninguna incauta para que se venga conmigo y haya decidido apuntarse ahí creyendo que lo puse de coña, para que no se pierda esa plaza.
 a ninguna incauta para que se venga conmigo y haya decidido apuntarse ahí creyendo que lo puse de coña, para que no se pierda esa plaza. a ninguna incauta para que se venga conmigo y haya solicitado mis servicios como mototaxi para no perderse la fiesta del mes que viene.
 a ninguna incauta para que se venga conmigo y haya solicitado mis servicios como mototaxi para no perderse la fiesta del mes que viene.

y no se que hacer si llevarme unas botellitas de mistela o una barrica
  y no se que hacer si llevarme unas botellitas de mistela o una barrica