AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#26 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...

Mensaje por Patri »

burgmanes escribió:V Strom 650
15 Octubre 2004
88.500 km

Ninguna averia..

Las pastillas delanteras todavia son las originales, en la ITV dieron un 100% de frenada
LAs de atras a los 73.000 km..
Kit de transmision a los 53.000 km por seguridad, no por que estuviera mal..
Otro kit de transmision a los 73.000 km, por culpa de la sal de el viaje a Pinguinos y por no se de buena calidad..quedo comprobado.
Misma bateria, mismas bombillas y toda de serie...

Una joya vamos....

Saludoss!
¡Una joya si señor! y ¿La cadena que pusiste de que marca era? Mas que nada para no comprarla,¡pues si es peor que la de origen...!
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
catachin
Asiduo
Asiduo

#27 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...

Mensaje por catachin »

1000 año 2006 comprada en enero del 2007. 24000 kms.

Barras un poco picadas por arriba. Mucho salitre porque trabajo al lado del mar. (a 10 mts, Gran Canaria).
Una pequeña fuga de refrigerante que ni me he molestado en reparar ya que solo he rellenado un poco el vaso de expansion en 2 años.
Pequeña sudada por tornillo calado del encendido. Como soy un vago no me he molestado en comprar la junta tórica. En un futuro.
Imagen

Y nada más.

Salu2
ojos q no ven... motero q se hostia

Moteros Trail Gran Canaria
http://usuarios.lycos.es/mtgcforo/index.php
http://usuarios.lycos.es/vstrom1000/

Imagen
burgmanes
Conocido
Conocido

#28 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...

Mensaje por burgmanes »

Patri escribió:
burgmanes escribió:V Strom 650
15 Octubre 2004
88.500 km

Ninguna averia..

Las pastillas delanteras todavia son las originales, en la ITV dieron un 100% de frenada
LAs de atras a los 73.000 km..
Kit de transmision a los 53.000 km por seguridad, no por que estuviera mal..
Otro kit de transmision a los 73.000 km, por culpa de la sal de el viaje a Pinguinos y por no se de buena calidad..quedo comprobado.
Misma bateria, mismas bombillas y toda de serie...

Una joya vamos....

Saludoss!
¡Una joya si señor! y ¿La cadena que pusiste de que marca era? Mas que nada para no comprarla,¡pues si es peor que la de origen...!
Hola de nuevo...

Pues la verdad es que si no recuerdo mal era de la marca REGINA...tampoco me gustaria equivocarme..

Mi conclusion es que como la de origen ninguna...ya se,que si quieres algo bueno se paga, pero cuando cambie la primera vez la de serie, no volvi a comprar la de origen por que picaba mucho y le puse esta..

Aunque tampoco pregunte lo que valia..145 euros me costo...y me duro, 20.000 km.(ojo! que posiblemente esta cifra ya es mas que suficiente para una transmision), mi conduccion es siempre la misma y mi manteniento igual...engrase y tensado. esto ultimo, cuando la llevo al mecanico, yo no la tenso..osea que cada 6.000 km..y esta ultima vez cuando la fue a tensar no me la quiso tocar por que no estaba destensada..como esto lo digo todo...

La conclusion de que la cadena no era lo que esperaba, es por que yo ando todo el año en moto, con la de serie tambien trague, nieve, agua, etc...y jamas se me pico como se me pico esta ultima cadena... y se me destensaba cada semana...estaba echa un desastre....

Cuando volvi a hacer el cambio, volvi a poner la de origen y problema solucionado..de momento de coña...y como suzuki segun mi concesionario me comento que Suzuki bajaba el precio de los recambios, pues volvi a poner la de origen..la prueba de ello es que me costo 150 euros....

Saludoss
Fernando

Lerida
pscamarmo
Nuevo
Nuevo

#29 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...

Mensaje por pscamarmo »

dl 1000 k8 negra que es mejor 8700 km ,
0 averias y problemas :drinks:
roberto
Pesao
Pesao

#30 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...

Mensaje por roberto »

12.000 km 2 años en diciembre de 2008, averias:
cambio de bomba de inyeccion.
cambio de bobinaje, creo que se llama, es la tapadera que va al lado del pedal de embrague, y va un bobinado de cobre en su interior.
por suerte todo ello entro en garantia.pero tela.......... :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...

Mensaje por chemas »

36.000 km
3,5 años.

Averias: Un fusible de las luces :mrgreen: .

Por supuesto un kit de tracción, un juego de ruedas.... pero eso es mantenimiento.

:drinks:
ImagenImagen
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#32 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...

Mensaje por Patri »

catachin escribió:1000 año 2006 comprada en enero del 2007. 24000 kms.

Barras un poco picadas por arriba. Mucho salitre porque trabajo al lado del mar. (a 10 mts, Gran Canaria).
Una pequeña fuga de refrigerante que ni me he molestado en reparar ya que solo he rellenado un poco el vaso de expansion en 2 años.
Pequeña sudada por tornillo calado del encendido. Como soy un vago no me he molestado en comprar la junta tórica. En un futuro.
Imagen

Y nada más.

Salu2
Tres pequeños fallos de los que dos ,facilmente puedes solucionar tu.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#33 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...

Mensaje por Patri »

roberto escribió:12.000 km 2 años en diciembre de 2008, averias:
cambio de bomba de inyeccion.
cambio de bobinaje, creo que se llama, es la tapadera que va al lado del pedal de embrague, y va un bobinado de cobre en su interior.
por suerte todo ello entro en garantia.pero tela.......... :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:
¡Tuviste buena mala suerte!
granjulito
Conocido
Conocido
Contactar:

#34 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...

Mensaje por granjulito »

dl 1.000 mayo 2.008 8.500km 0 averias, solo revisiones. Saludos :drinks:
Imagen
Tronk
Cansino
Cansino

#35 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...

Mensaje por Tronk »

DL 650 NEGRA (muy importante esto :yahoo: ),marzo 2007 22300 km (anterior dueño) 0 averías.Yo llevo con ella 800 kms y 0 averías y espero que no me de ninguna :drinks:
Charly
ToKoTo

#36 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...

Mensaje por ToKoTo »

Yo averías averías pues no... lo único que cada dos por tres me toca los eggs es el muelle del caballete central que salta y luego no vuelve a su posición la barra...
ANtonioBlues
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#37 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...

Mensaje por ANtonioBlues »

Buenas,

K7 ABS con año y medio y 21000 Kms

Averias = 0 :good:

Solo el mantenimiento programado: aceites, filtros y ruedas (a los 18000), algo de consumo de aceite que va remitiendo con los km. Mejoras en los problemas de turbulencias de la pantalla (madstad) y tacto de freno delantero... :bye:

:drinks:

ANtonio
makitruko
Nuevo
Nuevo

#38 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...

Mensaje por makitruko »

Buenas noches .
Mi v de 2006 con 44.000 kilometros no ha tenido ninguna averia , solo el mantenimiento habitual , un kit de transmision y las pastillas de atras. Y este agosto por marruecos cargada como una mula. Estas motos son una joya.............. :ok:
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...

Mensaje por stromcio »

cambie las pastillas por unas ap racing y me pulieron los discos de una manera bestial, si me hubiera estado quietecito con las pastillas no hubiera pasado nada, pero ahi (bueno mejor dicho, alli) estan los 800 euros que costo el bromazo.Por lo demas todo correcto, ruedas, transmisión... lo normal. Ah, 2.5 años, 36.000 km.
dame una palanca... y me apalancaré
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#40 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...

Mensaje por javijuvenil »

650 k7.

2 años, veintipico mil kilómetros.

Averías: ninguna.
Tensada la cadena una sola vez, y creo que por vicio.
1 juego de ruedas, y creo que próximamente otro (voy a repetir Scorpion).
Aceite: nada.
Gasolina: poquísima. No llega a 5 litros ni de coña, si no voy por autovías o aburridas generales con rectas (velocidades de crucero de 120 o más).
Pastillas de freno: tengo la extraña sensación de que no se van a gastar nunca, como en un coche. Esto sí es nuevo para mi, porque prometo que uso los frenos.

Hace ya muchísimos años que las "japos" me demostraron total y absoluta fiabilidad. Por supuesto, habrá excepciones.
Imagen
Studio1
Conocido
Conocido

#41 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...

Mensaje por Studio1 »

Patri escribió:como sigamos asi;poniendo tan pocas averias,estos japos(si nos ven) van a subir el precio de las motos nuevas y a nosotros con caracter retroactivo.
Os lo tengo dixo cienes y cienes de veces, NO DEIS IDEAS DE ESTAS, que las cogen, leñe. A partir de Enero lo van a hacer.
Ah, que eso es lo de la matriculación... bueno, la cuestión es jod*r al motorista.

Jeje, bueno, el tema es que yo la compré de segunda y la tuve algo más de un año, era una k4 AZUL y no me dió nunca problema alguno. Me consta que al anterior dueño tampoco.
Lo de siempre, que me gustaría que frenara con algo más de mordente, neumáticos, (los puse de carretera), enfin, nada grave.
Ahora estoy intentando volver. A ver si la k9 realmente aporta algo nuevo...
Salut.
Cualquiere tiempo pasado, fue anterior...
gasmania
Nuevo
Nuevo

#42 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...

Mensaje por gasmania »

Hola amigos, mi v strom 650 k8 con 22000km ni un solo fallo, voy por la segunda monta de neumaticos, no gasta aceite.
saludos
vschikitin
Tímido
Tímido

#43 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...

Mensaje por vschikitin »

DL1000 K5
Kilómetros 27000
Fallos: Explosiones continuas (reparada, abrazaderas nuevas)
De las explosiones se desregularon las válvulas.
Cuando vas en marchas largas y bajas cambios se cala la moto esperar 15 minutos +- para que funcione bien.
Cuando voy por ciudad y se calienta un poco se dispara las revoluciones a 2000 y hay que embragar para que baje.
Creo que he tenido todos los fallos por haber en la moto pero sigo diciendo que no la cambio por nada. Mientras más me fastidia mas la quiero. Masoquista que soy.
Pero esta en el taller para reparacion.
Un saludo :descojono: :descojono: :descojono:
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#44 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...

Mensaje por Patri »

ToKoTo escribió:Yo averías averías pues no... lo único que cada dos por tres me toca los eggs es el muelle del caballete central que salta y luego no vuelve a su posición la barra...
No entiendo muy bien lo que quieres decir ,pero.¿para impedir que salte no se puede hacer nada?¡Ponle una goma desde el portabaul!
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#45 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...

Mensaje por Patri »

vschikitin escribió:DL1000 K5
Kilómetros 27000
Fallos: Explosiones continuas (reparada, abrazaderas nuevas)
De las explosiones se desregularon las válvulas.
Cuando vas en marchas largas y bajas cambios se cala la moto esperar 15 minutos +- para que funcione bien.
Cuando voy por ciudad y se calienta un poco se dispara las revoluciones a 2000 y hay que embragar para que baje.
Creo que he tenido todos los fallos por haber en la moto pero sigo diciendo que no la cambio por nada. Mientras más me fastidia mas la quiero. Masoquista que soy.
Pero esta en el taller para reparacion.
Un saludo :descojono: :descojono: :descojono:
De momento eres el que mayor le toco la china,lo siento¿Será por esa especie de sindrome de Estocolmo,por lo que motoristas de Ducati,Harley y hasta BMW,que dan peor resultado que las nuestras y las quiren tanto?
chinarro
Nuevo
Nuevo

#46 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...

Mensaje por chinarro »

hola V-Strom azul del 2007: 12.000, y he tenido una averi que me esta rompiendo la cabeza y haber si me podeis ayudar, no me arrancaba y le lleve al talle donde me dijeron que era de las patillas del motor de arranque, y dias despues me dijeron que no que ademas se habia roto el rotor por lo que como en suzuki estas piezas nos las venden sueltas me tocaba comprar un motor de arranque nuevo que me cuesta en torno a los 250 €, y me dice que la garantia no me cubre, por lo demas todo estupendamente bien. Ahora mi pregunta, ¿A alguien le ha pasado esto con la suya? ¿ me entraria en la garantia?, Gracias y enhorabuena por esto .
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#47 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...

Mensaje por Patri »

Que yo sepa,algún moderador lo sabrá mejor,nunca habia oido de esta averia.¡Pero por que el motor de arranque no entra en garantia?Jamás vi cosa igual.¡Haber si los grandes cerebros de nuestro club saben decirte algo mas que yo!Ellos que te expliquen el motivo y te informas en consumo.¿Llevó algún golpe?¡No sé alguna situación rara para que te digan eso!Si no pide el Nº de T. y habla directamente con Fabrica.Y en último caso,si no tuvieras derecho a la garantia,comprate uno de desguaze,ninguno puede ser muy viejo ó de la competencia.
chinarro
Nuevo
Nuevo

#48 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...

Mensaje por chinarro »

muchas gracias,Lo raro de todo esto es que no ha recibido ni un solo golpe ni nadapor el estilo, lo que me mosquea es que me digan que no entra en la garantia, siendo una moto de un solo año, pero con un pococ de suerte a lo mejor los grandes sabios de las v me pueden aconsejar.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#49 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...

Mensaje por Patri »

chinarro escribió:muchas gracias,Lo raro de todo esto es que no ha recibido ni un solo golpe ni nadapor el estilo, lo que me mosquea es que me digan que no entra en la garantia, siendo una moto de un solo año, pero con un pococ de suerte a lo mejor los grandes sabios de las v me pueden aconsejar.
¿Y con un año?¡ que panda de ineptos!Ponte en directo con fabrica o con otro conce!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...

Mensaje por Mariano.- »

Léete los términos de la garantía oficial (uno de los librillos que acompaña a la moto, junto con el manual de usuario), y actúa en consecuencia.
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “MOTOR”