increible como keda carenada mirar que foto¡¡¡
#1 increible como keda carenada mirar que foto¡¡¡
pues eso creo k m parece muy bonita como queda con el carenado entero sabeis cuanto puede costar?claro que sabiendo como se emocionan por unos intermitentes dudo que baje de los 500 euros¡¡¡ un saludoooooooooooooooooooooooooooooooooo yorent
- stormbringer
- Administrador
yorent...
En abril de 2005 el carenado completo costaba 439 € + 100 € si lo querías pintado en alguno de los colores originales Suzuki + portes. ;-)
Echa un vistazo en elnlace que te pongo.
CARENADO V-STROM
Saludos :wa) :wa)
En abril de 2005 el carenado completo costaba 439 € + 100 € si lo querías pintado en alguno de los colores originales Suzuki + portes. ;-)
Echa un vistazo en elnlace que te pongo.
CARENADO V-STROM
Saludos :wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- Cansino
Yorent tío, a este paso no te va a reconocer la V ni el mismísimo Almanzor!! .-7 .-7 .-7 .-7 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Estaría bien encontrar un cubre tipo Varadero que desvíe el agua/frío de las piernas (rodilla hacia abajo). Yo por ahora no he visto nada.
Carenarla como que le quita el estilo propio de una trail pero esto es sólo una opinión personal.
Saludos.
Estaría bien encontrar un cubre tipo Varadero que desvíe el agua/frío de las piernas (rodilla hacia abajo). Yo por ahora no he visto nada.
Carenarla como que le quita el estilo propio de una trail pero esto es sólo una opinión personal.
Saludos.
-
- V.I.P.
Menudo engendro... :D
Como dicen por ahí arriba, le quita el estilo trail que le quedaba.
Como dicen por ahí arriba, le quita el estilo trail que le quedaba.