COMANDO CAI (Cai)
-
- V.I.P.
#526 Re: COMANDO CAI (Cai)
bueno, llueve o no llueve, q ayer fue mi primera gran mojada con artillera y todo, de rodilla para abajooooooo
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- 5deabril
- V.I.P.
#527 Re: COMANDO CAI (Cai)
sigue lloviendo a ver si despeja y aunke sea nos damos unas vueltitas por la tarde
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#528 Re: COMANDO CAI (Cai)
Fin de semana al garete, estube a punto de salir a medio dia pero vi lo que venia de poniente y decidi dejarlo,la verdad que no falle en la decision ,toda la tarde en chiclana y en la isla a caido la grande una putada , habra que dejarlo para el proximo.Saludos y nos vemos pronto.
- camareta
- Cansino
#529 Re: COMANDO CAI (Cai)
os dije esta mañana que por aqui el tiempo no estaba de agua - en la sierra no ha llovido hoy , nos salimos con unos amigos del pueblo a dar un voltio por los alrrededores a tomar unas birras para no perder la costumbre y la super abuela nos dice que nos vayamos a cordoba en dic que ella se queda con el enano que hariamos sin los mayoresss
el fin de que sigue curro a ver como lo trazais que pueda echar unas birras con ustedes antes de trabajar
el fin de que sigue curro a ver como lo trazais que pueda echar unas birras con ustedes antes de trabajar
-
- Cansino
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#531 Re: COMANDO CAI (Cai)
Pero si el problema es que ibamos a llegar chorreando aunque alli no lloviera aqui en la isla con las tormentas hasta se fue la luz,y en el campo en chiclana era todo una laguna ,para el proximo hablamos.camareta escribió: os dije esta mañana que por aqui el tiempo no estaba de agua - en la sierra no ha llovido hoy , nos salimos con unos amigos del pueblo a dar un voltio por los alrrededores a tomar unas birras para no perder la costumbre y la super abuela nos dice que nos vayamos a cordoba en dic que ella se queda con el enano que hariamos sin los mayoresss
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#532 Re: COMANDO CAI (Cai)
Y YO Y YOamontes escribió:QUE MONO DE MOTO TENGO AMIGOS
- Rutaman
- V.I.P.
#533 Re: COMANDO CAI (Cai)
Pues la mañana del sabado el tiempo respetó un poco, a Pto. Gáliz a tomá una tostá si me dió tiempo...pero que frío hacía uff
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
-
- V.I.P.
#534 Re: COMANDO CAI (Cai)
Suerte la tuya, sali como a las 12 con sole "mi artillera" y antes de llegar a Benalup unas gotitas, me volví y tire hacia Medina, antes de llegar hice una parada palanganera 2 , me asomo y no vea el agua q le cayó a la V, vuelta para casita por q no escampaba , sin impermeable, un chaparrom -de esos de a toda la velocidad el parabrisas cuando vas enlatado- parecia q la carretera hacia agua-planing, sanos y salvo en casita eso si de la rodilla para abajo pipando , ya se lo q es mojarse y en el casco ni una gotaRutaman escribió:Pues la mañana del sabado el tiempo respetó un poco, a Pto. Gáliz a tomá una tostá si me dió tiempo...pero que frío hacía uff
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- Cansino
#535 Este Finde? Haremos Algo no? Tengo Mono
Pues lo dicho, ¡A mi los palanganeros¡, hacemos algo el sabadito, que va a estar el dia del caraj********o¡¡
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#536 Re: COMANDO CAI (Cai)
Para este sabado por mi perfecto una rutilla palanganera vendra bien,que dicen los demas??ve haciendo una lista amontes.Saludos
-
- Conocido
#537 Re: COMANDO CAI (Cai)
Lo siento, yo no voy a estar..... si no os ibais a enterar.... tengo ya mono, despues de 3 fines de semana consecutivo lloviendo!!!!!!
Siejkeeeee no es normalll!!!!!
Siejkeeeee no es normalll!!!!!
Inxanu
Rota (Cadiz)
A vivir que son dos dias y uno ya esta acabando...........
X-Max250i negra (La negrita)
Actualmente...... V-Strom 2008 negra mate con ABS.......
http://picasaweb.google.es/0Inxanu0
Rota (Cadiz)
A vivir que son dos dias y uno ya esta acabando...........
X-Max250i negra (La negrita)
Actualmente...... V-Strom 2008 negra mate con ABS.......
http://picasaweb.google.es/0Inxanu0
- Rutaman
- V.I.P.
#538 Re: COMANDO CAI (Cai)
¿Pero no va nadie del comando a la Mani de Madrid?..... ...... , bueno pues tendré que ir yo con la artillera en representación de nuestro comando, luciremos las camisetas como dios manda y las sacaremos en la crónica.
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#539 Re: COMANDO CAI (Cai)
Me hubiera gustado ir rutaman pero no tengo tanto tiempo,me conformare con dar una vueltita corta el sabado,Saludos y pasadlo bien .Rutaman escribió:¿Pero no va nadie del comando a la Mani de Madrid?..... ...... , bueno pues tendré que ir yo con la artillera en representación de nuestro comando, luciremos las camisetas como dios manda y las sacaremos en la crónica.
- palloner
- Cansino
#540 Re: COMANDO CAI (Cai)
aver si hacemos algo para el finde 15 y 16 que tengo monoooooo
Última edición por palloner el 06 Dic 2008 03:19, editado 1 vez en total.
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#541 Re: COMANDO CAI (Cai)
Cadistrom,manu que pasa hacemos algo el sabado ??yo de todas maneras voy a darme una vueltita.
-
- Cansino
#542 Re: COMANDO CAI (Cai)
Siento la tardanza en responder, he estado en Madrid un par de Dias para asistir al funeral de la abuela de Mi mujer, por lo del sabado ahora no se si voy a poder ir, por eso de acompañar este finde a Carmen (Mi mujer) en estos momentos ya que esta un poquito triste.tatanka escribió:Para este sabado por mi perfecto una rutilla palanganera vendra bien,que dicen los demas??ve haciendo una lista amontes.Saludos
De todas formas por que no hacemos como siempre a las 9:00 o 9: 30 en el Voy Voy y asi Manu nos hace una ruta en 2´4??
Saludos
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#543 Re: COMANDO CAI (Cai)
Siento lo de la abuela de tu mujer.Espera a mañana que me he puesto en contacto con cadistrom y hemos quedado en hablarnos mañana y concretar,y a manu no se que le pasa pues no entra en el foro,tambien lo llamare mañana.Queda pendiente que por la tarde pondremos a la hora y lugar.Saludos
-
- Cansino
- Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS
#544 Re: COMANDO CAI (Cai)
Hola amigos,pues yo si no os importa me apunto para el Sabado,lo que pasa es que no tengo el telefono de nadie de los que vais a ir,solo tengo el de Manu y él creo que no vá.
Total que me mantendré atento al foro a ver a la hora y el sitio de kdd y allí nos veremos.
Saludos.
Total que me mantendré atento al foro a ver a la hora y el sitio de kdd y allí nos veremos.
Saludos.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#546 Re: COMANDO CAI (Cai)
Amontes luego ponemos algo vale?saludosamontes escribió:Siento la tardanza en responder, he estado en Madrid un par de Dias para asistir al funeral de la abuela de Mi mujer, por lo del sabado ahora no se si voy a poder ir, por eso de acompañar este finde a Carmen (Mi mujer) en estos momentos ya que esta un poquito triste.tatanka escribió:Para este sabado por mi perfecto una rutilla palanganera vendra bien,que dicen los demas??ve haciendo una lista amontes.Saludos
De todas formas por que no hacemos como siempre a las 9:00 o 9: 30 en el Voy Voy y asi Manu nos hace una ruta en 2´4??
Saludos
-
- Pesao
#547 Re: COMANDO CAI (Cai)
Que paso peña, estado un poco offf estado sin Internet y no e podido entra en el foro, es lo que tiene tener ADSL rural, bueno si vais a salir contar conmigo que tengo un poco de mono de moto.
Saludo a todos, que es verdad que nos vemos muy poco, los palanganas están para el arrastre
Saludo a todos, que es verdad que nos vemos muy poco, los palanganas están para el arrastre
-
- V.I.P.
#548 Re: COMANDO CAI (Cai)
jallllllllllllll, he estado hablando con el VICE-presidente del Comando, osea el gran TATANKA, y mañana minisalida palanganera "tema de la crisis" sabado 8 de 10 a 10:15 en la venta andrés, q está a la salida de la autovia jerez-los barrios, cerca de PATERNA, antes de la salida de Puerto Real, quien se apunta?
1. cadistrom
2. tatanka
3.... coyote mix?
1. cadistrom
2. tatanka
3.... coyote mix?
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#549 Re: COMANDO CAI (Cai)
ESTA EN EL CRUCE DEL PEDROSO, PUERTO REAL PATERNA.Nos vemos alli saludos a todos.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#550 Re: COMANDO CAI (Cai)
Hombre menos mal que se te ve el pelo,vas a salir mañana no??te esperamos alli,si tienes algun problema llamame,las rutas no son igual sin ti amigo,hasta mañana.manu.v escribió:Que paso peña, estado un poco offf estado sin Internet y no e podido entra en el foro, es lo que tiene tener ADSL rural, bueno si vais a salir contar conmigo que tengo un poco de mono de moto.