Mando a distancia
-
- Nuevo
#1 Mando a distancia
Hola chicos,
He estado buscando por los foros un mando con el que se podian registrar hasta 4 puertas, que se conectava a las largas, no he tenido suerte o no he sabido buscarlo correctamente, agradeceria me pasarais los enlaces a estos foros o a webs donde lo vendan.
Muchisimas gracias
V'sssss
He estado buscando por los foros un mando con el que se podian registrar hasta 4 puertas, que se conectava a las largas, no he tenido suerte o no he sabido buscarlo correctamente, agradeceria me pasarais los enlaces a estos foros o a webs donde lo vendan.
Muchisimas gracias
V'sssss
-
- V.I.P.
#2 Re: Mando a distancia
Yo en mi anterior garaje tenia un mando para cuetro puertas, en realidad teniamos tres (1 de entrad, 1 de salida y una cancela a la calle), cuando cambie de garaje no me valia.
Pero el codigo era el mismo para las tres. El mado lo compre en esta tienda, "LA boutique del mando a distancia"
http://plaza.telefonica.net/tienda/labo ... LlK0oYsu7f
Los que me atendierosn fueron muy amables, ademas moteros (tienen la tienda llena de fotos con motos).

Pero el codigo era el mismo para las tres. El mado lo compre en esta tienda, "LA boutique del mando a distancia"

http://plaza.telefonica.net/tienda/labo ... LlK0oYsu7f
Los que me atendierosn fueron muy amables, ademas moteros (tienen la tienda llena de fotos con motos).

-
- V.I.P.
#3 Re: Mando a distancia
P.D. Ellos me contaron lo del mando conectado a las rafagas y me ofrecieron "dejarmelo preparado para instalar".

- Pepeillos 13
- V.I.P.
#4 Re: Mando a distancia
-Bladews escribió:Hola chicos,
Muchisimas gracias
V'sssss
- Lee aquí amigo Bladews http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... +distancia
Carpe diem
- NoVastorm
- V.I.P.
#5 Re: Mando a distancia
Hola Chemas, ¿te refieres a que ellos te hacían la instalación en la moto?chemas escribió:P.D. Ellos me contaron lo del mando conectado a las rafagas y me ofrecieron "dejarmelo preparado para instalar".
-
- Cansino
#6 Re: Mando a distancia
Yo lo llevaba conectado en mi anterior moto y la verdad es que era muy cómodo, tendré que pensar si se lo pongo y cómo a mi V.El problema es que es un mando con dos botones, uno para salida y otro para entrada y sólo te dejaba hacer una función.
Charly
-
- Nuevo
#7 Re: Mando a distancia
Muchas Gracias a todos
V'sssssssss
V'sssssssss
- sanmarcos
- V.I.P.
#8 Re: Mando a distancia
quizas sea una pregunta tonta, pero ahí va:
¿teniendo un mando de cuatro botones, puedo asignar cada boton a una puerta? Es decir, abrir cuatro puertas distintas...gracias...
¿teniendo un mando de cuatro botones, puedo asignar cada boton a una puerta? Es decir, abrir cuatro puertas distintas...gracias...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"