REUNION NAVIDEÑA.......¿?
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#1 REUNION NAVIDEÑA.......¿?
A ver, madrileños y "amiguetes" como dicen los de Valladolid.........Ha pensado alguien en hacer alguna reunion para estas fechas tannnnnnnnnnnnnnnn entrañables en las que vamos a entrar???????? alguna comida-merienda-cena-etc para reunirnos y comer algo y hablar de motos o simplemente conocernos ???????? pues si lo habia pensado alguien lo podiamos hablar.......digo yo........
- NoVastorm
- V.I.P.
#2 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
A esa proposición me sumo yo....
Es muy buena idea. Me da igual el sitio, pero en caso de producirse, quizás sería mejor en un lugar intermedio a todos los posibles interesados.
Un saludo.
Es muy buena idea. Me da igual el sitio, pero en caso de producirse, quizás sería mejor en un lugar intermedio a todos los posibles interesados.
Un saludo.
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#3 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
NoVastorm escribió:A esa proposición me sumo yo....
Un saludo.
Pues esperemos que no se apunte alguno de Andorra...........
Vale vale ya me doy yo si eso......
Venga gente animarse y a ver que pensais......
- NoVastorm
- V.I.P.
#4 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
Lo suyo es si alguien conoce una bodega o similar donde se pueda:
1.- Hacer una comida.
2.- Hacer una cata o similiar.
3.- Aparcar las motos.
... y ya la leche sería que fuera barata, jejeje (sobre treinta/cuarenta euros).
Un saludo.
1.- Hacer una comida.
2.- Hacer una cata o similiar.
3.- Aparcar las motos.
... y ya la leche sería que fuera barata, jejeje (sobre treinta/cuarenta euros).
Un saludo.
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#5 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
Por eso digo que salga la gente y entre todos podremos encontrar algun sitio seguro................
-
- Tímido
#6 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
Buenas señores, hace muxo tiempo q no escribo pero os tengo presentes todos los dias en mi pantalla, y esta seria una buane forma forma de conocernos y presentar a mi negrita jejeje
Se podria empezar poniendo fechas a votar y sobre esa fecha mirar sitios, asi q a la, los q teneis mas vidilla por aqui q rompan el hielo
v`sssssssssss
Se podria empezar poniendo fechas a votar y sobre esa fecha mirar sitios, asi q a la, los q teneis mas vidilla por aqui q rompan el hielo
v`sssssssssss
- sanmarcos
- V.I.P.
#7 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
venga me lanzo yo y espero abrir la veda, que sus noto timidos..............
que os parece el dia 30 de Noviembre?????podría ser ruta + comida
quien da mas???
que os parece el dia 30 de Noviembre?????podría ser ruta + comida
quien da mas???
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
Hola, me parece buena idea, vamos quien se anima?
Que tal novastrom, el caso es vernos ehh?, pues que asi sea
Saludos desde el Bolo.
Que tal novastrom, el caso es vernos ehh?, pues que asi sea
Saludos desde el Bolo.
- dafxf
- Cansino
#9 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
Muy buenas,yo estoy con sanmarcos ruta+comida.Habrá que contar con el tiempo.
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- seveyn
- Administrador
#10 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
Porfa, porfa...que no sea el día 30 de noviembre
En cuanto al sitio, la mayoría estáis lejos de esta zona...con lo que si hay que ir mas al sur/este/oeste, pues se va...
En cuanto al sitio, la mayoría estáis lejos de esta zona...con lo que si hay que ir mas al sur/este/oeste, pues se va...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
Cuestion de organizarse, se intentara que seamos los mas posibles, por cierto propon fecha.seveyn escribió:Porfa, porfa...que no sea el día 30 de noviembre
Aqui mientras termina la carrera de F-.1 y la mujer ni me habla ya
como que me da igual, jeje.
Y con unas cervecitas Fernando 2º?.
Que viene kimi, que llueve, jod*r que final. uau.
- NoVastorm
- V.I.P.
#12 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
Hola, pues menos mal que habeis entrado, porque esto parecía un petit comité entre Manucorrecaminos y yo, jejejeje.
El día me da igual a priori, si ese fin de semana no puedo ir con la moto iría en coche, comería con todos los que fueseis y luego a casita. El día treinta de noviembre me parece bien, pero lo importante es sumar y ya Seveyn ha dicho que ese día no podría con lo que ¿qué tal el veintinueve?. Lo importante es que nos reunamos en una comida de Navidad.....
Como ha sido idea inicial de Manucorrecaminos creo que él podría proponer un sitio..... tok, tok ¿Manu....?, ¿tas ahí?, ¡Sección Atalaya Poweeeer!, jejeje.
Novatototal, si vives en Toledo una tarde podríamos presentar a nuestras motos, jejejeje. He visto que la tuya es gris y la mia negra con lo que a lo mejor hacemos un apaño.
El día me da igual a priori, si ese fin de semana no puedo ir con la moto iría en coche, comería con todos los que fueseis y luego a casita. El día treinta de noviembre me parece bien, pero lo importante es sumar y ya Seveyn ha dicho que ese día no podría con lo que ¿qué tal el veintinueve?. Lo importante es que nos reunamos en una comida de Navidad.....
Como ha sido idea inicial de Manucorrecaminos creo que él podría proponer un sitio..... tok, tok ¿Manu....?, ¿tas ahí?, ¡Sección Atalaya Poweeeer!, jejeje.
Novatototal, si vives en Toledo una tarde podríamos presentar a nuestras motos, jejejeje. He visto que la tuya es gris y la mia negra con lo que a lo mejor hacemos un apaño.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
Cuando usted mande.
Valla última vuelta, jod*r que fuerte., me voy al campo de futbol con mi hijo, que si no no me habla.
Saludos y Hamilton Campeon..................., me reservo el comentario.
Cuando usted mande.
Valla última vuelta, jod*r que fuerte., me voy al campo de futbol con mi hijo, que si no no me habla.
Saludos y Hamilton Campeon..................., me reservo el comentario.
- POCA ROPA
- V.I.P.
#14 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
HOLA :
PARA IR DESDE AVILA . PROPONGO LA ZONA DE EL TIEMBLO, SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS, SOTILLO DE LA ADRADA , MAQUEDA... ¿QUIEN CONOCE ALGUN CHIRINGUITO QUE NOS ATIENDAN POR 30 O 40 PAVOS?
YO CONOZCO UN SITIO EN EL TIEMBLO .
PARA IR DESDE AVILA . PROPONGO LA ZONA DE EL TIEMBLO, SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS, SOTILLO DE LA ADRADA , MAQUEDA... ¿QUIEN CONOCE ALGUN CHIRINGUITO QUE NOS ATIENDAN POR 30 O 40 PAVOS?
YO CONOZCO UN SITIO EN EL TIEMBLO .
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- arrozpe
- V.I.P.
#15 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
Yo sin poder confirmar la asistencia de momento me parecen bien las fechas propuestas, tanto el 29 como el 30 de Noviembre. Cerca de Toledo en la via de servicio, no me acuerdo el km llendo desde Madrid por la autovia hay un sitio que se llama Casa Iñaki que tiene menu degustación a buen precio y te pones hasta las trancas. Es una sidreria Vasca, el dueño es muy campechano y si no recuerdo mal con el menu tienes barra libre ¿Que os parece? Quiza pudiera pasarse alguien de Toledo y echar una ojeada.
Salu2
Salu2
-
- Tímido
#16 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
Yo libro ese fin de semana, asiq contad con migo y casi seguro con artillera. El sitio el que digais, un saludo.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#17 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
Hola arrozpe y compañia, te refieres a la sidreria que esta al lado de los concesionarios de coches en el termino de Olias del Rey?, te lo digo porque un dia me llevaron a comer alli y valla sorpresa, es un punto total, ojo que no a todo el mundo le puede gustar, pero como anecdotico lo es 100x100, sobre todo lo de servirte tu la sidra del barril , lo dicho un puntazo no visto por aqui.arrozpe escribió:Yo sin poder confirmar la asistencia de momento me parecen bien las fechas propuestas, tanto el 29 como el 30 de Noviembre. Cerca de Toledo en la via de servicio, no me acuerdo el km llendo desde Madrid por la autovia hay un sitio que se llama Casa Iñaki que tiene menu degustación a buen precio y te pones hasta las trancas. Es una sidreria Vasca, el dueño es muy campechano y si no recuerdo mal con el menu tienes barra libre ¿Que os parece? Quiza pudiera pasarse alguien de Toledo y echar una ojeada.
Salu2
Saludos.
- arrozpe
- V.I.P.
#18 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
Esa es exacto. yo fui un dia y comimos hasta hartarnos, quizas demasiado. La sidra te la sirves tu del barril y si mancahs el paisano te da la fregona. Por alli vi gente que se ve que conocia el tema y sabia donde estaba el buen vino y los puros. Una amiga a la que le parecio que el entrecot estaba poco hecho se tuvo que ir a la cocina y hacerselo a su gusto, eso si, todo de muy buen rollo y risas.
Salu2
Salu2
- IVAN
- V.I.P.
#19 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
Con eso de que es navideña abrá que traer una caja de polvorones o unos mazapanes, no? Tambien poner bolas y luces en la V Yo no se donde estaré dentro de un més... no se ni donde estoy ahora... (¿Acaso en el foro? ) La cuestión es que espero que para esas fechas me sea viable asistir. Asi que otro más pero provisional
-
- Pesao
#20 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
Me parece bien 29 o 30 de Noviembre
- PERIGUAY
- V.I.P.
#21 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
Pues a priori, contad con uno mas desde Ávila. Esos dias creo que no tendria ningun problema en iry ademas parece tener buena pinta el sitio ese del que hablais....
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
#22 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
Yo para esa fecha me apunto con artillera.
El plan parece muy interesante
Saludos.
Sergio.
El plan parece muy interesante
Saludos.
Sergio.
- NoVastorm
- V.I.P.
#23 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
Hola
Parece que nadie se anima a dar el paso para establecer un día y un lugar....
Bueno aquí se ha dicho que hay un sitio en la carretera A42 (Madrid-Toledo) que se llama Sidrería Iñaki.
Yo personalmente no he estado nunca, pero he hablado con compañeros de trabajo y me han dicho que no me recomiendan llevar allí a nadie, la razón es que está bastante descuidado, que en un momento puntual si que merecía la pena ir pero que de un tiempo a esta parte cambió de dueño y que ya no es lo que era ni en atención ni nada por el estilo. Si quereis me puedo acercar y ver por dentro que tal es, pero quien me ha comentado esto ha ido varias veces hasta que decidió no volver más debido a que cayó en picado la calidad de lo que allí se comía (y no es precisamente un sibarita).
Aquí en Toledo no es recomendable ir a ningún sitio a comer, no porque no haya, sino porque lo que hay suele ser bastante caro, hay que tirar para un pueblo de los alrededores donde sí que a lo mejor se puede encontrar algo más asequible. A mi no me importa preguntar y ver a qué lugar pueden ir quince o veinte personas -no creo que finalmente vayamos más y tirando muy por lo alto-. Lo malo que es que id olvidando una ruta, porque aquí hay que tirar para Ávila o para los Montes de Toledo -donde nunca he ido, pero que parece que sí que hay algunas curvas buenas-.
Por otra parte no sé si buscamos un lugar pintoresco, con un entorno bonito o da lo mismo que sea un restaurante de un área de servicio... (Evidentemente siempre a un precio que no pase de treinta/treinta y cinco euros -o menos-).
Escrito queda.
Un saludo.
Parece que nadie se anima a dar el paso para establecer un día y un lugar....
Bueno aquí se ha dicho que hay un sitio en la carretera A42 (Madrid-Toledo) que se llama Sidrería Iñaki.
Yo personalmente no he estado nunca, pero he hablado con compañeros de trabajo y me han dicho que no me recomiendan llevar allí a nadie, la razón es que está bastante descuidado, que en un momento puntual si que merecía la pena ir pero que de un tiempo a esta parte cambió de dueño y que ya no es lo que era ni en atención ni nada por el estilo. Si quereis me puedo acercar y ver por dentro que tal es, pero quien me ha comentado esto ha ido varias veces hasta que decidió no volver más debido a que cayó en picado la calidad de lo que allí se comía (y no es precisamente un sibarita).
Aquí en Toledo no es recomendable ir a ningún sitio a comer, no porque no haya, sino porque lo que hay suele ser bastante caro, hay que tirar para un pueblo de los alrededores donde sí que a lo mejor se puede encontrar algo más asequible. A mi no me importa preguntar y ver a qué lugar pueden ir quince o veinte personas -no creo que finalmente vayamos más y tirando muy por lo alto-. Lo malo que es que id olvidando una ruta, porque aquí hay que tirar para Ávila o para los Montes de Toledo -donde nunca he ido, pero que parece que sí que hay algunas curvas buenas-.
Por otra parte no sé si buscamos un lugar pintoresco, con un entorno bonito o da lo mismo que sea un restaurante de un área de servicio... (Evidentemente siempre a un precio que no pase de treinta/treinta y cinco euros -o menos-).
Escrito queda.
Un saludo.
- sanmarcos
- V.I.P.
#24 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
yo puedo mirar una ruta por las vegas IV, y preguntar algun sitio...que los demas hagan lo mismo y luego exponemos y decidimos...¿no?
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#25 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
El caso es quedar, conocernos y echar unas risas no? pues eso, hale, tol mundo a buscar.....