CARRERA EN VILLANUEVA DEL PARDILLO

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Adonis777
Conocido
Conocido

#1 CARRERA EN VILLANUEVA DEL PARDILLO

Mensaje por Adonis777 »

Hola a todos!!!!

Sé que llevo perdido muuuuucho tiempo por culpa del curro y las carreras (y las mujeres pero eso no se dice).

Escribo hoy para invitaros a todos los que queráis (y podáis) a una carrera en Villanueva del Pardillo (Madrid) el 23 de Octubre. Es una carrera de resistencia, en la que estás 3 horas seguidas dándole al mango y en la que al final te tienen que bajar de la moto porque tienes la oreja en el pie, el dedo del pie en la cabeza, etc. Puede ser por equipos o individual (yo, como soy mú masho pues lo hago individual).

Pues eso, que todos los que queráis seréis bien recibidos por el autobús de chicas que ha contratado la dirección de carrera :mrgreen: y luego nos tomaremos unas :ch) a la salud del club.

La moto con la que corro está convenientemente decorada con pegatinas del foro, como debe ser!!!!

Un abrazo a todos y uvesssssssssss
Witty

Mensaje por Witty »

Hooombre, especifica las caracterísiticas, posible ruta (de campo o carretera), no se, tío,....????? Si te dan una pava si ganas... :mrgreen: ?
Tenere91
Pesao
Pesao

Mensaje por Tenere91 »

Jo**r Adonis, ya era hora de oirte por aquí. :evil:
Así que vas a ser el piloto oficial del Vstromclub, pues si me recupero de un catarro que me tiene un poco 'matao' intentaré pasarme a ver como os poneis de barro hasta las trancas.
Tienes que decir el dorsal que llevarás y algún dato más para reconocerte.
Una abrazo campeón :wa)
Adonis777
Conocido
Conocido

Mensaje por Adonis777 »

Mi querido Teneré!!!!! No hay catarro que no se cure con 3 días sudando en la cama..... Espero verte por allí amigo, de todas maneras te llamaré antes para parlotear un poco.

Witty, la carrera es por campo, subida va, subida viene, rio va, rio viene, y si se te rompe la moto, viene una chica muy simpática e intenta quitarte el disgusto con técnicas muy muy sutiles :mrgreen: :mrgreen:

Por supuesto las demás chicas del autobús estarán haciendo las delicias del público y cada vuelta que pase se quitan una prenda de ropa....

Carpe Diem a todos. :-4
Tenere91
Pesao
Pesao

Mensaje por Tenere91 »

Adonis777 escribió: la carrera es por campo, subida va, subida viene, rio va, rio viene, y si se te rompe la moto, viene una chica muy simpática e intenta quitarte el disgusto con técnicas muy muy sutiles :mrgreen: :mrgreen:

Carpe Diem a todos. :-4
Yo ya sabía que tú eres como Biagi, tu motivación para correr es 'El beso de la ragazza'. Tenemos los mismos gustos.
Pues nada, llevaré a mi hijo para que vea que los hombres son como los niños, también les encanta jugar en el barro.... :-6

Ta luego :wa)
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”