Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Gran idea, Mónica, y como madre de la criatura (la idea) te corresponde hacer los honores de abrirlo.5deabril escribió:Oye!!! se podria ir poniendo un post para que la gente se apunte para adquirirel calendario, no??
![]()
Por cierto Hans y Mysae , como va?????
er mario escribió:Gran idea, Mónica, y como madre de la criatura (la idea) te corresponde hacer los honores de abrirlo.5deabril escribió:Oye!!! se podria ir poniendo un post para que la gente se apunte para adquirirel calendario, no??
![]()
Por cierto Hans y Mysae , como va?????Hala, hala.
Joerrrrr, por qué siempre se te ocurren a tí las wenas ideas?5deabril escribió:er mario escribió:Gran idea, Mónica, y como madre de la criatura (la idea) te corresponde hacer los honores de abrirlo.5deabril escribió:Oye!!! se podria ir poniendo un post para que la gente se apunte para adquirirel calendario, no??
![]()
Por cierto Hans y Mysae , como va?????Hala, hala.
Tendremos que esperar a que los organizadores del proyecto nos digan.................
Tranki, lo bueno se hace esperarjimmy escribió:podiamos ir poniendo algunas fotos como adelanto por aki no???
jimmy escribió:podiamos ir poniendo algunas fotos como adelanto por aki no???
Mariano.- escribió:jimmy escribió:podiamos ir poniendo algunas fotos como adelanto por aki no???![]()
Aquí no se sube ni uuuuuna foto. El que quiera verlas que compre el calendario
Y yo!!!toofastjuanito escribió:estoy deseando ver los personajes que me faltan!!!!!!![]()