¿NUEVA V-STROM PARA 2010?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
fernando
Cansino
Cansino

#1 ¿NUEVA V-STROM PARA 2010?

Mensaje por fernando »

hOLA A todos, no se si es el lugar ni el momento para hacer esta pregunta, pero... Se que suzuki esta intentando retrasar la presentación de un nuevo modelo o un restiling del actual, dada la gran acojida y venta del actual. Me gustaria saber o si ¿alquien sabe algo sobre el nuevo modelo?, o algun enlace para verlo?, Gracias a todos. un saludo. vss
Última edición por fernando el 05 Nov 2008 09:21, editado 1 vez en total.
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
Gogorra
Cansino
Cansino

#2 Re: ¿NUEVA V-STROM PARA 2009?

Mensaje por Gogorra »

Eso que dices saber, lo has sacado de alguna parte?? o es cosecha propia? :rolleyes:
ToKoTo

#3 Re: ¿NUEVA V-STROM PARA 2009?

Mensaje por ToKoTo »

Yo en el último Solo Moto 30 he leído que para celebrar su centenario habían remozado la GSRX 1000 y sacado la nueva Gladius con motor de SV/V-Strom para competir con las Ducati Monster, etc... pero sobre una nueva V-Strom no he leído nada
jonay
Conocido
Conocido

#4 Re: ¿NUEVA V-STROM PARA 2009?

Mensaje por jonay »

Creo que ya han sacado a la calle algun modelo, me parecio verlo, en el concurso fotografico de este mismo foro, vi una de color naranja.
Si la vida te da la espalda, tocale el culo.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: ¿NUEVA V-STROM PARA 2009?

Mensaje por hudsin »

Esto del restyling son leyendas urbanas. Como cada año pues le cambian un par de mariconadillas y un color y ya tenemos una K(lo que sea).

Cuando le hagan alguna cosa seria, no te preocupes que ya se encargaran de darle todo el bombo y platillo necesario.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ¿NUEVA V-STROM PARA 2009?

Mensaje por finrod »

Para el 2009 lo unico que han hecho es lo de todos los años , cambiar los colores y las pegatinas , y estando ya presentadas las novedades de suzuki para el 2009 , no creo que le metan mano a la V hasta bien entrado el 2010.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
Nemo
Cansino
Cansino

#7 Re: ¿NUEVA V-STROM PARA 2009?

Mensaje por Nemo »

Como ha dicho el compañero Hudsin, un par de "mariconadas" como las pegatinas y el protector del escape y hala, a rular. Yo tengo reservada la mía, justamente en este mismo color y con abs. Me toca esperar más de un mes, pero bueno, espero que merezca la pena.

Imagen
fernando
Cansino
Cansino

#8 Re: ¿NUEVA V-STROM PARA 2009?

Mensaje por fernando »

Gogorra escribió:Eso que dices saber, lo has sacado de alguna parte?? o es cosecha propia? :rolleyes:
Gomorra, no es de cosecha propia, lo he leido en revistas de motos, por eso lo pregunto aqui por si alguien sabe algo, ya que esta pagina es de las que mejor funcionan en españa, segun los expertos.
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
fernando
Cansino
Cansino

#9 Re: ¿NUEVA V-STROM PARA 2009?

Mensaje por fernando »

Nemo escribió:Como ha dicho el compañero Hudsin, un par de "mariconadas" como las pegatinas y el protector del escape y hala, a rular. Yo tengo reservada la mía, justamente en este mismo color y con abs. Me toca esperar más de un mes, pero bueno, espero que merezca la pena.

Imagen
ya, yo lo que veo son algunas variaciones, pero la moto en si sigue siendo la misma, la misma extructura, como dices tu simplemente varian las pegatinas y la tapa de escape. Pero como dige al principio, si una moto funciona bien y se vende bien, como es el caso de la v-strom, tardan mas tiempo en cambiarla, es puro y duro marqueting de la empresa, asi pasa tambien con algunos coches, si funciona bien simplemente le hacden un restiling suave de vez en cuando y tardan mucho tiempo en modificar la extructura. bueno pues nada, seguiremos esperando, seguro que cuando la saquen sera preciosa.
fernando
Cansino
Cansino

#10 Re: ¿NUEVA V-STROM PARA 2009?

Mensaje por fernando »

hudsin escribió:Esto del restyling son leyendas urbanas. Como cada año pues le cambian un par de mariconadillas y un color y ya tenemos una K(lo que sea).

Cuando le hagan alguna cosa seria, no te preocupes que ya se encargaran de darle todo el bombo y platillo necesario.
Tienes toda la razón del mundo.
fernando
Cansino
Cansino

#11 Re: ¿NUEVA V-STROM PARA 2009?

Mensaje por fernando »

POLITICA DE EMPRESA. La verdad es que tengo curiosidad por saber como quedaria la nueva y si cambian la "1000", ya que como sabeis no han gastado un duro en ella (no compensa), por las ventas que ha tenido. La gente se decanta mas por la "650", ya quie por calidad-precio es mejor, por eso gastaron pasta en poner ABS a la 650 y no se gastaron un duro en la 1000, ya que por las ventas que tiene no compensa hacer la inversion que han hecho en la menor. pOR todo esto tengo curiosidad si en el 2010 sacan una super-vstrom, una 1000 con ABS, remodelada y puesta al dia y si hacen lo mismo con la 650. Bueno compañeros, seguiremos por aqui dando opiniones y erscuchando las vuestras. un abrazo y vss
jes999
Pesao
Pesao

#12 Re: ¿NUEVA V-STROM PARA 2009?

Mensaje por jes999 »

Es curioso............pero siempre tenemos unas ganas de que cambien, cuando en definitiva el producto es fiable y funciona perfectamente.....
V´ssssssssss
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: ¿NUEVA V-STROM PARA 2009?

Mensaje por sharkblack »

Si fuera por mi, el modelo actual lo mantendria tres o cuatro años mas, pero por que no puedo costearme una nueva moto, si fuera el caso contrario estaria dispuesto a que la evolucionaran cada dos o tres años a lo sumo.
En tres años las mejoras de un modelo a otro son cuantiosas, espero que cuando aparezca la nueva VSTROM esta este muy mejorada respecto a la actual.....paciencia.

YIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: ¿NUEVA V-STROM PARA 2009?

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Pero la mejoraran, que ya es dificil, le pondran unos caballos mas, dos tres pijaditas y saldra mas cara, y entonces la gente dira : me compro una V o una BMW? y como no se pasaran por el foro de las alemanas, se compraran estas y despues se arrepentiran pero ya sera tarde..... :diablo:

Para que cambiar lo que da buen resultado y se vende solo? cuando vean que las ventas van bajando sacaran mas de lo mismo con alguna tonteria mas, los faros de otra manera, el carenado cambiado un poco y ya esta, V nueva. A mi me da igual, la mia tiene solo cuatro meses...... :yes: :wink:
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
fernando
Cansino
Cansino

#15 Re: ¿NUEVA V-STROM PARA 2009?

Mensaje por fernando »

ManuCorrecaminos escribió:Pero la mejoraran, que ya es dificil, le pondran unos caballos mas, dos tres pijaditas y saldra mas cara, y entonces la gente dira : me compro una V o una BMW? y como no se pasaran por el foro de las alemanas, se compraran estas y despues se arrepentiran pero ya sera tarde..... :diablo:

Para que cambiar lo que da buen resultado y se vende solo? cuando vean que las ventas van bajando sacaran mas de lo mismo con alguna tonteria mas, los faros de otra manera, el carenado cambiado un poco y ya esta, V nueva. A mi me da igual, la mia tiene solo cuatro meses...... :yes: :wink:
manu, no interesa cambiar demasiado el producto cuando este se vende bien, sino no se venderá, interesa darle un restiling y modernizarla un poquito pero seguira con la misma actitud, o sea buena, me imagino que subiran sobre cinco caballos y le harán un restilig al carenado. Cuando hacen esto, piden opiniones de los usuarios, para mejorar cosas, y seguro que vendra con algun accesorio que ahora hay que comprar por libre, como por ejemplo el gipro (controlador de marchas). Me imagino que cuando salga, seguira siendo bonita y el precio seguro que apenas variara.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#16 Re: ¿NUEVA V-STROM PARA 2009?

Mensaje por hudsin »

fernando escribió:
ManuCorrecaminos escribió:Pero la mejoraran, que ya es dificil, le pondran unos caballos mas, dos tres pijaditas y saldra mas cara, y entonces la gente dira : me compro una V o una BMW? y como no se pasaran por el foro de las alemanas, se compraran estas y despues se arrepentiran pero ya sera tarde..... :diablo:

manu, no interesa cambiar demasiado el producto cuando este se vende bien, sino no se venderá, interesa darle un restiling y modernizarla un poquito pero seguira con la misma actitud, o sea buena, me imagino que subiran sobre cinco caballos y le harán un restilig al carenado. Cuando hacen esto, piden opiniones de los usuarios, para mejorar cosas, y seguro que vendra con algun accesorio que ahora hay que comprar por libre, como por ejemplo el gipro (controlador de marchas). Me imagino que cuando salga, seguira siendo bonita y el precio seguro que apenas variara.
Lo primero que tendrian que cambiar el la cupula o la pantalla para evitar las turbulencias que vienen de origen. Esto ya seria un gran restyling :good: (y unos pocos caballos mas no le harian daño).
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: ¿NUEVA V-STROM PARA 2009?

Mensaje por pirruca »

jonay escribió:Creo que ya han sacado a la calle algun modelo, me parecio verlo, en el concurso fotografico de este mismo foro, vi una de color naranja.
jonay: esa que tu viste es la k9 ,la misma vstrom de ahora pero en color naranja , el cual no llega al mercado español oficial
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: ¿NUEVA V-STROM PARA 2010?

Mensaje por Alan44 »

Totalmente de acuerdo con la mayoría. Para qué cambiar si ya funciona bien?. El mercado de las motos no es tan amplio como el de los coches, pero ya tenemos donde elegir y si hemos elegido la V por su fiabilidad y estética actual (al menos por mi parte) para qué queremos otra diferente si no nos la vamos a comprar (a corto plazo)? Yo que Suzuki puliría los detalles, como decis, de cúpula para tema turbulencias, con eso me conformaría. Por mi parte, no encuentro más "defectos" en esta moto, si puede llamarse defectos.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#19 Re: ¿NUEVA V-STROM PARA 2010?

Mensaje por j.britten »

Nuestra -strom me "temo" que lleva el mismo camino que su prima bandit,que desde el año que salió, solo cambiaron pegatinas,y muucho despues fueron actualizando según iba el mercado evolucionando ( versión semi-carenada,subida de cubicaje,refrijeración líquida,etc.).
Con nuestra V- veo que llevan el mismo camino,estoy seguro que tienen que tener preparado un prototipo con motor 700 (ó mas c.c.) algún sistema parecido al mad-stag, nuevo cuadro de relojes con indicador de marcha, seguro que le quitan algún litro al depósito por que allan afinado la gestion del motor, y algún sistema para regular la altura del asiento... :clapping:
No creo que e cambio exterior la beneficie,por que ahora las motos las hacen muy estilizadas y perderá ese volumen frontal para hacerla más "humana"...
OJO ,que esto son apreciaciones mias :bronca: :mrgreen: , pero creo que aún le quedan un par de años mas al modelo actual :rofl: .
Imagen
grasacadena
Conocido
Conocido

#20 Re: ¿NUEVA V-STROM PARA 2010?

Mensaje por grasacadena »

La Vstrom se está quedando cortita en el mercado actual. A partir de ahora comenzará a perder ventas por la aparición de la BMW 650GS a muy buen precio. La estética de nuestras Vs, para muchos, ya está demasiado quemada. El motor 650 está diseñado para poder aumentarle la cilindrada sin problemas estructurales ni de incumplimiento de normativa anticontaminación (la 1.000 ya es otra cosa pues es un motor procedente de la TL con muchos años a cuestas).

Pienso que este 09 no se le va a tocar y para 2.010 quizás. Un restiling estético, algo más de equipamiento y un aumento de cilindrada para la misma base, digamos unos 70cc y denominarla 800.

Para mi la vstrom 650 actual es una gran moto a la que le cambiaría:
-Más cilindrada y unos pocos cv más.
-Una estética más de la marca, más angulosa y moderna.
-Mejores suspensiones
y esto ya no lo tengo tan claro, que se asfaltizase en concepto para poder equipar una transmisión secundaria sin mantenimiento, un cardan ligero o correa dentada aunque esto fastidiaría a muchos que realmente la usan como trail. Yo la uso como rutera con una capacidad de carga impresionante.
De todas formas Suzuki suele funcionar con motores modulares capaces de equipar a muchos modelos de diferentes genes. Lo que tengo claro es que no existe este nuevo motor para equipar una nueva nueva trail, por eso pienso que va a ser un restiling de motor y estética actuales.
De todas formas lo que muchos hemos añorado en el pasado era que Suzuki dejara más tiempo de vida en sus motos "buenas" y lo está haciendo. Esperemos que ahora no se pase pues la 1000 ya leva siete años en el mercado y va pareciendo demasiado tiempo.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#21 Re: ¿NUEVA V-STROM PARA 2009?

Mensaje por angel »

fernando escribió:
Gogorra escribió:Eso que dices saber, lo has sacado de alguna parte?? o es cosecha propia? :rolleyes:
Gomorra, no es de cosecha propia, lo he leido en revistas de motos, por eso lo pregunto aqui por si alguien sabe algo, ya que esta pagina es de las que mejor funcionan en españa, segun los expertos.

Otia, ¿segun que expertos?

Si eso es verdad sueldo ya para los moderadores :descojono:

Para el año que viene no hay nada nuevo, ya veremos en septiembre u octubre del 09 que dicen
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
ANtonioBlues
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#22 Re: ¿NUEVA V-STROM PARA 2009?

Mensaje por ANtonioBlues »

ToKoTo escribió:Yo en el último Solo Moto 30 he leído que para celebrar su centenario habían remozado la GSRX 1000 y sacado la nueva Gladius con motor de SV/V-Strom para competir con las Ducati Monster, etc... pero sobre una nueva V-Strom no he leído nada
si han introducido mejoras en el motor V650 de la Gladius, mínimo tarde o temprano esto afectará a la V, no???

aunque viendo que los cambios en las gamas SV y Bandit son tan radicales, los cambios para la V-Strom no tienen pinta de re-styling sino de cambios profundos si siguen con esa línea. Con la F650GS mono pasó algo parecido, funcionó como las mejores en ventas casi hasta su ocaso, la V a pesar de lo buena que es tiene sus añitos y ya se sabe que si te duermes... no mojas!!! :descojono:

esperamos ansiosos esa nueva V-Strom, si es que se llama así... :good:

ANtonio
inaki
Cansino
Cansino

#23 Re: ¿NUEVA V-STROM PARA 2010?

Mensaje por inaki »

todos tan contentos con nuestras V, lo que si podrían hacer es algo commo lo de la BMW, una versión "Adventure"
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: ¿NUEVA V-STROM PARA 2010?

Mensaje por Alan44 »

Hummm adventure? algo así como esto?

Imagen

Esta foto ya salió en su dia en el foro y la verdad es que no me desagrada, aunque no estoy acostumbradpo a ver nuestra V con tacos, pero bueno, está chula. Pero esta me gusta más:

Imagen

Por cierto, qué me deciis de la niña esa??? (no viene con la moto eh?) :descojono:
Saludos!
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
LUZE
Conocido
Conocido

#25 Re: ¿NUEVA V-STROM PARA 2010?

Mensaje por LUZE »

estoy de acuerdo en lo de que la mejora debería de ser algunos cv extras y lo de las turbulencias en cuanto lo de la foto del vstrom amarilla si la chiquilla esta en morena de serie me la quedo :rolleyes:
BORN TO BE VSTROM
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”