CAMBIO DE IMAGEN
-
- Tímido
#1 CAMBIO DE IMAGEN
He visto esto por la red y lo dejo por si a alguien le interesa.
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... e%26sa%3DN
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... e%26sa%3DN
- sharkblack
- V.I.P.
-
- Cansino
#3 Re: CAMBIO DE IMAGEN
EDITADO POR EL MODERADOR
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: CAMBIO DE IMAGEN
Interesante pagina Llanero. Esto si que es personalizar la V (o por lo menos el asiento) y el precio no lo veo desorbitado
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Cansino
#5 Re: CAMBIO DE IMAGEN
jfernandezdj escribió:EDITADO POR EL MODERADOR
sharkblack escribió:EDITADO POR EL MODERADOR
EDITADO POR EL ADMINISTRADOR
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: CAMBIO DE IMAGEN
Mira, tomatelo como quieras, aunque te digo que no es SENSURA, simplemente que no se puede ir rebentando post a otros foreros. Esto es una cosa que cabrea bastante al forero que con su buena intención abre un post para que los demas podamos tener la posibilidad de ver algo que él considera interesante y no hay cosa que agobie mas cuando ves que de las 4 respuestas, menos la principal, las demas lo unico que hacen es desviar el tema a otros totalmente distintos hasta llegar al punto de desvirtualizar la información principal.
Para cualquier queja sobre esta edición, tienes a los ADMINISTRADORES. Si ellos consideran que me he equivocado lo restableceran sin ninguna duda, asi que tu mismo, pero piensa bien lo que te he dicho.
Para cualquier queja sobre esta edición, tienes a los ADMINISTRADORES. Si ellos consideran que me he equivocado lo restableceran sin ninguna duda, asi que tu mismo, pero piensa bien lo que te he dicho.
-
- Cansino
#7 Re: CAMBIO DE IMAGEN
no tengo absolutamente nada que pensar digo lo mismohudsin escribió:Mira, tomatelo como quieras, aunque te digo que no es SENSURA, simplemente que no se puede ir rebentando post a otros foreros. Esto es una cosa que cabrea bastante al forero que con su buena intención abre un post para que los demas podamos tener la posibilidad de ver algo que él considera interesante y no hay cosa que agobie mas cuando ves que de las 4 respuestas, menos la principal, las demas lo unico que hacen es desviar el tema a otros totalmente distintos hasta llegar al punto de desvirtualizar la información principal.
ahora te cuelgas la chapa de sheriff y te paseas por todos los post y vas editando todo lo que no pertenezca al hilo
tu mismo te daras cuenta de que hay muchisimos hilos asi
no te lo tomes a mal (lo del sheriff) pero esto creo que es un foro de amigo con un denominador en comun nuestra v y que de vez en cuando no esta de mas un toque de humor en los hilos
personalmente me he reido mucho con el sofa de piel de vaca y por eso he puesto la silla de montar ni mas ni menos
pero como digo si lo crees oportuno paseate y vete editando hilos que tienes curro para rato
un saludo
- fazerblanes
- V.I.P.
#8 Re: CAMBIO DE IMAGEN
No empeeeeeeeeceeeeeeeeeemos... paaaaaaaaazjfernandezdj escribió:no tengo absolutamente nada que pensar digo lo mismohudsin escribió:Mira, tomatelo como quieras, aunque te digo que no es SENSURA, simplemente que no se puede ir rebentando post a otros foreros. Esto es una cosa que cabrea bastante al forero que con su buena intención abre un post para que los demas podamos tener la posibilidad de ver algo que él considera interesante y no hay cosa que agobie mas cuando ves que de las 4 respuestas, menos la principal, las demas lo unico que hacen es desviar el tema a otros totalmente distintos hasta llegar al punto de desvirtualizar la información principal.
ahora te cuelgas la chapa de sheriff y te paseas por todos los post y vas editando todo lo que no pertenezca al hilo
no te lo tomes a mal (lo del sheriff) pero esto creo que es un foro de amigo con un denominador en comun nuestra v y que de vez en cuando no esta de mas un toque de humor en los hilos
personalmente me he reido mucho con el sofa de piel de vaca y por eso he puesto la silla de montar ni mas ni menos
pero como digo si lo crees oportuno paseate y vete editando hilos que tienes curro para rato
un saludo
-
- Cansino
#9 Re: CAMBIO DE IMAGEN
tranquilo que la sangre no llegara al riofazerblanes escribió:No empeeeeeeeeceeeeeeeeeemos... paaaaaaaaazjfernandezdj escribió:no tengo absolutamente nada que pensar digo lo mismohudsin escribió:Mira, tomatelo como quieras, aunque te digo que no es SENSURA, simplemente que no se puede ir rebentando post a otros foreros. Esto es una cosa que cabrea bastante al forero que con su buena intención abre un post para que los demas podamos tener la posibilidad de ver algo que él considera interesante y no hay cosa que agobie mas cuando ves que de las 4 respuestas, menos la principal, las demas lo unico que hacen es desviar el tema a otros totalmente distintos hasta llegar al punto de desvirtualizar la información principal.
un saludo
por cierto los asientos no me gusta ninguno, pero los cubre depositos estan muy bien de precio con portes e iva 93€
http://www.topsaddlery.com/es/tapis_vis ... 7&type=360
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: CAMBIO DE IMAGEN
Estan chulos pero a saber los precios que tendran, por lo que veo passan de los 200€ de largo...
Estube mirando un Bagster pero como no tengas como minimo 300€ y puedas estar 2 semanas sin moto para enviarles el asiento, como que no compensa.
Respecto a la edicion de los posts si se me permite decir la mia, creo que se ha hecho bien,... no se lo que decian pq he llegado tarde al post pero creo que ultimamente se esta empezando a tener una mala costumbre de rebentar posts con comentarios fuera de la tematica del post,... que ojo!! yo tambien he pecado, pero nos viene bien a todos una colleja virtual para que no abusemos de esto. Creo que un o dos comentarios fuera de tematica vale, pero cuando la cosa se alarga mucho llega a cabrear al autor del post,... y lo digo pq lo he sufrido des de los dos lados de la polemica, como rebentador (aunque opino que poco) y como rebentado (que jode un monton)
Saludos
Estube mirando un Bagster pero como no tengas como minimo 300€ y puedas estar 2 semanas sin moto para enviarles el asiento, como que no compensa.
Respecto a la edicion de los posts si se me permite decir la mia, creo que se ha hecho bien,... no se lo que decian pq he llegado tarde al post pero creo que ultimamente se esta empezando a tener una mala costumbre de rebentar posts con comentarios fuera de la tematica del post,... que ojo!! yo tambien he pecado, pero nos viene bien a todos una colleja virtual para que no abusemos de esto. Creo que un o dos comentarios fuera de tematica vale, pero cuando la cosa se alarga mucho llega a cabrear al autor del post,... y lo digo pq lo he sufrido des de los dos lados de la polemica, como rebentador (aunque opino que poco) y como rebentado (que jode un monton)
Saludos
- Mariano.-
- V.I.P.
#11 Re: CAMBIO DE IMAGEN
Llanero, Mysae y Descarada (y no sé si alguien más) tienen un asiento parecido de una marca francesa, creo recordar. Utiliza el buscador, seguro que encuentras algo.
Jfernandezdj, me parece muy mal que digas que "os han censurado", que llames "franquista" y "sheriff" a un moderador que ha hecho lo que ha hecho, y que seas tan benévolo contigo mismo porque te han parecido bien las bromas. Puede que a tí sí, pero no piensas en que puede haber otras personas que no piensen como tú, y hablo de Llanero y el resto del foro que puedan leerlo. Aunque sí coincido contigo en que el buen humor está bien.
Tampoco tú te tomes a mal lo que te digo, ¿eh? Aunque no deberías, no te he faltado al respeto.
Jfernandezdj, me parece muy mal que digas que "os han censurado", que llames "franquista" y "sheriff" a un moderador que ha hecho lo que ha hecho, y que seas tan benévolo contigo mismo porque te han parecido bien las bromas. Puede que a tí sí, pero no piensas en que puede haber otras personas que no piensen como tú, y hablo de Llanero y el resto del foro que puedan leerlo. Aunque sí coincido contigo en que el buen humor está bien.
Tampoco tú te tomes a mal lo que te digo, ¿eh? Aunque no deberías, no te he faltado al respeto.
-
- Cansino
#12 Re: CAMBIO DE IMAGEN
si tu puedes edita esto tb solo por respeto al autor del post , bueno esto y todo lo que no sea referente al postMariano.- escribió:Llanero, Mysae y Descarada (y no sé si alguien más) tienen un asiento parecido de una marca francesa, creo recordar. Utiliza el buscador, seguro que encuentras algo.
pero solo te digo que eran dos fotos y nada mas
creo que esta aclarado por mp con la persona correspondiente y ya no queria poner nada mas aqui
x cierto si he dicho sheriff tb he dicho que no se lo tome a mal lo he dicho con cariño
pero en ningun momento he llamdo franquista a nadie
-
- V.I.P.
#13 Re: CAMBIO DE IMAGEN
Mariano.- escribió:Llanero, Mysae y Descarada (y no sé si alguien más) tienen un asiento parecido de una marca francesa, creo recordar. Utiliza el buscador, seguro que encuentras algo.
Bagster, la marca francesa es Bagster y son calcados a estos.
http://www.bagster.com/es/
-
- V.I.P.
#14 Re: CAMBIO DE IMAGEN
Por cierto, creo recordar que el principal inconveniente es que no te vendian el asiento.
Lo que hacian es que tu le enviabas el tuyo y te lo devolvian al cabo de un par de semanas y mas de 300€ menos retapizado. Con lo que aparte de la pasta ,te quedabas sin asiento original definitivamente y sin moto un par de semanas.
Lo que hacian es que tu le enviabas el tuyo y te lo devolvian al cabo de un par de semanas y mas de 300€ menos retapizado. Con lo que aparte de la pasta ,te quedabas sin asiento original definitivamente y sin moto un par de semanas.
- Mariano.-
- V.I.P.
#15 Re: CAMBIO DE IMAGEN
Cierto, me ha traicionado el subconsciente, aunque lo he entendido como toda una insinuación de ello, lo que en realidad es. Mis disculpas.jfernandezdj escribió:pero en ningun momento he llamdo franquista a nadie
- Luipy
- V.I.P.
#16 Re: CAMBIO DE IMAGEN
Consejos doy...
que para mí no tengo.
Consejos pido,
y luego los desatiendo.
que para mí no tengo.
Consejos pido,
y luego los desatiendo.
jfernandezdj en el post :compra conjunta alarma steelmate 986 g escribió:desde luego las normas estan para cumplirlas, si alguien se las salta es o bien porque no las ha leido o porque no se acuerda
y si alguien se lo recuerda sea moderador o no, no hay poruqe mosquearse eso es asi y no creo que nadie que lo recuerde sea porque quiere sumar puntos para ser moderador ni nada parecido, mas bien sera por el buen funcionamiento del foro
un sludo y que nadie se sienta aludido por mi comentario
Que buenos ratos!
-
- Cansino
#17 Re: CAMBIO DE IMAGEN
di claramente jfernandezdj no te sientas aludido por mi comentarioLuipy escribió:Consejos doy...
que para mí no tengo.
Consejos pido,
y luego los desatiendo.
jfernandezdj en el post :compra conjunta alarma steelmate 986 g escribió:desde luego las normas estan para cumplirlas, si alguien se las salta es o bien porque no las ha leido o porque no se acuerda
y si alguien se lo recuerda sea moderador o no, no hay poruqe mosquearse eso es asi y no creo que nadie que lo recuerde sea porque quiere sumar puntos para ser moderador ni nada parecido, mas bien sera por el buen funcionamiento del foro
un sludo y que nadie se sienta aludido por mi comentario
como bien me has citado, sigo con la misma opinion,
los moderadores estan para eso,nunca he dicho lo contrario
pero tb os digo un detalle, de momento hay dos moderadores que estais reventando este hilo
si quereis hablar conmigo mp y asi dejamos este tema libre al menos hudsin ha tenido ese detalle
entonces a mi por poner una silla de monta a caballo me editais, pues siguiendo la misma linea aplicad el mismo sistema que a mi, editarme este mensaje y todos los demas que hay que no van a ninguna parte
otra cosa yo no estoy cabreado con hudsin ni mucho menos, simplemente son dos puntos de vista distintos
lo que me hizo gracia es que hay muchos post igual y no pasa nada
y de una vez por todas dejemos este tema para lo que es,
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#18 Re: CAMBIO DE IMAGEN
Venga, pues aclarado el tema (mas o menos) seguimos con el post que abrio Llanero que es interesante esta pagina con la posibilidad de elegir a tu gusto el asiento de la moto.
ASIENTOS A TU GUSTO
ASIENTOS A TU GUSTO
-
- Tímido
#19 Re: CAMBIO DE IMAGEN
JO, os dejo solo un momento y no veas la que me liais en el post.
Dado mi dotes de mediacion y arbitraje expongo:
1º No me han molestado las fotos.
2º Si no fuera por los moderadores, esto sería una viña sin vallar, por tanto las normas nos guste o no hay que cumplirlas.
Saludos a todos
Dado mi dotes de mediacion y arbitraje expongo:
1º No me han molestado las fotos.
2º Si no fuera por los moderadores, esto sería una viña sin vallar, por tanto las normas nos guste o no hay que cumplirlas.
Saludos a todos
-
- Tímido
- borja
- V.I.P.
#21 Re: CAMBIO DE IMAGEN
Hola,Llanero escribió:otro poco mas de polémica
http://www.corbin.com/suzuki/svstrmfr.shtml
estoy seguro de haber visto a alguien preguntar por respaldos para su V sin llevar el baul trasero porque no le gustaba, esto es perfecto, pero no se quien era, incluso algun moderador le comento que no conocia nada y la posibilidad de adaptar uno de custom.
Seguro que alguien puede ponerle el enlace por si le intersa.....
V's
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- borja
- V.I.P.
#22 Re: CAMBIO DE IMAGEN
Ya lo encontre y se lo he comentado....si es que el buscador, funcionaborja escribió:Hola,Llanero escribió:otro poco mas de polémica
http://www.corbin.com/suzuki/svstrmfr.shtml
estoy seguro de haber visto a alguien preguntar por respaldos para su V sin llevar el baul trasero porque no le gustaba, esto es perfecto, pero no se quien era, incluso algun moderador le comento que no conocia nada y la posibilidad de adaptar uno de custom.
Seguro que alguien puede ponerle el enlace por si le intersa.....
V's
Una moto, unos amigos, una aventura
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- romvstrom
- Cansino
- Contactar:
#23 Re: CAMBIO DE IMAGEN
Hola,pues muy muy chulos los asientos que los puedes personalizar,ponerle gel esto todo pagandolo y pagandolo bien unos 324 € si les mandas tu asiento el modelo que hice yo la simulacio(con gel,texto personalizado,etc)+199 € deposito si te prestan ellos una base por fabricar el asiento dinero que te devuelven al mandarles luego tu asiento o hay una ultima posibilidad carrissima de comprar un asiento con base de ellos por el modico precio de 523 €
Ahora os digo que si tendria la pasta yo me lo haria porque queda muy chulo,he visto este verano en Andorra 90% de los franceces llevan estos asientos
Saludos,V´sssssssssss y desde Navarra
Ahora os digo que si tendria la pasta yo me lo haria porque queda muy chulo,he visto este verano en Andorra 90% de los franceces llevan estos asientos
Saludos,V´sssssssssss y desde Navarra
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra
Saludos y V'ss desde Navarra