Salida domingo día 2 de Noviembre.

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
dalovs
Cansino
Cansino

#101 Re: Salida domingo día 2 de Noviembre.

Mensaje por dalovs »

Quereis mas?????????
Venga que estoy generoso :descojono: :descojono:
Pumuki y Nati a lo suyo jejejeje que harian :descojono: :descojono:
Imagen
Y ahi de despedida vaya risas, por cierto Gonzo no os recuerda a alguien, no puedor, no puedor :descojono: :descojono:
Imagen
Y mas risas, asi da gusto hacer una salida :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Y ahora que me doy cuenta tanta foto y yo que? pues ale un primer plano
Imagen
Esto es to, esto es to amigos :descojono: :descojono:
PD: Enorabuena a Nati organizdora del evento, lastima se haya rajado gente :pegon: :pegon: :pegon: :pegon:
http://picasaweb.google.es/danivs68/PIN ... directlink
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
Nati
Conocido
Conocido

#102 Re: Salida domingo día 2 de Noviembre.

Mensaje por Nati »

A las siete de la mañana estuve llamando a Pumuki para avisarle de que en Denia estaba diluviando de una manera increible, que llevaba asi toda la noche y que quizas seria mejor avisar a quienes se han levantado para anular todo. A los vente minutos me llama de vuelta :" Estoy aqui en la gasolinera donde quedamos y hay tres locos mas que estan diciendo que van a ir!" .....y asi fue, vinieron :shok: A la media hora habia parado de llover y se estaba asomando el sol ....como me alegro de que esteis tan locos chicos! :yes:

Que bien que me lo he pasado! :yahoo: He disfrutado como una enana curveando en vuestra compania, y de las risas ni hablar, mil gracias.....sois cohonuós! :friends:
gonzo escribió: nos hemos picado con todo bicho con ruedas :descojono: hasta para los bocatas ha habido competicion :grin:
Juaaasssss :descojono: No sabia si matar a la camarera o al vecino que estaba dispuesto a quedarse con el bocata!! :diablo:
manolin escribió:Ha habido piques con coche, moto (pobre hombre, aún estará llorando y acordándose de nuestra familia; de las 3 veces que lo hemos pasado :mrgreen: )
Eso no es cierto! :no: solo le adelantamos dos veces......a la tercera que nos acercamos, el chico preferio pararse pa no quedar peor!!!! :descojono: :descojono: :descojono: (Que pena no haberle visto el careto que se le quedo cuando gonzo le saludo :mrgreen: )

Lo dicho, las gracias son para vosotros....la ruta es chula, porque lo es....pero la compania la ha hecho perfecta :drinks:
A ver pa cuando la proxima :wink:

Que pena todos los que no habeis podido venir (es un decir, pa no llamaros como lo ha hecho gonzo :descojono: ) espero conoceros, y volver a ver los ya conocidos en la proxima. :yes:

Un abrazo a todos!

Pd: Ahora colgare las pocas fotos que tengo, y a ver si consigo colgar el vide del almuerzo :descojono:
"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."
logistico
Conocido
Conocido
Ubicación: Jose Maria 606739128- Manises , Valencia, Comando Levante ( Subcomando manises )

#103 Re: Salida domingo día 2 de Noviembre.

Mensaje por logistico »

Me alegro ke lo hallais pasado bien y ke no os halla llovido
Eso de tantas curvas curvas y +cuevas me a puesto los dientes largos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hasta la proxima salida

Un saludo y unas :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: para todos y besos para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El mundo son Curvas ,Curvas y + Curvas y las mujeres tambien tienen Curvass ,
Curvas y + Curvas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen
Nati
Conocido
Conocido

#104 Re: Salida domingo día 2 de Noviembre.

Mensaje por Nati »

Pues eso, que entre tanta curva y risa me he olvidado de hacer fotos :blush: aquí van las pocas que tengo….

Arriba en el Coll de Rates
Imagen

Pero que chulas que son!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Almorzando …bueno, algunos :not_i:
Imagen

Me han engañaó…..no brilla! :fie: :descojono:
Imagen

Que rapido se acaba lo bueno :cray: :cray: :cray:
Imagen

Que gran parejita! :air_kiss:
Imagen

El mejor “Moto escoba” :wink:
Imagen

Mi compi de “sufrimiento” :mrgreen:
Imagen

Al guia number1 no lo he pillado :pardon: …. o tu eres demasiado rapido o mi camara demasiada lenta :descojono:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#105 Re: Salida domingo día 2 de Noviembre.

Mensaje por Moncadillo »

No nati el gonzo no es tan rapido :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#106 Re: Salida domingo día 2 de Noviembre.

Mensaje por gonzo »

con que a las 7,15 h. :descojono: ya te dare yo a ti, y solo llovia un poquito :mrgreen:
Imagen
a pesar del retraso, en ruta y con buen ritmo llegamos puntuales, a las 9,00h. en............ el pueblo ese :descojono:
Imagen
subida al coll de rates, o algo asin
Imagen
las vistas desde lo alto...
Imagen
paramos a almorzar en .... bueno el restaurante ese del museo de las motos :grin:
Imagen
esta foto es dedicada exclusivamente a los de: "es que llueve... me voy a mojar.... se me encoge..."
Imagen
despues del almuerzo, menos mal que dejamos las motos a la sombra... :no:
Imagen
esta ha sido la lianta, :descojono: muchas gracias por el pedazo de ruta. :good:
Imagen

y unas cuantas en ruta, manolin, manolin, ya llevamos buen ritmo eiiiinnnnn
ImagenImagen

ImagenImagen

en cuanto al chaval de la moto, cuando he parado para haceros fotos, mientras subia a mi moto me ha adelantado :descojono: y no me ha quedado mas remedio que adelantarle por 3ª vez para no perderos :mrgreen:
lo que no entiendo es porque se ha mosqueado al despedirnos :diablo:
y yo casi no me reido, estaba muy preocupado por las lluvias....
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#107 Re: Salida domingo día 2 de Noviembre.

Mensaje por gonzo »

una mas,
Imagen
guiver
Cansino
Cansino

#108 Re: Salida domingo día 2 de Noviembre.

Mensaje por guiver »

Joe ke envidia y yo ke estaba dispuesto a salir pero cuando me he levantado esta mañana aki en Naquera estaba lloviendo a cantaros y conforme tengo la rueda delantera no me fio. :shok:
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
MarkosV73
Pesao
Pesao

#109 Re: Salida domingo día 2 de Noviembre.

Mensaje por MarkosV73 »

Ya veo que como siempre lo pasasteis de p.m.
M'alegro.
:drinks:
Limitate a ver como paso
Imagen
traviesa
Pesao
Pesao

#110 Re: Salida domingo día 2 de Noviembre.

Mensaje por traviesa »

Enorabuena, por esa ruta tan xula, por haberlo pasado tan bien y por la buena rutera que llevavais.Me alegro que lo pasarais tan bien.

Por cierto NATI haber si nos conocemos en alguna kdd. :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#111 Re: Salida domingo día 2 de Noviembre.

Mensaje por Eddy »

(según las encuestas los españoles de cada 3 palabros que soltamos, 2 son tacos):

jod*r qué putada :descojono: :descojono: :descojono:

me acabo de destrozar los zapatos de lo que me han crecido los dientes, leches!!! :mrgreen: :mrgreen:

Vaya ruta, el coll de rates, na más y na menos, y yo sin poder ir... :cray: :cray: :cray:

A Carlos no le voy a decir nada porque es honrado y él siempre ha dicho que si llovía no iba, pero a ese que tanto se reía de él, a ese que le llamaba mariquita, nenaza y no sé qué más.... a ese que empieza por "j" y sigue por "enaro" .... a ese le dedico :bronca: :bronca: y :pegon: :pegon: vacilón que eres más vacilón que mi cuniao :descojono: :descojono:

Enhorabuena por esa ruta tan guapa, y a ver cuándo podemos repetirla, sino igual parecida, y si es posible avisar al de la moto esa, que así podré adelantar a alguien :mrgreen: :mrgreen:
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#112 Re: Salida domingo día 2 de Noviembre.

Mensaje por Moncadillo »

Eddy escribió:(según las encuestas los españoles de cada 3 palabros que soltamos, 2 son tacos):

jod*r qué putada :descojono: :descojono: :descojono:

me acabo de destrozar los zapatos de lo que me han crecido los dientes, leches!!! :mrgreen: :mrgreen:

Vaya ruta, el coll de rates, na más y na menos, y yo sin poder ir... :cray: :cray: :cray:

A Carlos no le voy a decir nada porque es honrado y él siempre ha dicho que si llovía no iba, pero a ese que tanto se reía de él, a ese que le llamaba mariquita, nenaza y no sé qué más.... a ese que empieza por "j" y sigue por "enaro" .... a ese le dedico :bronca: :bronca: y :pegon: :pegon: vacilón que eres más vacilón que mi cuniao :descojono: :descojono:

Enhorabuena por esa ruta tan guapa, y a ver cuándo podemos repetirla, sino igual parecida, y si es posible avisar al de la moto esa, que así podré adelantar a alguien :mrgreen: :mrgreen:
Eddy,EDDY no perdonas ni una ya te apañare yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#113 Re: Salida domingo día 2 de Noviembre.

Mensaje por gonzo »

cuando querais volvemos que ya me la he aprendido, creo :blush:
en cuanta al chaval de la moto dejale que ya tenia bastante :descojono: yo creo y no me equivoco,que creia que parabamos para poder volver a adelantarle :descojono: y no era asi parabamos para esperar a los nuestros, y cuando llegaban saliamos otra vez para adelante y le volviamos a adelantar :mrgreen: una victima colateral :grin:
estos, estos si que los adelantamos todos, todos, que tiesos que tienen que hacer las curvas , que tension :mrgreen:
Imagen
manolin
Cansino
Cansino

#114 Re: Salida domingo día 2 de Noviembre.

Mensaje por manolin »

Gonzalooooooooooooooo,a mí no me importaría volver a repetir esa rutaza.

Un saludo
dime con quien andas y te dire quien eres
manolin
Cansino
Cansino

#115 Re: Salida domingo día 2 de Noviembre.

Mensaje por manolin »

Cada vez que me acuerdo del de la moto, creedme me descoj*no yo solo.Sólo hago que imaginarme la cara de mosqueo que tendría que llevar el maromo, cada vez que le pasabamos :descojono: .Esto lo dejaré para el recuerdo, y cuando esté depresivo, en vez de ir al psicólogo, me acordaré de la situación :descojono: :descojono:

Un saludo
dime con quien andas y te dire quien eres
Nati
Conocido
Conocido

#116 Re: Salida domingo día 2 de Noviembre.

Mensaje por Nati »

Risas? Pa muetra un boton :descojono:

Estaban esperando a que les sacara una foto..... :mrgreen:

PD: No hay manera de darle la vuelta al dichoso video, asi que o poneis el pc de laó o lo haceis vosotros mismos :pardon:
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#117 Re: Salida domingo día 2 de Noviembre.

Mensaje por gonzo »

QUE CAB**NA :descojono: :descojono:
y todo el dia asin... hay que repetir ya. saludos
Nati
Conocido
Conocido

#118 Re: Salida domingo día 2 de Noviembre.

Mensaje por Nati »

jenaro escribió:No nati el gonzo no es tan rapido :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:shok: Me habre perdido el capitulo de los Luunis que explica lo de rapido/lento?! Pos ná, me pido ser igual de lenta que el pa cuando me haga mas grande :mrgreen:

traviesa escribió: Por cierto NATI haber si nos conocemos en alguna kdd. :drinks: :drinks: :drinks:
....yo esperaba conocerte en esta salida, pero no ha podido ser. :no2: Pero seguro que pronto estos vuelven a liar alguna y me dan la oportunidad de acercarme a vuestra tierra. :wink: Vuestro nene ya esta mejor?

Chicos, gracias por las fotos, geniales :yes: .....eso si, me ha entrado la depre viendome tan "recta" sobre la moto :cray:.....yo que tenia la impresion de que habia tumbado como Rossi esta vez, minimo! :descojono: :descojono:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#119 Re: Salida domingo día 2 de Noviembre.

Mensaje por Lorrak-Liante »

Ya tengo ganas de hacer esa ruta, tiene que estar muy chula por las fotos que habeis puesto.
pd: Nati haber si nos conocemos en la siguiente que veo que acoplas perfectamente en la filosofia del comando levante, pero sin agua que me da repelusssssssss. :drinks:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#120 Re: Salida domingo día 2 de Noviembre.

Mensaje por Moncadillo »

Lorrak-Liante escribió:Ya tengo ganas de hacer esa ruta, tiene que estar muy chula por las fotos que habeis puesto.
pd: Nati haber si nos conocemos en la siguiente que veo que acoplas perfectamente en la filosofia del comando levante, pero sin agua que me da repelusssssssss. :drinks:
Hay envidioso :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: yo ya la conozco :descojono: :descojono: :descojono: toma,toma jajajajajajajaja
ImagenImagen

logistico
Conocido
Conocido
Ubicación: Jose Maria 606739128- Manises , Valencia, Comando Levante ( Subcomando manises )

#121 Re: Salida domingo día 2 de Noviembre.

Mensaje por logistico »

Nati se han caido la mitad de las piezas del pc `por darle la vuelta para ver el video ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El mundo son Curvas ,Curvas y + Curvas y las mujeres tambien tienen Curvass ,
Curvas y + Curvas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen
pumuki
Moderador
Moderador

#122 Re: Salida domingo día 2 de Noviembre.

Mensaje por pumuki »

Nati escribió:Risas? Pa muetra un boton :descojono:

Estaban esperando a que les sacara una foto..... :mrgreen:

PD: No hay manera de darle la vuelta al dichoso video, asi que o poneis el pc de laó o lo haceis vosotros mismos :pardon:
Ya te vale.....yo lo veo como cuando enfocan la moto de Rossi.... Estoy acostumbrado.... :descojono: :descojono:
Que bueno......vaya cara de primos.... :descojono: :descojono:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
pumuki
Moderador
Moderador

#123 Re: Salida domingo día 2 de Noviembre.

Mensaje por pumuki »

Lorrak-Liante escribió: pd: veo que acoplas perfectamente en la filosofia del comando levante, pero sin agua que me da repelusssssssss. :drinks:
Ella, sí......no le tiene repelussssss a ("la posible") agua..... :bronca:

Sin acritud, eh? Que sabes te quiero..... :friends:
Estaremos por...
Casa.

pumuki
Moderador
Moderador

#124 Re: Salida domingo día 2 de Noviembre.

Mensaje por pumuki »

Nati escribió:
:shok: Me habre perdido el capitulo de los Luunis que explica lo de rapido/lento?! Pos ná, me pido ser igual de lenta que el pa cuando me haga mas grande :mrgreen:

Que joven que eres....yo veia a los CHIRIPITIFLAUTICOS..... :descojono: :descojono:
Estaremos por...
Casa.

guiver
Cansino
Cansino

#125 Re: Salida domingo día 2 de Noviembre.

Mensaje por guiver »

Madre mia ke dolor de cuello se ma kedao con el video y encima me he despeinao :descojono: :descojono: :descojono: ,ya que me ha sido imposible girar el monitor.
A mi tambien me gustaria repetirla ya que me kede con las ganas de salir :diablo:
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”