Anillo de compromiso...
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Moderador
#1 Anillo de compromiso...
¿Sabes porque el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo?
Existe una leyenda china que lo puede explicar de manera bonita y muy convincente....
Los pulgares representan a los padres.
Los indices representan tus hermanos y amigos.
El dedo medio te representa a ti mismo.
El dedo anular(cuarto dedo) representa a tu pareja.
El dedo menique representa a los hijos.
Ok...primero junta tus manos palma con palma, despues, une los dedos medios de forma que queden nudillo con nudillo asi como se muestra en la imagen....
Ahora intenta separar de forma paralela tus pulgares (representan a los padres), notaras que se abren porque tus padres no estan destinados a vivir contigo hasta el dia de tu muerte, unelos de nuevo.
Ahora intenta separar igual los dedos indices (representan a tus hermanos y amigos), notaras que tambien se abren porque ellos se van, y tienen destinos diferentes como casarse y tener hijos.
Intenta ahora separar de la misma forma los dedos meniques (representan a tus hijos) estos tambien se abren porque tus hijos crecen y cuando ya no te necesitan se van, unelos de nuevo.
Finalmente, trata de separar tus dedos anulares(el cuarto dedo que representa a tu pareja) y te sorprenderas al ver que simplemente no puedes separarlos...eso se debe a que una pareja esta destinada a estar unida hasta el ultimo dia de su vida y es por eso porque el anillo se usa en este dedo.
Existe una leyenda china que lo puede explicar de manera bonita y muy convincente....
Ok...primero junta tus manos palma con palma, despues, une los dedos medios de forma que queden nudillo con nudillo asi como se muestra en la imagen....
Ahora intenta separar de forma paralela tus pulgares (representan a los padres), notaras que se abren porque tus padres no estan destinados a vivir contigo hasta el dia de tu muerte, unelos de nuevo.
Ahora intenta separar igual los dedos indices (representan a tus hermanos y amigos), notaras que tambien se abren porque ellos se van, y tienen destinos diferentes como casarse y tener hijos.
Intenta ahora separar de la misma forma los dedos meniques (representan a tus hijos) estos tambien se abren porque tus hijos crecen y cuando ya no te necesitan se van, unelos de nuevo.
Finalmente, trata de separar tus dedos anulares(el cuarto dedo que representa a tu pareja) y te sorprenderas al ver que simplemente no puedes separarlos...eso se debe a que una pareja esta destinada a estar unida hasta el ultimo dia de su vida y es por eso porque el anillo se usa en este dedo.
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- fercoba
- V.I.P.
#2 Re: Anillo de compromiso...
OTTIA , ya se por que mi matrimonio se fue al traste . Me confundí de dedo , cagonto
solo los peces muertos siguen la corriente
-
- Pesao
#3 Re: Anillo de compromiso...
Muy bonito cheri,lastima que se haya perdido la esencia del compromiso,y las parejas ya no sean para siempre.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
-
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Anillo de compromiso...
Cheri escribió:¿Sabes porque el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo?
Por que sera que esto me suena de algo?????? .Me suena a una historia étnica que alguna vez escuche
#5 Re: Anillo de compromiso...
jeje muy bonito esto, pero yo soy del club de samia, creo que voy a abrir un foro nuevo, que se llame
noshandaomuchoporalli.com
samia animate mujer que esto empieza ahora!!!!!!!
noshandaomuchoporalli.com
samia animate mujer que esto empieza ahora!!!!!!!
- QUIXOTE
- Cansino
#6 Re: Anillo de compromiso...
Mas de una pareja tiene el susodicho dedo anular amputao.
- sharkblack
- V.I.P.
#7 Re: Anillo de compromiso...
Bueno, pues yo en representacion de las parejas unidas expongo:
Que muy bonito el dicho chino ese.....pero que se dejen de monsergas, mi matrimonio esta consolidado para poder pagar la hipoteca a fin de mes....si no de que....
Que noooo.......que el amor todabia existe, por raro que parezca
YIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Que muy bonito el dicho chino ese.....pero que se dejen de monsergas, mi matrimonio esta consolidado para poder pagar la hipoteca a fin de mes....si no de que....
Que noooo.......que el amor todabia existe, por raro que parezca
YIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- Buitra-strom
- Pesao
#8 Re: Anillo de compromiso...
Muuu bonito, encuanto lo vea mi artillera se pondra ñoña
www.repsandco.com
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#9 Re: Anillo de compromiso...
Muy bueno Cheri, ya tengo conversación pa esta noche. Gracias jejeje
- Santi,,,
- V.I.P.
#10 Re: Anillo de compromiso...
¡Coñi! No sabia eso del significado de los dedos... Y da la casualidad de que tengo dos anillos y ambos los llevo en el dedo medio. ¿ Qúe significa eso?
- Cáceres
- V.I.P.
#11 Re: Anillo de compromiso...
A mi el anillo me empezó a molestar al final de la ceremonia y a la salida de la iglesia le pedí permiso a mi ex para quitármelo.
jod*r esto fué en el año 1990 y todavía lo estoy buscando para volver a ponérmelo.
Ondeandará ?????
jod*r esto fué en el año 1990 y todavía lo estoy buscando para volver a ponérmelo.
Ondeandará ?????
#12 Re: Anillo de compromiso...
Es una historia curiosa que no conocía. Gracias Cheri ...
Nosotros no llevamos alianzas, ni anillos de compromiso ni ná... pero seguimos juntos ¡qué es lo que realmente importa!
Nosotros no llevamos alianzas, ni anillos de compromiso ni ná... pero seguimos juntos ¡qué es lo que realmente importa!
Saludos desde la Ría de Arosa
Maria
Maria
- ACHY
- V.I.P.
#13 Re: Anillo de compromiso...
Que curiso, me ha gustado.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- V.I.P.
#14 Re: Anillo de compromiso...
muy bonito cheri, yo conocia esos de los dedos pero no sabia el significado, curioso, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#15 Re: Anillo de compromiso...
Que chulo ..no ??
Me ha gustado esto a mi .. tontorrón que soy ..
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
-
- Moderador
#16 Re: Anillo de compromiso...
Yo diría, sensible que es uno........A_n_g_e_l_i_t_o escribió:Que chulo ..no ??
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- JUSTITO
- V.I.P.
#17 Re: Anillo de compromiso...
JE,JE ,JE,....se lo echo a mi mujer y la he conquistao.....je,je,je...este me lo guardo para cuando este enfadada....
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...