Portamatriculas
-
- Tímido
#1 Portamatriculas
Hola a todos, mi consulta es la siguiente no me gusta el peaso plasticazo que han puesto como guardabarros trasero y me gustaria si habeis modificado o si existe algun portamatriculas para la V strom pusieseis el enlace o alguna fotillo del resultado del mismo. Un saludo
-
- Pesao
#2 Re: Portamatriculas
El portamatriculas más conocido para la V-Strom es el Barracuda:
Lo puedes encontrar aquí:
También existe este otro realizado en carbono:
Segun pude leer en el foro de ADV, lo comercializa Touratech Australia, por lo que seguramente será complicado poder conseguirlo aquí.
Un saludo!
Lo puedes encontrar aquí:
También existe este otro realizado en carbono:
Segun pude leer en el foro de ADV, lo comercializa Touratech Australia, por lo que seguramente será complicado poder conseguirlo aquí.
Un saludo!
V´sssssss!!
-
- Nuevo
- GONZI
- Asiduo
#4 Re: Portamatriculas
Buenas a todos.
Me he puesto en contacto con el distribuidor de barracuda en España, y me han comunicado que el portamatriculas se ha dejado de fabricar, y lo estan rediseñando para comercializarlo.
Pero me temo que va para largo!
Una pena , porque la parte trasera de nuestras vs, se veria muy mejorada con este portamatriculas.
Habra que esperar.
un saludo a todos
Me he puesto en contacto con el distribuidor de barracuda en España, y me han comunicado que el portamatriculas se ha dejado de fabricar, y lo estan rediseñando para comercializarlo.
Pero me temo que va para largo!
Una pena , porque la parte trasera de nuestras vs, se veria muy mejorada con este portamatriculas.
Habra que esperar.
un saludo a todos
- ubestrong
- V.I.P.
#5 Re: Portamatriculas
Si te sirve de ayuda, yo tengo cortado el guardabarros trasero muy poco por encima de la matrícula. Se queda bastante mejor estéticamente. En breve cuelgo una foto.
Chao.
Chao.
Nemo dat quod non habet
- GONZI
- Asiduo
#6 Re: Portamatriculas
Espero ansioso esas fotos............
Estoy enmelonao con hacerle algo al culito de mi v.
Estoy enmelonao con hacerle algo al culito de mi v.
- ubestrong
- V.I.P.
#7 Re: Portamatriculas
Nemo dat quod non habet
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: Portamatriculas
A los que corten, supriman o eliminen ( madre mía, parezco un Ministro ), el guardabarro trasero y lleven o quieran llevar próximamente los anclajes de las maletas, tened en cuenta, que en ese lugar, está el punto de unión de ambos lados de los anclajes. No es que apoyen pero si cortáis, se verá ese hierro. Yo en ese lugar, tengo un anclaje que hice, para pillar esa barra al guardabarro.
Un saludo
Un saludo
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#9 Re: Portamatriculas
- Creo que si se corta mucho el guardabarro trasero, por detrás echará/soltará piedras/agua y todo lo que coja en el asfalto: si detrás va "los verdones"" seguro multa al canto.
Carpe diem
- topo37
- Tímido
#10 Re: Portamatriculas
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS CORRE, SINO EL QUE LLEGA ANTES...
-
- Pesao
#11 Re: Portamatriculas
Ayer andaba ojeando el foro alemán cuando me encontré con este portamatrícula con piloto de leds incorporado:
Se puede conseguir aquí. La página en cuestión es bastante curiosa, según una hoja con los resultados de un banco de potencia, tras ponerle no sé cuantos cachibaches, son capaces de sacarle 80CV a una V 650 . Además también venden una quilla, un cubrecadenas de fibra de carbono, etc...
También encontré el mismo invento de Tenestrom para subir la matrícula y poder poner una luz de matricula de leds, no está mal la idea (creo que en principio no habría problema para poner los anclajes de las maletas, ya que la sujección superior de la matrícula, que es donde se atornillan normalmente estos, se conservaría):
Un saludo!
Se puede conseguir aquí. La página en cuestión es bastante curiosa, según una hoja con los resultados de un banco de potencia, tras ponerle no sé cuantos cachibaches, son capaces de sacarle 80CV a una V 650 . Además también venden una quilla, un cubrecadenas de fibra de carbono, etc...
También encontré el mismo invento de Tenestrom para subir la matrícula y poder poner una luz de matricula de leds, no está mal la idea (creo que en principio no habría problema para poner los anclajes de las maletas, ya que la sujección superior de la matrícula, que es donde se atornillan normalmente estos, se conservaría):
Un saludo!
V´sssssss!!
-
- Asiduo
#12 Re: Portamatriculas
Yo la tengo como la ultima foto ,y pa mi gusto keda mucho mejor ke de origen pero claro si vas con agua cierra bien la maleta.Saludos.
P.D.:No me arrepiento en absoluto.
P.D.:No me arrepiento en absoluto.
-
- Cansino
#13 Re: Portamatriculas
Tio es verdad, http://www.powered-by-mende.de/Tuning/I ... ung_kl.jpg , en la curva de potencia tiene mas de 80 CV, le habra echado queroseno o algo.V-POWER escribió:Ayer andaba ojeando el foro alemán cuando me encontré con este portamatrícula con piloto de leds incorporado:
......
Un saludo!
¿Alguien sabe alemán, ? para que traduzca algo de esto¨?
Saludos