Bueno.... camino del rio jándula ha sido una locura, la de motos con las que me he cruzado (yo llegaba y ellos ya se iban, jejeje), incluso me he parado y le he sacado unas fotos a algunos en una curva.... Luego al menos me he juntado con alexorcera y silvano, a los que tambien he fotografiado en sus v´s y nos hemos ido con los calenturas a jaén, y alli han caido algunas consumiciones. Darles las gracias que me han ayudado con el bt2, el gps zumo, el movil,,,, ahí lo hemos conectado todo y parece que funciona... aunque volviendo a mi casa el movil no para de desconectarse del gps,,,, Bueno... ha sido poco, una tarde, pero como siempre me lo he pasado muy bien. Y al menos también he podido saludar al granaino malafollá alexvespacito. En fin,, pal poco tiempo que tengo, demasiado.... si he hechado de menos a juanito, 5 de abril, cariño, el trío de las bermudas..

Támbien rodman que me han dicho que ha ido....
Me he cruzado con uno que iba en una curva rozando la rodilla en el asfalto.... y a varios locos en una curva a derechas me los encuentro de repente que vienen hacia mi por mi derecha....

, en fin,,,, espero que nunca rocen los dientes en el esfalto.....