Retomar asunto comida zona Zuriza
-
- V.I.P.
#101 Re: Retomar asunto comida zona Zuriza
¿quien iba espantando a todos los jabalíes?
¿eh?
Tienes toda la razón.
Por que la verdad es que no vimos ningún jabalí.
Pobrecillo Richi, tol mundo metiendose con él.
Saludos.
¿eh?
Tienes toda la razón.
Por que la verdad es que no vimos ningún jabalí.
Pobrecillo Richi, tol mundo metiendose con él.
Saludos.
-
- V.I.P.
#102 Re: Retomar asunto comida zona Zuriza
y a lo mejor también se viene el envidioso de miksar....
bueno.... cuando se canse de jugar con el trenecito...
hala, ta lueeeee
bueno.... cuando se canse de jugar con el trenecito...
hala, ta lueeeee
-
- V.I.P.
#103 Re: Retomar asunto comida zona Zuriza
Envidia, lo que se dice envidia ... la leche de envidia, capullos ... menos mal que se que no lo habeis pasado tan bien como escribís esto es auto-terapia, para no deprimírme más de lo que ya estoy.
De todas formas no os preocupeis ... que en cuanto monteis otra y pueda ir ... os daré el finde con mi ingrate presencia.
W´ss
De todas formas no os preocupeis ... que en cuanto monteis otra y pueda ir ... os daré el finde con mi ingrate presencia.
W´ss
- romvstrom
- Cansino
- Contactar:
#104 Re: Retomar asunto comida zona Zuriza
Buena ruta,buen dia,buena comida y buena compañia es que os ha salido todo de P.M y yo mirando el cielo azul desde el balcon que envidia (esto si sana)
Bonita salida y bonitas fotos
Espero que a la proxima me puedo apuntar para poder conoceros en persona es que en las fotos pareceis majos
Si todo va bien espero que en dos semanitas pueda coger la moto eso espero aver que dice el traumatologooooooooo
Saludos ,V´sssssssss y desde Navarra
PD Y cuando salgo con la moto a dar una vueltilla cambiare tambien el avatar por uno con el casco nuevo (esto se quedara en el baul de los recuerdos menos agradables)
Espero que a la proxima me puedo apuntar para poder conoceros en persona es que en las fotos pareceis majos
Si todo va bien espero que en dos semanitas pueda coger la moto eso espero aver que dice el traumatologooooooooo
PD Y cuando salgo con la moto a dar una vueltilla cambiare tambien el avatar por uno con el casco nuevo (esto se quedara en el baul de los recuerdos menos agradables)
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra
Saludos y V'ss desde Navarra
-
- V.I.P.
#105 Re: Retomar asunto comida zona Zuriza
dani,me parece perfecto,a la próxima te esperamos
miksar,tu.... bah, es igual , no tengas prisa, si acaso ya nos veremos por ahí...
hala, ta lueeeee
miksar,tu.... bah, es igual , no tengas prisa, si acaso ya nos veremos por ahí...
hala, ta lueeeee
-
- V.I.P.
#106 Re: Retomar asunto comida zona Zuriza
Bueno, voy a hacer una prueba a ver que tal sale, perdonad si sale mal.
http://picasaweb.google.es/aguavivachan ... obJlodbA9k#
http://picasaweb.google.es/aguavivachan ... obJlodbA9k#
-
- V.I.P.
#107 Re: Retomar asunto comida zona Zuriza
Que nos veremos por ahiiiiiiiii ... pero tio, esperaba verte en Madrid y me comentan que te habías pirado ... pirado, pa que? pa ver como pierdenrichi escribió:miksar,tu.... bah, es igual , no tengas prisa, si acaso ya nos veremos por ahí...
hala, ta lueeeee
Paciencia, que algún dia de estos el Huesca te da una alegría como el Athletic a nosotros.
Cuidate y a ver si cuando vas a algún "evento" nos dejas verte el pelo.
W´ss
-
- V.I.P.
#108 Re: Retomar asunto comida zona Zuriza
miksar escribió:Que nos veremos por ahiiiiiiiii ... pero tio, esperaba verte en Madrid y me comentan que te habías pirado ... pirado, pa que? pa ver como pierdenrichi escribió:miksar,tu.... bah, es igual , no tengas prisa, si acaso ya nos veremos por ahí...
hala, ta lueeeee
Paciencia, que algún dia de estos el Huesca te da una alegría como el Athletic a nosotros.
Cuidate y a ver si cuando vas a algún "evento" nos dejas verte el pelo.
W´ss
tenía todo planificado pero el cambio de horario de la mani me jodió todos los planes...
que si hombre que si... que ya nos veremos....
y si no que sea por tu culpa
ta lueeeeee
- maxipunto
- V.I.P.
#109 Re: Retomar asunto comida zona Zuriza
PD Y cuando salgo con la moto a dar una vueltilla cambiare tambien el avatar por uno con el casco nuevo (esto se quedara en el baul de los recuerdos menos agradables)[/quote]
siempre que puedas poner un avatar , despues de una caida, es bueno, a veces estas cosas son buenas para acordarnos de que hay que tener mucho cuidado ahi fuera...
en la proxima nos conocemos
un saludo
maxi
siempre que puedas poner un avatar , despues de una caida, es bueno, a veces estas cosas son buenas para acordarnos de que hay que tener mucho cuidado ahi fuera...
en la proxima nos conocemos
un saludo
maxi
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#110 Re: Retomar asunto comida zona Zuriza
romvstrom escribió:Buena ruta,buen dia,buena comida y buena compañia es que os ha salido todo de P.M y yo mirando el cielo azul desde el balcon que envidia (esto si sana)
Hola Dani , me alegro de que seas tú el que escriba y no otra persona en tu lugar , eso es buena señal
Espero que no volvamos a encontrar en no mucho tiempo.
Un abrazo y besicos a tu señora
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
-
- V.I.P.
#111 Re: Retomar asunto comida zona Zuriza
Pero si Dani está mejor que tú y yo, bueno, para esto tampoco hace falta mucho.
Está dolido por tener que gastar dinero en comprar el equipo nuevo: casco, pantalones, chaqueta, botas, ... y lo que caiga.
W´ss
Está dolido por tener que gastar dinero en comprar el equipo nuevo: casco, pantalones, chaqueta, botas, ... y lo que caiga.
W´ss