Kit de transmisión con 100.000 km (Scottoiler)
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- V.I.P.
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#1 Kit de transmisión con 100.000 km (Scottoiler)
Pues eso es lo que dicen en su web http://www.scottoiler-es.com, que con su cacharrito la duración se multiplica por 3 y hasta por 7 (jaja seguro...)
Bueno, pues viendo lo poco que me duran los kits (el primero 22 mil, el segundo 19 mil), y aprovechando que el 3r kit es nuevo (100km) ayer por la tarde compré un Scottoiler Universal Kit (120 euros directamente en tienda) y por la noche se lo puse a la V. Más adelante le pondré el Lube.
Reconozco que soy un poco chapuzas, lo metí TODO con bridas de plastico. Espero que aguante :-3
No veas cómo me costó primero encontrar y después quitar el dichoso tapón para la conexión al vacío del motor...
¿Hay alguno por aquí que tenga el Dual Inyector? ¿Es recomendable?
Por favor contad experiencias con el Scottoiler... espero que sean todas buenas.
Saludos!!! :wa)
Ah, y muchas gracias al tío enrollao que se curró el manual de instalación con fotos. ¿Quien es? :ch)
A ver si me animo y pongo alguna foto.
Bueno, pues viendo lo poco que me duran los kits (el primero 22 mil, el segundo 19 mil), y aprovechando que el 3r kit es nuevo (100km) ayer por la tarde compré un Scottoiler Universal Kit (120 euros directamente en tienda) y por la noche se lo puse a la V. Más adelante le pondré el Lube.
Reconozco que soy un poco chapuzas, lo metí TODO con bridas de plastico. Espero que aguante :-3
No veas cómo me costó primero encontrar y después quitar el dichoso tapón para la conexión al vacío del motor...
¿Hay alguno por aquí que tenga el Dual Inyector? ¿Es recomendable?
Por favor contad experiencias con el Scottoiler... espero que sean todas buenas.
Saludos!!! :wa)
Ah, y muchas gracias al tío enrollao que se curró el manual de instalación con fotos. ¿Quien es? :ch)
A ver si me animo y pongo alguna foto.
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- Cansino
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#2
Hola.
Yo lo tengo puesto hace unos 2000 km. Tengo el dual inyector. Mi consejo es que si no haces muchisimos kilómetros, le pongas el Dual Inyector antes que el lube tube.
La ventaja principal es que engrasa y limpia los dos lados de la cadena a lavez. Si no tienes el dual injector, al otro lado de la cadena le cuesta bastante más llegar el aceite.
En cuanto a duración, poco te puedo decir.
Yo lo tengo puesto hace unos 2000 km. Tengo el dual inyector. Mi consejo es que si no haces muchisimos kilómetros, le pongas el Dual Inyector antes que el lube tube.
La ventaja principal es que engrasa y limpia los dos lados de la cadena a lavez. Si no tienes el dual injector, al otro lado de la cadena le cuesta bastante más llegar el aceite.
En cuanto a duración, poco te puedo decir.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
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- V.I.P.
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#3
Ok gracias. Quizás si que le ponga el Dual+Lube, pero esperaré un poco porque ayer 170 euros kit transmisión + 120 scottoiler = una pasta!!!
Antes no lo he dicho, pero he puesto el depósito de 50 ml detrás de la estribera del paquete.
Saludos! :wa)
Antes no lo he dicho, pero he puesto el depósito de 50 ml detrás de la estribera del paquete.
Saludos! :wa)
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- Pesao
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#4
elbinguero yo llevo el dual inyector y tengo la cadena muy bien engrasadita y limpia.
creo que es una compra recomendable :D
creo que es una compra recomendable :D
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
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- V.I.P.
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#5
Hola,
Ya llevo 800km con el Scottoiler, y la cadena está nueva, limpia, engrasada por ambos lados Bien!! Esto promete!!
Peeero he tenido un problema: monté el depósito demasiado cerca de la cadena y ésta me lo ha rozado un poquiiiito provocando una grieta por donde se pierde el aceite... Pues nada, a arreglarlo con Pattex o algun invento de estos y a montarlo otra vez. ;-)
Las cosas no se pueden hacer mal ni ir con prisas... :-3
V'ss :ch)
Ya llevo 800km con el Scottoiler, y la cadena está nueva, limpia, engrasada por ambos lados Bien!! Esto promete!!
Peeero he tenido un problema: monté el depósito demasiado cerca de la cadena y ésta me lo ha rozado un poquiiiito provocando una grieta por donde se pierde el aceite... Pues nada, a arreglarlo con Pattex o algun invento de estos y a montarlo otra vez. ;-)
Las cosas no se pueden hacer mal ni ir con prisas... :-3
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- V.I.P.
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#8
Hoy he cambiado el kit de transmision con 27000 km... Y con el nuevo pensaba ponerle el Scottoiler... Hablando con el del taller, me comenta que duda mucho de que la vida del kit se alargue, y que hasta duda de que engrase bien. Su argumento? Dice que al caer la gota sobre el plato, en el momento en que este la moto en marcha es mas facil que las gotas de aceite "vuelen" en vez de llegar a la cadena y hacer su función.
Si,, lo sé. Al taller le interesa que los kits duren poquito, pero con el chaval con el que he hablado, primero no es el dueño del taller, el solo se lleva un sueldo. Ademas es un mecánico que me inspira confianza...
Sería ideal que alguien más contara su experiencia, a ver cada cuanto habría que cambiar el kit con el Scottoiler...
Yo con que durara 50.000 km, ya me parecería la hostia, pero aun asi, dudo que la vida de la cadena se alargue mas de los 40.000.
Que opinais??
Si,, lo sé. Al taller le interesa que los kits duren poquito, pero con el chaval con el que he hablado, primero no es el dueño del taller, el solo se lleva un sueldo. Ademas es un mecánico que me inspira confianza...
Sería ideal que alguien más contara su experiencia, a ver cada cuanto habría que cambiar el kit con el Scottoiler...
Yo con que durara 50.000 km, ya me parecería la hostia, pero aun asi, dudo que la vida de la cadena se alargue mas de los 40.000.
Que opinais??
- EMILIO
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#9
yo lo llevo 15000 km y todavia no he tensado cadena, espero que me dure mas de 40 mil.
por cierto, yo le aplico tratamiento mas bien agresivo( conduccion).
por cierto, yo le aplico tratamiento mas bien agresivo( conduccion).
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
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- Cansino
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#10
Me hace gracia. Pregúntale al mecánico si ha visto funcionar alguno. ¿Que las gotas caen sobre el plato? ¿Quien le ha dicho eso? Creo que habla sin saber. Yo por mi parte, te puedo decir que no he visto cadena de moto más limpia en mi vida. Y que conste que no llevo comisión ninguna, eh....Hoy he cambiado el kit de transmision con 27000 km... Y con el nuevo pensaba ponerle el Scottoiler... Hablando con el del taller, me comenta que duda mucho de que la vida del kit se alargue, y que hasta duda de que engrase bien. Su argumento? Dice que al caer la gota sobre el plato, en el momento en que este la moto en marcha es mas facil que las gotas de aceite "vuelen" en vez de llegar a la cadena y hacer su función.
SaludoV'ssssssss y
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#13
Holabinimelis escribió: Y no se te destensa la cadena? Cuanto calculas que te va a durar?
Gracias!!
Si, la cadena se destensa, más o menos tengo que ajustarla un poco cada 5/6000 Kms.
Calculo que el kit me durará unos 20.000 Kms más, osea un total de 60.000 Kms.
En cambio si he tenido un problema, nada que ver con el Scottoiler, he tenido que cambiar dos veces el eje y la tuerca de la rueda trasera.
Cuándo aflojo la tuerca queda agarrotada y la rosca del eje totalmente destrozada. Hay que recurrir a una radial para poder sacarla.
Tengo una llave dinamométrica y cuándo aprieto la tuerca después de un ajuste lo hago a 100 Nm tal como marca el manual.
Creo que el problema está en la tuerca que lleva un anillo metálico de retención. Este anillo es muy fragil y se rompe al aflojar la tuerca colocandose los trozos dentro de la rosca del eje que además tiene pinta de no ser muy resistente.
Alguién más ha tenido este problema??
Vsssssss
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- V.I.P.
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#14
coñ* que chungo esto que dices, bebel1. A mi no me ha pasado y he tensado la cadena cuatro o cinco veces y sin llave dinamométrica ni nada (el tornillo lo aprieto a ojo hasta que no puedo más).Hola
Si, la cadena se destensa, más o menos tengo que ajustarla un poco cada 5/6000 Kms.
Calculo que el kit me durará unos 20.000 Kms más, osea un total de 60.000 Kms.
En cambio si he tenido un problema, nada que ver con el Scottoiler, he tenido que cambiar dos veces el eje y la tuerca de la rueda trasera.
Cuándo aflojo la tuerca queda agarrotada y la rosca del eje totalmente destrozada. Hay que recurrir a una radial para poder sacarla.
Tengo una llave dinamométrica y cuándo aprieto la tuerca después de un ajuste lo hago a 100 Nm tal como marca el manual.
Creo que el problema está en la tuerca que lleva un anillo metálico de retención. Este anillo es muy fragil y se rompe al aflojar la tuerca colocandose los trozos dentro de la rosca del eje que además tiene pinta de no ser muy resistente.
Alguién más ha tenido este problema??
Vsssssss
Respecto a la duración de la cadena, me alegra oir que el kit puede durarme más de 50 mil km. Es un alivio para el bolsillo :D
Además, yo le puse scottoiler con el kit nuevecito :D
V'sss
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- Cansino
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#15
Pues yo he tensado un par de veces la cadena y no he tenído ningún problema. Aflojo normalmente, tenso, compruebo la tensión y aprieto mas o menos al mismo punto en el que estaba, sin llave dinamométrica de ningún tipo.Creo que el problema está en la tuerca que lleva un anillo metálico de retención. Este anillo es muy fragil y se rompe al aflojar la tuerca colocandose los trozos dentro de la rosca del eje que además tiene pinta de no ser muy resistente.
Alguién más ha tenido este problema??
SaludoV'ssssssss y
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