manillar de serie o mas ancho?

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
FRANMAV
Nuevo
Nuevo

#1 manillar de serie o mas ancho?

Mensaje por FRANMAV »

Despues de mirar el foro no he visto la diferencia entre manillar de serie o mas ancho. He visto que con manillar ancho es mas manejable, ¿tiene algo de malo? ¿o son todo ventajas?

Gracias de antemano

V´ssss
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: manillar de serie o mas ancho?

Mensaje por Cáceres »

Cuanto más palanca se haga, menos cuesta, pero supongo que tendrá un límite, y que este límite estará puesto por la abretura de los brazos, lease, comodidad.
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: manillar de serie o mas ancho?

Mensaje por chema_zgz »

Creo que quienes hemos hecho el cambio, quizá hemos valorado, por un lado la estética y por otro la comodidad, más que la manejabilidad.

En concreto, el de serie lo encontraba con las puntas un poco cerradas, y puse uno algo más abierto, con el que voy más cómodo, aparte de gustarme más el aspecto de la moto.

La única pega que le veo, si pones uno de aluminio, sea que hay que hacer alguna chapuza para adaptar los contrapesos del original (debido al menor diámetro interior).

A la hora de seleccionar, hay que mirar que no pegue con la pantalla al girar del todo la dirección.
jfernandezdj
Cansino
Cansino

#4 Re: manillar de serie o mas ancho?

Mensaje por jfernandezdj »

dos cositas
podeis poner marcas modelos y precios????

al ser mas ancho es mas bajo??

osease hay que ir con la postura del cuerpo mas inclinada hacia delante??

estoy pensando en cambiarlo yo tb pero lo que no quiero es despues de cambiarlo que sea mas bajo y tener que gastarme 90 eurazos en un alza manillar

ademas que si es mas bajo supongo que tocara los cubre puños en el deposito y por el otro extermo en la pantalla como dice chema_zgz no??

un saludo
Cerrado

Volver a “CHASIS”