Cantera V-Strom Club
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- dahira69
- Cansino
#1 Cantera V-Strom Club
Pues eso, despues de unos añitos de negociaciones ( y ahorrillos), finalmente mi hija Montserrat ha estrenado su primera moto. La afortunada es una Rieju MX-50. Ahi os dejo unas fotillos. Eso si siempre bien equipada y protegida. El problema biene ahora con el peque, Marcel, que el tambien quiere otra, y ya ha empezado a hacer sus pinitos, todo yque no llega al suelo y necesita a alguien a la hora de frenar.
Saludos,
Saludos,
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
- Cáceres
- V.I.P.
- stromcio
- V.I.P.
#3 Re: Cantera V-Strom Club
je je... que contentitos se les ve a tus chavales eh? Me alegro, considero que es bueno que se formen con sentido comun desde chavalitos.
dame una palanca... y me apalancaré
-
- Moderador
#4 Re: Cantera V-Strom Club
Que bien le sienta la montura!!! Y que guapas están la mami y la hija que la disfrute mucho y que no sufrais mucho
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- BooleanA
- Cansino
#5 Re: Cantera V-Strom Club
Que guapa que està i quin patir!!!
Eso sí, le falta una amotico a Marcel.
Eso sí, le falta una amotico a Marcel.
-
- V.I.P.
#6 Re: Cantera V-Strom Club
Mi enhorabuena para Montserrat por su pedazo de adquisición .... así se hacen l@s grandes moter@s
Y viendo la foto, sólo me queda decir que ójala y cuando llegue mi Carla a esos añitos le dé también por disfrutar con nuestra misma pasión
Y viendo la foto, sólo me queda decir que ójala y cuando llegue mi Carla a esos añitos le dé también por disfrutar con nuestra misma pasión
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- HansLeMans
- V.I.P.
#7 Re: Cantera V-Strom Club
Eiiiiii!!! Montserrat!!! Qué bien!!!
Enhorabuena y ahora cuidadín, que aunque tienes buenos maestros, es el alumno quien lleva la moto y debe tener precaución y atender bien los consejos.
Un abrazo
Enhorabuena y ahora cuidadín, que aunque tienes buenos maestros, es el alumno quien lleva la moto y debe tener precaución y atender bien los consejos.
Un abrazo
AMM 14.658
-
- Pesao
- Contactar:
#8 Re: Cantera V-Strom Club
Que fuertes que vais David!!!
Me alegro por la nena, y por vosotros, ahora con cabeza y cuidadin, yo de monento voy mirando quads de bateria lo de la motorcilla aún quda lejisimo.
!!un fuerte abrazo y besitos a los cuatro.
!!adeu!!
Me alegro por la nena, y por vosotros, ahora con cabeza y cuidadin, yo de monento voy mirando quads de bateria lo de la motorcilla aún quda lejisimo.
!!un fuerte abrazo y besitos a los cuatro.
!!adeu!!
Que cortos son los dias y que largos se hacen algunos minutos...
- Templario F.M.
- V.I.P.
#9 Re: Cantera V-Strom Club
Estais hechos todos unos PADRAZOS, Monste despacito y buena letra y no le hagas caso a tu padre si te quiere enseñar a hacer caballitos
Un abrazo
David,tomate unos chupos para celebrarlo
Un abrazo
David,tomate unos chupos para celebrarlo
-
- Conocido
#10 Re: Cantera V-Strom Club
Yo tengo tres machotes de 10, 9 y 5 años, también una niña pero es pequeñita sólo 2 años.
Me guste o no son moteritos en potencia, ya tiene una 35 cc y una 50 cc, ambas tipo KTM.
Y las manejan que da gusto verlos desde hace 2 años.
Mi mujer me dijo en su momento que estaba loco. Pero, yo me pregunto:
Si lo llevan en la sangre, eso es imparable, tarde o temprano saldrá.
¿Quién mejor que su padre para enseñarles a frenar, acelerar, tomar curvas, enseñarles a circular, respetar normas de circulación, enseñarles a protegerse, a manejar en agua, en barro, en pista, etc, etc...?
Cuando tengan edad de ciclomotor, seguiré sin estar tranquilo porque soy padre, pero me imagino que si llevan manejando unos pocos de años, más experiencia si cabe tendrán.
Por su puesto, todo con normas estrictas y severas de seguridad, y siempre vigilados por mi.
Los genes son los genes.
Si yo con esa edad hubiera tenido la oportunidad...
Me guste o no son moteritos en potencia, ya tiene una 35 cc y una 50 cc, ambas tipo KTM.
Y las manejan que da gusto verlos desde hace 2 años.
Mi mujer me dijo en su momento que estaba loco. Pero, yo me pregunto:
Si lo llevan en la sangre, eso es imparable, tarde o temprano saldrá.
¿Quién mejor que su padre para enseñarles a frenar, acelerar, tomar curvas, enseñarles a circular, respetar normas de circulación, enseñarles a protegerse, a manejar en agua, en barro, en pista, etc, etc...?
Cuando tengan edad de ciclomotor, seguiré sin estar tranquilo porque soy padre, pero me imagino que si llevan manejando unos pocos de años, más experiencia si cabe tendrán.
Por su puesto, todo con normas estrictas y severas de seguridad, y siempre vigilados por mi.
Los genes son los genes.
Si yo con esa edad hubiera tenido la oportunidad...
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
#11 Re: Cantera V-Strom Club
Que la disfrute un montón, se ve que ha alucinado con el regalo, esa cara de felicidad no tiene precio...
Vsss
Vsss
- Plegatin
- V.I.P.
#12 Re: Cantera V-Strom Club
Enhorabuena a toda la family motera. , y que no le farte de ná! a las dos ruedas.