funda hiper grande

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
jose9871
Cansino
Cansino

#1 funda hiper grande

Mensaje por jose9871 »

vereis,tengo un problem,hace casi dos años le compre a la v una funda,la mas grande que encontre,es buena y resistente,me costo cara,60 €...,pero (siempre hay un pero) me gustaria que cubriera mas esta funda,resulta que con la pantalla alta y el baul,aun siendo esta funda muy grande no llega abajo todo lo que yo quisiera,por delante solo llego a engancharla en el guardabarros y por detras en el portamatricula,¿sabeis si existe una funda "mas alta" para poder tapar los bajos y discos de freno?,para el tema de la rociada nocturna me va bien pero con la lluvia,si es un chaparron fuerte,las salpicaduras en el suelo me mojan la moto por abajo y con los problemas de oxido que tengo me gustaria tenerla lo mas reservada posible
saludos
Bumper
Tímido
Tímido

#2 Re: funda hiper grande

Mensaje por Bumper »

Pues si la encuentras, avísame donde, porque yo llevo buscando meses y nada de nada. De momento, uso un plástico tamaño industrial para taparla entera, porque, todas las fundas que he encontrado, le venian pequeñas

Si es que es muy grandeeeeee :descojono:
Un Saludo
jose9871
Cansino
Cansino

#3 Re: funda hiper grande

Mensaje por jose9871 »

¿sabes lo que he estado pensando?no se como andaran de precios pero no creo que sean mas caros que los de moto:usar uno de un coche pequeño tipo micra o similar,a ver que encuentro por ahi
saludos
Pepelu
Pesao
Pesao

#4 Re: funda hiper grande

Mensaje por Pepelu »

Pues no sería mala idea

:drinks:
Imagen
felix_gt
Cansino
Cansino

#5 Re: funda hiper grande

Mensaje por felix_gt »

Yo tengo una oxford de autoservicio del motorista. Me costó una pasta porque es transpirable (no quede humedad dentro) y es muuuyyy grande, va de maravilla.

Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”