AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
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#1 AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
Inicio este post con la intención de saber mas o menos las averias y fiabilidad(Es decir si no esta iniciado ya,¡Ya diran los Moderadores!),de nuestras Vss.¡Haber si son de verdad tan buenas como decimos!
Modelo y Año:
Kms:
Averias,en garantia y fuera de ella:
Color, ¿Importa?
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#2 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
¿Podemos participar todos?
Es decir, ¿ los que no hayamos tenido averías?
Si es así, la mía:
2 Años
Kilómetros: 25.000
Entrada a taller por averias o problema de cualquier tipo: 0
Si no valgo, más que decirlo.
Un abrazo.
Es decir, ¿ los que no hayamos tenido averías?
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#3 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
Vstrom 2005
Kms: 33.000
Averias:Pintado de discos delanteros,por la parte inferior a donde las pastillas hacen el frenado;es decir donde van atornillados.Se me oxidaron.
Desmontaje y limpieza del botón de arranque,que a veces fallaba.
Reparaciones lógicas:Los cambios de aceite y filtros habituales ,2,50 cubiertas traseras,1 y no creo que llegue a media delantera.Inspección de valvulas 25.000;Bien.Cambio de liquido refrigerante.
Color: Gris plata brillo,que no será la que mas anda ;pero si la mejor.
Si os parece obviamos las reparaciones lógicas y de mantenimiento.
Kms: 33.000
Averias:Pintado de discos delanteros,por la parte inferior a donde las pastillas hacen el frenado;es decir donde van atornillados.Se me oxidaron.
Desmontaje y limpieza del botón de arranque,que a veces fallaba.
Reparaciones lógicas:Los cambios de aceite y filtros habituales ,2,50 cubiertas traseras,1 y no creo que llegue a media delantera.Inspección de valvulas 25.000;Bien.Cambio de liquido refrigerante.
Color: Gris plata brillo,que no será la que mas anda ;pero si la mejor.
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#4 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
¡Gracias KUNNY 13!Por estar tan atento;no me has dejado ni postear lo referente a mi moto.kunny13 escribió:¿Podemos participar todos?
Es decir, ¿ los que no hayamos tenido averías?
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#5 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
¡¡ Perdón !!Patri escribió: ¡Gracias KUNNY 13!Por estar tan atento;no me has dejado ni postear lo referente a mi moto.
Jó, si es que eres mu lento
.............será porque la mía es Gris Oscuro
#6 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
la mia con 75 000 kms, sin novedad, ni una averia, nada de nada. Ahora debo cambiar pantalla porque es muy mala y se raya desde el principio, imaginate ya como esta...tambien los conos de los espejos. Solo eso. Me esta saliendo casi tan buena como otras marcas mas caras...
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#7 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
No pongas la original,escoge por ahí que las hay muy buenas,aunque igual tú sabes mas de esto que yo.Yo compre una MRA,con el espolier ese y va bien.toofastjuanito escribió:la mia con 75 000 kms, sin novedad, ni una averia, nada de nada. Ahora debo cambiar pantalla porque es muy mala y se raya desde el principio, imaginate ya como esta...tambien los conos de los espejos. Solo eso. Me esta saliendo casi tan buena como otras marcas mas caras...
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#8 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
claro, la original ni me la planteo, sera una tcp casi seguro...
por cierto sobre averias de la v, ya habia otro hilo, pero lo he buscado y no lo veo, asi que este ira bien.
por cierto sobre averias de la v, ya habia otro hilo, pero lo he buscado y no lo veo, asi que este ira bien.
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#9 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
Lo puse,nunca lo habia visto,por que mirando por otros foros de muy buenas motos,ví que deben de ser mucho peores que las nuestras ,a no ser que se demuestre lo contrario en este sondeo.¿Como es la TCP?toofastjuanito escribió:claro, la original ni me la planteo, sera una tcp casi seguro...
por cierto sobre averias de la v, ya habia otro hilo, pero lo he buscado y no lo veo, asi que este ira bien.
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#10 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
Algo más de cuatro años, casi 57.000 km, cero averías. Sólo mantenimiento, cambios de aceite, kit de transmisión, una revision y ajuste de válvulas, gomas y una revisión del eje de la dirección. Hasta la batería es la original.
Ah, y gasolina.
Ah, y gasolina.
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#11 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
DL 650. Año y medio. 15000KMs. Cero averias.
YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
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#12 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
¿Como es una revisión del eje de la dirección? ¿Tenias holgura? ¿A que Kms cambiaste el kit de transmisión? Yo medí el otro dia por el manual,que se explicaba por ahí y todavia me faltaban varios mm para llegar al cambio;tengo 30000?Mariano.- escribió:Algo más de cuatro años, casi 57.000 km, cero averías. Sólo mantenimiento, cambios de aceite, kit de transmisión, una revision y ajuste de válvulas, gomas y una revisión del eje de la dirección. Hasta la batería es la original.
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#13 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
patri, el eje de direccion, puede fallar o no, o sea hay gente a la que no le falla nunca. Puede tener holgura, o que la direccion este dura...la mia nunca ha dado sintomas de nada de eso por ahora.
El kit de transmision o de arrastre tiene una duracion muy variable de un usuario u otro, un tio prudente con engrasador automatico, le puede hacer una barbaridad de kms, 60 000 y todo eso, si la cuidas dura mucho, hay mucha informacion sobre eso, pero mi opinion es que la cadena se cuida desde el puño derecho y con la maneta izquierda. (suavidad). Lo que si esta claro es que cambios de cadena, o de neumaticos, nunca podrian incluirse en "averias". Notaras que el kit de arrastre esta chungo, cuando al tensar la cadena, quede tensa en unas zonas y destensada en otras, tambien cuando los eslabones no queden alineados perfectamente, o sea la cadena dibuja como dientes de sierra...eslabones gripados.
El kit de transmision o de arrastre tiene una duracion muy variable de un usuario u otro, un tio prudente con engrasador automatico, le puede hacer una barbaridad de kms, 60 000 y todo eso, si la cuidas dura mucho, hay mucha informacion sobre eso, pero mi opinion es que la cadena se cuida desde el puño derecho y con la maneta izquierda. (suavidad). Lo que si esta claro es que cambios de cadena, o de neumaticos, nunca podrian incluirse en "averias". Notaras que el kit de arrastre esta chungo, cuando al tensar la cadena, quede tensa en unas zonas y destensada en otras, tambien cuando los eslabones no queden alineados perfectamente, o sea la cadena dibuja como dientes de sierra...eslabones gripados.
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#14 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
En septiembre empecé a notar una dureza en el punto central de la dirección, aquí lo contaba, y en el post a continuación.Patri escribió:¿Como es una revisión del eje de la dirección? ¿Tenias holgura? ¿A que Kms cambiaste el kit de transmisión? Yo medí el otro dia por el manual,que se explicaba por ahí y todavia me faltaban varios mm para llegar al cambio;tengo 30000?
La cadena la cambié en enero de 2007, aproximadamente con 32.000 km. En nuestra moto no hay una marca en el basculante que avisa de que hay que cambiarla, sino que hay una medida concreta entre eslabones. Y también se nota en finura de funcionamiento, aparte de que empieza a sonar.
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#15 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
De lo de la dirección crei que solo sucedia en las bicis,de lo de la cadena ya se lo de la medida¿Será fiable?Mariano.- escribió:En septiembre empecé a notar una dureza en el punto central de la dirección, aquí lo contaba, y en el post a continuación.Patri escribió:¿Como es una revisión del eje de la dirección? ¿Tenias holgura? ¿A que Kms cambiaste el kit de transmisión? Yo medí el otro dia por el manual,que se explicaba por ahí y todavia me faltaban varios mm para llegar al cambio;tengo 30000?
La cadena la cambié en enero de 2007, aproximadamente con 32.000 km. En nuestra moto no hay una marca en el basculante que avisa de que hay que cambiarla, sino que hay una medida concreta entre eslabones. Y también se nota en finura de funcionamiento, aparte de que empieza a sonar.
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#16 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
Todo lo que gire de alguna forma, articulaciones, ejes, etc. necesita revisión, limpieza y engrase, es una regla de oro.
Y en cuanto a si será fiable o no la medida entre eslabones que dice el manual de taller sobre la cadena... se supone que sí, ¿no?
Y en cuanto a si será fiable o no la medida entre eslabones que dice el manual de taller sobre la cadena... se supone que sí, ¿no?
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#17 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
Joer, te has quitao el sombrero, ya empezaba a conoceros por la foto del nick y vas y la cambias, jejejejetoofastjuanito escribió:la mia con 75 000 kms, .................otras marcas mas caras...
Una Averia o defecto de nuestra V (segun algunos usuarios con este problema), es la picadura de las barras de la amortiguacion delantera, ayer estuve leyendo el problema que tienen varios usuarios, por lo visto mas acentuado enlos que viven cerca del mar. Cosa a tener en cuenta a la hora de que sea en Garantia.
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#18 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
DL650 K5 (19.000Kms )
Color? Antes plata, ahora amarillo metalizado (mostaza)
Averías:
Sustitución clausor (donde va la llave de contacto) también a los 15.000kms. Un pico de €.
Sustitución batería por los 15.000kms. (Aún tengo mis dudas si era necesaria la sustitución pero no me la quise jugar) .
Rotura interruptor luz de freno maneta delantera.
Y nada más.
Salut!
Color? Antes plata, ahora amarillo metalizado (mostaza)
Averías:
Sustitución clausor (donde va la llave de contacto) también a los 15.000kms. Un pico de €.
Sustitución batería por los 15.000kms. (Aún tengo mis dudas si era necesaria la sustitución pero no me la quise jugar) .
Rotura interruptor luz de freno maneta delantera.
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#19 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
Yo vivo,como dice Elemento,cerquita del mar ,a escasos 100 Mts.y las tengo bien.Todas las motos que vende Motonautica,(ellos no estan cerca,sino dentro del mar,La tienda donde mas pega el Norte;en el Nautico y los talleres en Cimadevilla;una peninsula introducida en el Cantábrico)Y yo por aquí no habia oido nada al respecto(Salvo espejos retrovisores de alguna Burgman y alguna Bandit)¡Hombre si dormiera en la calle...no se que os diria yo!Si, una vez ,tuve una discrepancia al respecto con un amigo de una K7,que me dijo :¡Se me estan oxidando las barras de la Horquilla,!yo las miré y al principio así lo creí,¡pero...!¡Eran mosquitos!,que hubo muchos por Castilla, marrones, pegados.A lo que le dije ¡Limpiala Gochu!A lo que le pareció fatal,¡el gochu serás tú!Me dijo ,por que era uno de los pocos dias que no tenia yo la moto limpia;lo cual me dio a entender que no me entendio,¡La diferencia es obvia !¿o no?Por lo que calculo que esas que oxidan será alguna tirada defectuosa,como les sucedió a mis discos delanteros,(salvo que este la moto dia y noche a viento y marea,junto al mar,que dificilmente ningún cromado se salvará).Otra cosa es que ellos se quiten el muerto de encima echandole la culpa a eso y de paso no cubrir garantia.
Última edición por Patri el 03 Nov 2008 10:03, editado 1 vez en total.
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#20 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
¡J***er Macho debes de ser el de peor suerte;de momento!PapaToni escribió:DL650 K5 (19.000Kms )
Color? Antes plata, ahora amarillo metalizado (mostaza)
Averías:
Sustitución clausor (donde va la llave de contacto) también a los 15.000kms. Un pico de €.
Sustitución batería por los 15.000kms. (Aún tengo mis dudas si era necesaria la sustitución pero no me la quise jugar) .
Rotura interruptor luz de freno maneta delantera.
Y nada más.
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#21 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
Rescato el post del clausor por si alguien se encuentra con lo mismo:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... it=clausor
Ya me había hecho el tonto anteriormente, suerte que fue en una gasolinera, compré 3en1 y arrancó, pero luego...
Insisto que el tema de la batería creo que fue más ganas de engrosar la factura del taller, pero no quise correr el riesgo.
Lo de la rotura del microinterruptor de la luz de freno fue pecata minuta, unos 10€ +- , pero es un tema que atañe a la seguridad, ya que quedaba el circuito cerrado e iba con la luz de freno siempre encendida, así no avisaba a los demás usuarios de la vía pública de mis intenciones de aminorar la marcha o parar.
Salut!
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... it=clausor
Ya me había hecho el tonto anteriormente, suerte que fue en una gasolinera, compré 3en1 y arrancó, pero luego...
Insisto que el tema de la batería creo que fue más ganas de engrosar la factura del taller, pero no quise correr el riesgo.
Lo de la rotura del microinterruptor de la luz de freno fue pecata minuta, unos 10€ +- , pero es un tema que atañe a la seguridad, ya que quedaba el circuito cerrado e iba con la luz de freno siempre encendida, así no avisaba a los demás usuarios de la vía pública de mis intenciones de aminorar la marcha o parar.
Salut!
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#22 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
V Strom 650
15 Octubre 2004
88.500 km
Ninguna averia..
Las pastillas delanteras todavia son las originales, en la ITV dieron un 100% de frenada
LAs de atras a los 73.000 km..
Kit de transmision a los 53.000 km por seguridad, no por que estuviera mal..
Otro kit de transmision a los 73.000 km, por culpa de la sal de el viaje a Pinguinos y por no se de buena calidad..quedo comprobado.
Misma bateria, mismas bombillas y toda de serie...
Una joya vamos....
Saludoss!
15 Octubre 2004
88.500 km
Ninguna averia..
Las pastillas delanteras todavia son las originales, en la ITV dieron un 100% de frenada
LAs de atras a los 73.000 km..
Kit de transmision a los 53.000 km por seguridad, no por que estuviera mal..
Otro kit de transmision a los 73.000 km, por culpa de la sal de el viaje a Pinguinos y por no se de buena calidad..quedo comprobado.
Misma bateria, mismas bombillas y toda de serie...
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Saludoss!
Fernando
Lerida
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#23 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
v1000 k7 6000 km. Creo que es en todas las 1000 . Se afloja constantentemente el tornillo del ralenti por lo cual no es que sea una avaria grave ( pero es un coñazo ) ya que ienes que estar ajustando el ralenti cada dos por tres. Por otra parte lo demàs ( mas o menos ) ya que una moto nueva tiene que ir bien.
Yo insisto con el embrague de la mil ( lo estoy cambiando por un brembo haber que tal ) que va muy duro no sé como a los demas les va bien ?????. Un saludo a los adictos moteros.
Yo insisto con el embrague de la mil ( lo estoy cambiando por un brembo haber que tal ) que va muy duro no sé como a los demas les va bien ?????. Un saludo a los adictos moteros.
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#24 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
¡Pues no todas las nuevas van bien,ni los coches!Hay vehiculos que te pueden amargar la vida,¿Ya os he contado lo de mi Ducati!La vendí con 500 Kms ¡y menos mal!Eso del relentin,seguro que puede solucionarse de alguna manera,si es cosa del tornillo ,con loctite medio ,del azul...!En cuanto al embrague yo tengo un amigo que estaba desesperado,era de las primeras,andaba a saltos en poblacion,decia el.Hasta que decidio venderla,la llevó a una revisión,ya con comprador,explico lo que le pasaba y le cambiaron el embrague en garantia-esta caducada-.Cuando la sacó noto tal cambio y suavidad,que se arrepentio de tenerla vendida.
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#25 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
¡OS PIDO POR FAVOR QUE SIGAIS PONIENDO AVERIAS EN ESTE POST!¿El motivo?Ya os dije que me gustaria comprobar si,como yo pienso, los vehiculos japoneses son los mas fiables.Cuando pase el tiempo ya os diré yo la fiabilidad de otras marcas que por el mismo sistema estuve mirando.POR LO QUE VOY VIENDO,¡la diferencia es de asustar!Pero como sigamos asi;poniendo tan pocas averias,estos japos(si nos ven) van a subir el precio de las motos nuevas y a nosotros con caracter retroactivo.
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