limitacion de moto
-
- Conocido
#1 limitacion de moto
hola y un saludo a todos soy nuevo en este foro ya que compre mi v-strom el jueves de segunda mano, y tengo una duda, esta limitada en papeles pero el que la vendio no le dieron la centralita y no se si al estar solo en papeles tendre algun problema para pasar la itv para el año, sabeis si miran algo en la itv la centralita o alguna numeracion o algo asi. haber si alguien me puede dar alguna información. un saludo.
Última edición por gertras el 02 Nov 2008 23:14, editado 1 vez en total.
-
- Conocido
#2 Re: limitacion de moto
Si tu llegastes a un acuerdo así, no se la puedes reclamar, porque el te lo dijo.Si tienes que limitarla, porque tu carnet, asi lo indica, lo mejor es que busques la centralita, porque la ITV te lo va a mirar y a solicitar y si no tienes que limitarla, deberias de tramitar la nueva ficha tecnica de la moto, donde diga que ya no te hace falta la limitacion.
Si la vida te da la espalda, tocale el culo.
-
- Pesao
#3 Re: limitacion de moto
Si la tienes limitada en papeles en la itv te van a mirar que el número de serie que pone en la ficha técnica corresponda con el de la centralita.
Además ya es sabido de los problemas que puedes tener, como te veas implicado con tu moto en un accidente.
Si por tu carnet tienes que llevar limitada la moto, limítala, yo la tengo limitada y anda lo suficiente para hacer lo que quieras.
Además ya es sabido de los problemas que puedes tener, como te veas implicado con tu moto en un accidente.
Si por tu carnet tienes que llevar limitada la moto, limítala, yo la tengo limitada y anda lo suficiente para hacer lo que quieras.
-
- Conocido
#4 Re: limitacion de moto
gracias por la informacion, si tengo que tenerla limitada hasta octubre del año que viene yla revision la pasa en julio, no es por no tenerla sin la centralita porque estaria mas seguro con ella por eso de un accidente, voy a ir al taller que la limito haber si me hago con la centralita o si me pueden poner otra, aunque supongo que si me ponen otra me va a clavar los 450 euros que piden por aqui, ya os contare y si no amenazo al taller jajaja.
-
- Pesao
#5 Re: limitacion de moto
Pásate por el apartado de compra, que hay compis que las vende.
Su instalación es tan fácil como desconectar una y conectar la otra (con la moto parada eh??).
Su instalación es tan fácil como desconectar una y conectar la otra (con la moto parada eh??).
-
- Conocido
#6 Re: limitacion de moto
haber que soy muy novato en esto, si tienen una numeracion en la documentacion no es la misma que tiene la centralita y si pongo otra cualquiera no importa esa numeracion o estoy algo comfuso, por cierto pepelu, haber si para el año puedo ir a jerez k tengo familia alli y voy de vez en cuando a ver las carreras.
-
- V.I.P.
#7 Re: limitacion de moto
Exacto, si la numeración de la centralita no corresponde es como si nada. Hombre quizas en un juicio,peleandolo mucho, al ser las dos limitadas ..... pero buen yo no me la jagaria.gertras escribió:haber que soy muy novato en esto, si tienen una numeracion en la documentacion no es la misma que tiene la centralita y si pongo otra cualquiera no importa esa numeracion o estoy algo comfuso, por cierto pepelu, haber si para el año puedo ir a jerez k tengo familia alli y voy de vez en cuando a ver las carreras.
Si tienes que ir limitado tienes:
1. Conseguir una centralita limitada, nueva o de 2ª mano.
2. Que te la monte un taller autorizado (no tienen que ser Suzuki), y que te de el certificado de la modificación.
3. Que te tramiten el certificado de Suzuki que identifica esa centralita con tu moto.
4. Pasar la ITV.
Si no tiene que ir limitado, practicamente lo mismo solo que con la centralita que ya tienes.