Pantalla interior de sol en cascos.

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ferruca
Cansino
Cansino
Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM

#1 Pantalla interior de sol en cascos.

Mensaje por ferruca »

Tengo una duda, adquirí el vierne pasado un casco givi x.01 con pantalla interior oscura. Resulta que, en mi casa, ajustándome la correa, le dí para probar el mecanismo de aparición y desaparición de dicha pantalla y dejó de funcionar. Decir que no llegué a probar el casco en moto y que incluso ni quité la pegatina de protección de la pantalla exterior.

¿Son tan débiles los mecanismos de aparición de la pantalla? ¿Pasa en todos los cascos con ese mecanismo o en el que me he comprado?

Necesito opiniones porque no se si cambiarlo por el mismo modelo, por otro modelo con el mismo mecanismo o por otro sin ese mecanismo.

Muchas gracias

:victory:
Imagen
toofastjuanito

#2 Re: Pantalla interior de sol en cascos.

Mensaje por toofastjuanito »

yo tengo un caberg justisimo con pantalla solar y nunca ha fallado, y mira que le he dao palizas a ese casco, llevalo y que te lo cambien, no es normal que falle.
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Pantalla interior de sol en cascos.

Mensaje por rosendo »

Yo tengo el C2, también con pantalla solar, y NUNCA me ha dado problemas. Como dice juanito, ve a que te lo cambien
a vivir que son 2 dias
Toni
Pesao
Pesao

#4 Re: Pantalla interior de sol en cascos.

Mensaje por Toni »

Yo, como rosendo tengo tambien el C2 y la pantalla solar, sin problemas.
Lo único es que la pieza que regula la largura de el cierre la tengo oxidada
del sudor de este verano (eso no viene al caso, lo sé) jejejeje
Un saludo
Fluzito
Cansino
Cansino

#5 Re: Pantalla interior de sol en cascos.

Mensaje por Fluzito »

Probablemente, el único mecanismo del Schubert S1 que nunca me ha fallado. Y le doy auténticas palizas.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
Tronk
Cansino
Cansino

#6 Re: Pantalla interior de sol en cascos.

Mensaje por Tronk »

Yo no lo tengo,pero conozco a mucha gente con Schubert que lo llevan y estan hipercontentos, a lo mejor es un defecto de tu casco, llévalo antes de que sea más tarde y suerte
Charly
ferruca
Cansino
Cansino

#7 Re: Pantalla interior de sol en cascos.

Mensaje por ferruca »

La verdad que me gusta mucho la estética del casco, incluso el cambio de mentonera de invierno a verano, lo cambiaré y ya os contaré.

Gracias.

:drinks:
Imagen
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Pantalla interior de sol en cascos.

Mensaje por Alan44 »

A pesar de que el mío no es un shoei ni un shubert, sino un airoh mathisse RS, llevo unos 4 o 5 meses con él y nunca me ha fallado ese sistema (toquemos madera)
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
anaconda
Cansino
Cansino

#9 Re: Pantalla interior de sol en cascos.

Mensaje por anaconda »

Yo tengo un caberg rinho y se me rompio una patilla pequeñisima que esta en el mecanismo .
Al accionar las gafas con los guantes se me engancharon y se partio. :mrgreen:
Imagen
Dios, si nos devuelves a Freddie Mercury, te regalamos a Bisbal.
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Pantalla interior de sol en cascos.

Mensaje por cadistrom »

una cosilla, el mio es un can y la p...tera gafa interior vibra un monton y como q el ruidito molesta, a nadie le hace ruido, no se si quitarla, consejillos please-----
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Pantalla interior de sol en cascos.

Mensaje por Alan44 »

Yo lo elegí con gafas de sol integradas porque uso gafas para conducir (no estoy muy acostumbrado a las lentillas) y a media tarde cuando el sol está más bien bajo, no veo una leche . Si no es tu caso, puedes usar gafas de sol de las de toda la vida y anular el sistema del casco. Inconvenientes, pues pasar por sitios donde pases de pleno sol a oscuridad en pocos segundos, como por un túnel, con ellas puestas no podría ser muy aconsejable. En cambio puedes subir y bajar cuando quieras la del casco y funcionan igual o mejor que la otra. O que se te haga de noche mientras conduces... tenerte que parar para quitártelas... no se, yo me alegro un montón de llevarlas incorporadas por esos mismos motivos y en mi caso, si fuese como el tuyo y el ruido no es muy molesto, no las quitaría. De hecho bastante ruido me mete ya mi casco por ser modular y mas o menos es soportable.´Aunque a veces es verdad que cuando llevas 1 hora encima de la moto por autopista acabas un poco con los oidos doloridos.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Bauglir
Cansino
Cansino

#12 Re: Pantalla interior de sol en cascos.

Mensaje por Bauglir »

Yo tengo un Schuberth S1 y un Caberg Solo, ambos con pantalla interior, y no me han dado problemas nunca. También tengo un compañero de curro que tiene tu mismo casco Givi, y tampoco ha tenido problemas. Lo que te ha pasado es un defecto de fabricación; que te lo cambien.

Vssss
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Pantalla interior de sol en cascos.

Mensaje por spauser »

Yo actualmente uso un HJC F10 (creo que ese modelo, el integral con visera interna), lo tengo 1,5 años y tralla lleva la que pueda tener un casco que uso siempre. Supongo que bastante, no sé. El caso es que hasta la fecha lo único que he observado es que el botón de accionamiento se engancha a veces (pocas), tema solucionado echándole un par de gotas de aceite para suavizar el funcionamiento. Aparte de eso, el sistema va perfecto y no me ha dado ni un solo problema hasta la fecha.

REspecto a cómo se quita y vuelve a poner dicha visera interna, en el libro de instrucciones debe aparecer forzosamente.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
ferruca
Cansino
Cansino

#14 Re: Pantalla interior de sol en cascos.

Mensaje por ferruca »

Me lo cambiaron. En un principio no tenían más de mi talla pero me dejaron el averiado mientras llegaba el nuevo. La verdad que he recibido un buen trato y ya que de lo malo se da nombres en este aspecto he de resaltar lo bueno de El Motorista en Jerez, me atendió Maite.

Además, le doy un uso diario, y por ahora funciona correctamente.
Imagen
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”