ANAKEET (de michelin) o los MEZCLER TOURANCE
-
- Cansino
#1 ANAKEET (de michelin) o los MEZCLER TOURANCE
PUES eso llebo uns anakeet de michelin y me han ido fenomenal y como los voy a cambiar y hablais tanbien de los tourance me gustaria saber la diferencia entre estos dos.sino repetire y volvere a poner los anakeet
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: ANAKEET (de michelin) o los MEZCLER TOURANCE
Anakee y Metzeler...
-
- Cansino
#3 Re: ANAKEET (de michelin) o los MEZCLER TOURANCE
alfinal e decidido los michelin por el dicho mas vale lo bueno conocido ke lo malo por conocer o algo asi y como con los michelin flipe con la diferencia con los ke trae de casa braigston.pues esto e hecho repetir otra vez michelin
- vientoymar
- V.I.P.
#4 Re: ANAKEET (de michelin) o los MEZCLER TOURANCE
Pues yo creo que has echo bien. Yo los hé tenido los dos, acabo de terminar los tourance con 3000km menos que los anakee y bastante más perjudicados, además de que no se han consumido simétricamente (aunque los anakee los cuadré, los bordes estaban igual de nuevos ). No me han ido mal, aunque me he llevado más sustos que con los michelín, quizás casualidad, pero me han gustado más lo anakee, si lo llego a saber, hubiera repetido.
Yo los he visto por 215 en las webs más montaje ahora, en su día, con montaje y todo me salieron 250, cuanto te han salido a ti?
Yo los he visto por 215 en las webs más montaje ahora, en su día, con montaje y todo me salieron 250, cuanto te han salido a ti?
- Moncadillo
- V.I.P.
#5 Re: ANAKEET (de michelin) o los MEZCLER TOURANCE
Aqui en valencia los Anakee montados y equilibrados por 175 eur,y encima son V
http://www.ramirezmotoracing.es/sp/accesorios.asp
http://www.ramirezmotoracing.es/sp/accesorios.asp
-
- Cansino
#6 Re: ANAKEET (de michelin) o los MEZCLER TOURANCE
ami en calleja aki en madrid 100 el delantero y 170 el trasero y 25 eurs de montaje total 3o5 eurs.super caro porlo ke contais.porcierto ami los anakeet tambie seme cuadraron por el medio desgastados y por los lados casi nuebos.me duraron 2 años los kilometros ahora nose decirte pero creo ke unos 20.000 pues suelo hacer 10.00 al año.un saludovientoymar escribió:Pues yo creo que has echo bien. Yo los hé tenido los dos, acabo de terminar los tourance con 3000km menos que los anakee y bastante más perjudicados, además de que no se han consumido simétricamente (aunque los anakee los cuadré, los bordes estaban igual de nuevos ). No me han ido mal, aunque me he llevado más sustos que con los michelín, quizás casualidad, pero me han gustado más lo anakee, si lo llego a saber, hubiera repetido.
- irkop_424
- Conocido
#7 Re: ANAKEET (de michelin) o los MEZCLER TOURANCE
Hola, queria dejar mi humilde opinion y recomendaros un par de cosas, primero sobre los anakeen, pues para mi los mejores sin lugar a dudas pero esto de los neumaticos son como las narices que todos tienen una y opinan diferente pero en cuestion de calidad precio es lo mas aceptable.
Segundo, yo la rueda trasera michelin Anakeen la ultima que han sacado, pues hay tres variantes, la he comprado en neumaticos online por 121,40 euros ya en casa, y montarla me sale por 22 euros en iruña ralye sport. Esto ultimo para los de pamplona o cercanias, lo de ultimo digo el establecimiento donde los montarian sin problemas alguno puesto que son uno de los talleres que tiene esta empresa en los que montan neumaticos de toda clase de esta empresa.
Deciros que yo ya he cogido otras veces de aqui y es una pasada el servicio y las marcas y precios tan competitivos que tienen y son recien sacados del horno como diria aquel y desde alemania nada menos, muy serios y de fiar si no pasaros por el foro de Audisportiberica y mirar los comentarios de esta empresa no dejan lugar a dudas, hay es donde me los recomendaron por primera vez a mi y donde esta un enlace para entra en la pagina.
Enlace-http://www.neumaticos-online.es/
Bueno no me enrollo mas que menudo ladrillazo
Saludos a todos y como decia el Fary precaucion señor.....
Segundo, yo la rueda trasera michelin Anakeen la ultima que han sacado, pues hay tres variantes, la he comprado en neumaticos online por 121,40 euros ya en casa, y montarla me sale por 22 euros en iruña ralye sport. Esto ultimo para los de pamplona o cercanias, lo de ultimo digo el establecimiento donde los montarian sin problemas alguno puesto que son uno de los talleres que tiene esta empresa en los que montan neumaticos de toda clase de esta empresa.
Deciros que yo ya he cogido otras veces de aqui y es una pasada el servicio y las marcas y precios tan competitivos que tienen y son recien sacados del horno como diria aquel y desde alemania nada menos, muy serios y de fiar si no pasaros por el foro de Audisportiberica y mirar los comentarios de esta empresa no dejan lugar a dudas, hay es donde me los recomendaron por primera vez a mi y donde esta un enlace para entra en la pagina.
Enlace-http://www.neumaticos-online.es/
Bueno no me enrollo mas que menudo ladrillazo
Saludos a todos y como decia el Fary precaucion señor.....
mas vale despacio y tarde que rapido y nunca
-
- V.I.P.
#8 Re: ANAKEET (de michelin) o los MEZCLER TOURANCE
prefiero los metzeler...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
-
- Conocido
#9 Re: ANAKEET (de michelin) o los MEZCLER TOURANCE
yo sin dudarlo, prefiero los metzeler tourance, son una pasada y cuando se acaben monto los exp, que seran aun mejor, por lo que he leido por estos foros.
saludos a todos.
saludos a todos.
- vientoymar
- V.I.P.
#10 Re: ANAKEET (de michelin) o los MEZCLER TOURANCE
saragatakv escribió:prefiero los metzeler...
Pero.....habeis probado los anakee antes? o solo habeis echo el cambio de battlewing a metzeler?Corocota escribió:yo sin dudarlo, prefiero los metzeler tourance, son una pasada y cuando se acaben monto los exp, que seran aun mejor, por lo que he leido por estos foros.
saludos a todos.
Porque soltar así que son mejores los metzeler en comparación con los anakee...no se, me parece extraño o yo he tenido muy mala suerte con los tourance.
- irkop_424
- Conocido
#11 Re: ANAKEET (de michelin) o los MEZCLER TOURANCE
Hola otra vez, ya sabia yo que esto de los neumaticos son como las narices, que todos tenemos una y cada uno piensa de diferente manera, yo solo hacia referencia al precio que se pueden cojer las dos ruedas y en mi caso las que yo uso son la michelin que comparando precio calidad son mas baratas la michelin, por lo menos en esta pagina la diferencia son de 11 euros si no recuerdo mal que tampoco es una diferencia abismal de una a otra para que tengas que elegir la michelin, pero si es cierto que con esos eurillos de mas en una delantera y trasera te costeas un fin de semana en gasolina para salir por hay o unas birras con uno cuantos pinchos y seguramente que seguiran siendo las mejores las Metzeler pero no creo que sea tanta la diferencia como paro no escoger unas michelin, que malas no creo que sean inferiores a las Metzeler pues posiblemente si, pero como yo todavia no he probado mas que las michelin y las Bridgestone que me venian puestas y para mi no hay color en cuanto a estas se refieren. Espero que se tomen mi opinion de buen rollo y que dejen sus opiniones de sus experiencias con diferentes ruedas y marcas pues con estos datos y consejos de unos y otros todos salimos ganando.
mas vale despacio y tarde que rapido y nunca
#12 Re: ANAKEET (de michelin) o los MEZCLER TOURANCE
Tras 600 km de prueba este fin de semana (a falta de rodaje en mojado), me han sorprendido gratamente los Metzeler Tourance EXP
-
- V.I.P.
#13 Re: ANAKEET (de michelin) o los MEZCLER TOURANCE
el comportamiento de la motocicleta con determinado tipo de neumaticos puede que sea, a mi juicio, el dato mas subjetivo de todos cuanto se pueden "tratar" en los post.
Parto de que cuando se cambia neumatico, sea a la misma marca, o sea al mismo "nuevo", el cambio es muy apreciable para bien. Muchas veces cambiamos de marca y notamos mejoria, pero tenemos que tener en cuenta que el que quitamos ya estaba gastado, y el nuevo está pues eso, nuevo. En este caso, pongamos el que pongamos, ira mejor.
por eso comento que esto es muy subjetivo.
Asi que, siempre bajo mi humilde experiencia personal, yo he gastado los siguientes neumaticos, y mi apreciación subjetiva es la siguiente:
Bridgestone trailwing: El trasero aceptable, el delantero penoso, pesimo, se escalona, dura mucho, pero no agarra nada
Dunlop d607: BUENISIMOS NEUMATICOS, el trasero dura poco, el delantero dura mucho y con un comportamiento intachable. para mi los mejores.
y ahora los dos sobre los que versa este post:
Metzeler tourance: Muy buenos tambien, pero el trasero tiene tendencia a cuadrarse mucho si circulas rapido. PERFECTOS para uso legal, pero para ir mas rapido los descartaria.
Michelin anakee: Solamente llevo 3500 km con ellos, y mis sensaciones... uff... desde luego no agarran como los dunlop. Es posible que sean impresiones subjetivas pero se me han "clavado" en retenciones fuertes varias veces (retencion de motor, bajar una o dos marchas, siempre suave con el embrague). Los dunlop y los tourance, en IDENTICAS condiciones, nunca se clavaron, sin embargo estos Anakee....no se.
Eso si, tras casi 4000 km estan como el primer dia, ya veremos la duración.
PEro así, a priori, y sin poder dar una opinión completa sobre el anakee, yo escojeria como mejor neumatico de estos, los dunlop d607, para conducción divertida y "alegre". Y para uso diario y conducción tranquila, los tourance (curiosamente los que equipa bmw de serie)
Pero esto es totalmente SUBJETIVO, y mi forma de verlo tras 60000 km con la strom puede ser completamente distinta de la de cualquier otro de nosotros, y ninguno estaremos equivocados...
saludos..
Parto de que cuando se cambia neumatico, sea a la misma marca, o sea al mismo "nuevo", el cambio es muy apreciable para bien. Muchas veces cambiamos de marca y notamos mejoria, pero tenemos que tener en cuenta que el que quitamos ya estaba gastado, y el nuevo está pues eso, nuevo. En este caso, pongamos el que pongamos, ira mejor.
por eso comento que esto es muy subjetivo.
Asi que, siempre bajo mi humilde experiencia personal, yo he gastado los siguientes neumaticos, y mi apreciación subjetiva es la siguiente:
Bridgestone trailwing: El trasero aceptable, el delantero penoso, pesimo, se escalona, dura mucho, pero no agarra nada
Dunlop d607: BUENISIMOS NEUMATICOS, el trasero dura poco, el delantero dura mucho y con un comportamiento intachable. para mi los mejores.
y ahora los dos sobre los que versa este post:
Metzeler tourance: Muy buenos tambien, pero el trasero tiene tendencia a cuadrarse mucho si circulas rapido. PERFECTOS para uso legal, pero para ir mas rapido los descartaria.
Michelin anakee: Solamente llevo 3500 km con ellos, y mis sensaciones... uff... desde luego no agarran como los dunlop. Es posible que sean impresiones subjetivas pero se me han "clavado" en retenciones fuertes varias veces (retencion de motor, bajar una o dos marchas, siempre suave con el embrague). Los dunlop y los tourance, en IDENTICAS condiciones, nunca se clavaron, sin embargo estos Anakee....no se.
Eso si, tras casi 4000 km estan como el primer dia, ya veremos la duración.
PEro así, a priori, y sin poder dar una opinión completa sobre el anakee, yo escojeria como mejor neumatico de estos, los dunlop d607, para conducción divertida y "alegre". Y para uso diario y conducción tranquila, los tourance (curiosamente los que equipa bmw de serie)
Pero esto es totalmente SUBJETIVO, y mi forma de verlo tras 60000 km con la strom puede ser completamente distinta de la de cualquier otro de nosotros, y ninguno estaremos equivocados...
saludos..
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
#14 Re: ANAKEET (de michelin) o los MEZCLER TOURANCE
Bueno jotajotajulio, a mi me pasó al contrario con los Tourance (a secas, no los EXP). Cuando los puse para quitar los Bridgestone originales no iba contentos con ellos... Los primeros kilómetros lo achaqué a la parafina, luego que si al dibujo de los tacos eran "diferentes" a los Bridgestone... pero pasaba el tiempo y los kilómetros y seguía sin estar a gusto con ellos. En mojado, en seco, daba igual... Lo que más me molestaba era que tardaban en coger temperatura y en ciudad era un suplicio (sobre todo cuando ya estaban cuadrados)
Eso sí, cuando cogían temperatura podías ir con cierta confianza, eso sí ya por precaución ya no tomaba las curvas como lo hacía con las Bridgestone (no tumbaba tanto)
Por ejemplo, estas, las Tourance EXP que tengo ahora me dan tentaciones de arriesgar un poco más... espero no caer en la tentación.
Eso sí, cuando cogían temperatura podías ir con cierta confianza, eso sí ya por precaución ya no tomaba las curvas como lo hacía con las Bridgestone (no tumbaba tanto)
Por ejemplo, estas, las Tourance EXP que tengo ahora me dan tentaciones de arriesgar un poco más... espero no caer en la tentación.
-
- Conocido
#15 Re: ANAKEET (de michelin) o los MEZCLER TOURANCE
yo de los anakee tengo muy buenos recuerdos,los tuve montados en la tenere y la verdad que daban muxa confianza.ahora los tourance me van bian pero no les saco tanto partido.mi forma de conducir/pilotar tambien a cambiado y no les exijo tanto(deve ser la edad,a + edad - prisas)pero el anakee si que es verdad que en asfalto seco dan muxa confianza.los tourance me parecen mas completos para todo y para el dia a dia.si no fuese por que me gusta salir de lo negro de vez en cuando le pondria los pilot road que tambien me fueron de p.m en la honda.
-
- Conocido
#16 Re: ANAKEET (de michelin) o los MEZCLER TOURANCE
yo de los anakee tengo muy buenos recuerdos,los tuve montados en la tenere y la verdad que daban muxa confianza.ahora los tourance me van bian pero no les saco tanto partido.mi forma de conducir/pilotar tambien a cambiado y no les exijo tanto(deve ser la edad,a + edad - prisas)pero el anakee si que es verdad que en asfalto seco dan muxa confianza.los tourance me parecen mas completos para todo y para el dia a dia.si no fuese por que me gusta salir de lo negro de vez en cuando le pondria los pilot road que tambien me fueron de p.m en la honda.