ruido cilindros

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
lemin

#1 ruido cilindros

Mensaje por lemin »

una consultilla compis...... Los cilindros de la 650 suenan los dos igual???
Pq en mi burra me suena el que esta bajo el asiento mas que el otro y la verdad es que lo hace desde que me la dieron,pero en el taller me dicen que las bicilndricas suenan asi aunque no me convence.
Alguien lo ha notado en la suya???????????.
Gracias. :D
pijolas

#2 Re: ruido cilindros

Mensaje por pijolas »

lemin escribió:una consultilla compis...... Los cilindros de la 650 suenan los dos igual???
Pq en mi burra me suena el que esta bajo el asiento mas que el otro y la verdad es que lo hace desde que me la dieron,pero en el taller me dicen que las bicilndricas suenan asi aunque no me convence.
Alguien lo ha notado en la suya???????????.
Gracias. :D
pues no he notado nada de eso :wa)
Tormenta
Cansino
Cansino

#3 Ruido de cilindros.

Mensaje por Tormenta »

Pues la verdad es que yo tampoco, aunque si es cierto que cuando se arranca en frío, hace un poco más de ruido de lo normal o es diferente el ruido que cuando está caliente.

Un saludo. :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6
lemin

Mensaje por lemin »

espero q sea normal, a ver si alguno mas pega la orejilla y comprueba en frio si suena uno mas que otro. :-/
TheBoss
Conocido
Conocido

Mensaje por TheBoss »

Pues la verdad es que no he notado nada... y te puedo decir que yo soy un verdadero maniatico de los ruidos raros.

De todas formas revisa que no tengas suelto o algo floja la brida del colector de escape en ese cilindro.

Saludos
The Boss
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Desde que leí tu post, he prestado mucha atención al tema del ruido que comentas... y nada de nada !!. :wh)
Lo oigo todo "redondo" !!. :mrgreen:
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Dalasar
Conocido
Conocido

Mensaje por Dalasar »

Tampoco noto nada, pero yo en vez de oido tengo orejas

v´sss
Cerrado

Volver a “MOTOR”