Mas bien población...STV escribió:
Lugar y hora de la cena, please. Gracias.
Azuqueca city, la hora depende de cuando estemos preparados...listos...¡¡¡YA!!!
Mas bien población...STV escribió:
Lugar y hora de la cena, please. Gracias.
Bravo neng... nos veremos entonces parece ser...boolean escribió:Amos a ver,... que la crisis me obliga a hacer numeros,... me interesaria saber:
- Hotel y sus precios por noche
- Precio aprox. de la comida
- Precio aprox. de la cena en Azuqueca City
El coste en peajes y gasolina me lo calculo yo, va,.... que si no despues decis que abuso de la buena voluntad de la gente y esas cosas
La reciente bajada de la gasolina me ha convencido casi del todo en ir a Madrid,.... espero que no la caguemos y vuelvan a subir para el 8N
No te fies....boolean escribió:La reciente bajada de la gasolina me ha convencido casi del todo en ir a Madrid,.... espero que no la caguemos y vuelvan a subir para el 8N
Hola chatín.boolean escribió:Amos a ir poniendo los puntos sobre los carnets...
Salida viernes
- hudsin
- thor
- misana/piluca
Se supone que cada uno de ellos irà a su bola, o si quedan lo desconozco
Salida Sabado, el que a mi me interesa
- boolean
- stormbringer
- fazerblanes
- bdnstrom
Por el momento semos estos los que nos hemos manifestado del CAT en ir.
Mi pregunta es,... se va a seguir el horario oficial aunque no se vaya con el grupo grande?
07.00 horas... Gasolinera de "El Bruc" (margen derecho de la A-2).
08.30 horas... Paso por Lleida
10.00 horas... Zaragoza (Area de Srvicio "El Cisne")
12.45 horas... Paso por Guadalajara
14.00 horas... Madrid (centro)
Pq si es asi, entiendo que mi mejor solucion es presentarme a las 7h en El Bruc, pq dudo que querais parar en el area de Mollreusa a mitad de la A2 tal y como se hizo para la ida a Sada,...
Espero respuestas del grupo del sabado para estudiar mi situación,...
Saludos
Chaaacho... digo yo que si pasamos exactamente por allí a la hora que nos dices, no importaría hacer parada donde comentas, por mi parte OKboolean escribió:No, no,... no digo que quedemos en otro sitio,... digo que quedeis a las 7h en el bruc pero que hagais parada en el area de servicio de la A2 a la altura de Mollerussa para recogerme entre 7:45 y 8:00 (càlculo aprox si se tiene en cuenta que se pasa por Lleida a las 8:00),.... y si no vengo para El Bruc, pero daria una vuelta del copon
Pero tú no puedes estarte quieto y no meterte en los asuntos de los mayores ? envidioso que eres un envidioso lo que te pasa es que no te dejan venir y te corroe la envidiasharkblack escribió:Pero que complacientes que son algunos......
Nada hombre, a la altura de esa area de servicio...GAS... y que se espabile el chaval, que hay que darselo todo mascadito......
Salut.
YIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAA
Neeeng... al final no vienes?...sharkblack escribió:Pero que complacientes que son algunos......
Nada hombre, a la altura de esa area de servicio...GAS... y que se espabile el chaval, que hay que darselo todo mascadito......
Salut.
YIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAA
sharkblack escribió:pero siempre podeis seguir al Fazerbleins ( ya se que no es lo mismo ) y ya ta.
Mira si es mala hasta que intentan revernar posts llenandolo de mensajes como un spam cualquiera.boolean escribió:sharkblack escribió:pero siempre podeis seguir al Fazerbleins ( ya se que no es lo mismo ) y ya ta.
mmmmmm..... que mala es la "endivia"
sharkblack escribió: pelamos los huevos .......
Xavi... no tienes porque ir a El Bruc. Espéranos en el Area de Servicio de la A2 (a la altura de Mollerusa) y te recogemos allí.boolean escribió:No, no,... no digo que quedemos en otro sitio,... digo que quedeis a las 7h en el bruc pero que hagais parada en el area de servicio de la A2 a la altura de Mollerussa para recogerme entre 7:45 y 8:00 (càlculo aprox si se tiene en cuenta que se pasa por Lleida a las 8:00),.... y si no vengo para El Bruc, pero daria una vuelta del copon
Eso es... orden... leches... ooooooordenstormbringer escribió:Xavi... no tienes porque ir a El Bruc. Espéranos en el Area de Servicio de la A2 (a la altura de Mollerusa) y te recogemos allí.boolean escribió:No, no,... no digo que quedemos en otro sitio,... digo que quedeis a las 7h en el bruc pero que hagais parada en el area de servicio de la A2 a la altura de Mollerussa para recogerme entre 7:45 y 8:00 (càlculo aprox si se tiene en cuenta que se pasa por Lleida a las 8:00),.... y si no vengo para El Bruc, pero daria una vuelta del copon
Eso si, no haremos parada para café hasta más adelante !!.
Intentaré haberme metido mi dosis de cafeina antes de que llegueisstormbringer escribió: Eso si, no haremos parada para café hasta más adelante !!. [/b][/color]