LOS PUEBLOS ABANDONADOS EN ESPAÑA
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Cansino
#26 Re: LOS PUEBLOS ABANDONADOS EN ESPAÑA
12 habitaciones eso con buenas ofertas lo llenas rapito buen descansar y buen comer y es perfecto
#27 Re: LOS PUEBLOS ABANDONADOS EN ESPAÑA
hombre siempre me habia hecho ilusion tener una casa por alli, avisa cuando tengas ya dioreccion para que vayamos a verte los 3000 del foro todos los fines de semana...uiiiii que baratito nos va a salir!!!!!! ire preparando el ballantines!!!!!!
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#28 Re: LOS PUEBLOS ABANDONADOS EN ESPAÑA
Frias de Albarracin no es Albarracin, ciudao que no es como parece, pueblo pequeño, mal comunicado con la capital, Teruel, crudo de invierno y con servicios muy basicos. No se a que estas acostumbrada pero el cambio a un pueblo asi puede ser muy duro. Siempre es mejor esto que un pueblo despoblado desde luego
http://www.friasdealbarracin.org/
Por si se te pasa por la cabeza, recuerda despues que dejas huerfano a Juanito y igual nos hace una locura y lo que va a gastar en gasofa
http://www.friasdealbarracin.org/
Por si se te pasa por la cabeza, recuerda despues que dejas huerfano a Juanito y igual nos hace una locura y lo que va a gastar en gasofa
-
- V.I.P.
#29 Re: LOS PUEBLOS ABANDONADOS EN ESPAÑA
Pues sí, Frías de Albarracín está en una carretera que conecta la carretera de Albarracín con la carretera del Nacimiento del Río Cuervo. Se conectan mediante un puerto muy cortito pero de muchíiiisimo tráfico ... y de asfalto regular para mal (al menos el año pasado cuando estuve yo).
La zona es preciosa, pero como dice Angel ... está un poquito apartado.
Por lo demás, la oferta del hostal que has puesto, si es anual es casi regalado .... vamos, que yo porque tengo a la niña y una trampa todavía que pagar en el negocio, que si no ya estaba yo allí organizando el hostal
La zona es preciosa, pero como dice Angel ... está un poquito apartado.
Por lo demás, la oferta del hostal que has puesto, si es anual es casi regalado .... vamos, que yo porque tengo a la niña y una trampa todavía que pagar en el negocio, que si no ya estaba yo allí organizando el hostal
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje