Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Mejor no tentar la suerte que luego esto explotará y todos seran llorosFluzito escribió:Mmmmmm, me surge una duda..
En el foro hay registrados ahora unas 4008 personas. Hoy se han conectado alrededor de 120 simultáneamente, es decir, en torno al 3 y pico por ciento (grosso modo). Por mi parte he notado el foro más lento, y hasta se me ha bloqueado a la hora de postear (solo una vez, pero se ha bloqueado la página).
A lo que iba, ¿alguien sabe cuál es el número máximo de foreros conectados que puede soportar el sistema antes de hacer un "sayonara baby", y dejarnos a todos con un palmo de narices?
Pd: ¿"pa" cuando la prueba?
sharkblack escribió:¿ Acaso lo dudabais?...SOMOS co*onudos O NO ?????....ALA....
La proxima que sea mas chunga, que esta esta chupa.......![]()
YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAA
bandido66 escribió:.... y sigue..
Hay 112 Usuarios identificados :: 79 registrados, 0 ocultos y 33 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 117 el 02 Nov 2008 22:05
Usuarios registrados: ACE CAFE, amediogas, AMeTs, angel, bandido66, BasiDR, borosalva, Bus, Carlos-Almería, cescrigt, Cheri, Chigustrom, dacsa, dalovs, dl650torrejon, DMS2r, er usto, fariza53, FELMORENO, fercoba, Fluzito, francis, freebiker, futurstrom, gaditanum, garibaldi, George, Germanstrom, gonzo, Google [Bot], hudsin, huelva64, isidorito cañones, jenaro, jojan, jonay, joseptor, JuanAMB, kunny13, La Coyote, Leth, logistico, Lorrak-Liante, MANUCORRECAMINOS, Mariano.-, mariano007, miksar, Mon, Ra-Mon, motokiking, motón, Nati, nikko, NoVastorm, olloqui, pedales, pisatxarkos, pumuki, quentin, QUIXOTE, regachone, rfvaldes, rosendo, samorita, saragatakv, sete_g_15, shannen, stormbringer, STV, tatanka, Templario F.M., TIBURON, toni66, traviesa, ubestrong, v chiclana 66, vandicupe, vhs, vinfocastrom, vstronero
Referencia: Administradores, Moderadores
ToKoTo escribió:bandido66 escribió:.... y sigue..
Hay 112 Usuarios identificados :: 79 registrados, 0 ocultos y 33 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 117 el 02 Nov 2008 22:05
Usuarios registrados: ACE CAFE, amediogas, AMeTs, angel, bandido66, BasiDR, borosalva, Bus, Carlos-Almería, cescrigt, Cheri, Chigustrom, dacsa, dalovs, dl650torrejon, DMS2r, er usto, fariza53, FELMORENO, fercoba, Fluzito, francis, freebiker, futurstrom, gaditanum, garibaldi, George, Germanstrom, gonzo, Google [Bot], hudsin, huelva64, isidorito cañones, jenaro, jojan, jonay, joseptor, JuanAMB, kunny13, La Coyote, Leth, logistico, Lorrak-Liante, MANUCORRECAMINOS, Mariano.-, mariano007, miksar, Mon, Ra-Mon, motokiking, motón, Nati, nikko, NoVastorm, olloqui, pedales, pisatxarkos, pumuki, quentin, QUIXOTE, regachone, rfvaldes, rosendo, samorita, saragatakv, sete_g_15, shannen, stormbringer, STV, tatanka, Templario F.M., TIBURON, toni66, traviesa, ubestrong, v chiclana 66, vandicupe, vhs, vinfocastrom, vstronero
Referencia: Administradores, Moderadores
Hay una cosa que me mosquea desde hace tiempo y esto me lo confirma: Hay veces que estando conectado a veces salgo en el listado y a veces no...
ji, ji, jiLeth escribió:Si es que lo hacéis complicado.
Eso se le manda un privadito a seveyn con el número que se quiere que salga, acompañado de un vale por una paletilla ibérica y yatá
hombre!!, alguno si lo sabra, pero...Fluzito escribió:Mmmmmm, me surge una duda..
A lo que iba, ¿alguien sabe cuál es el número máximo de foreros conectados que puede soportar el sistema antes de hacer un "sayonara baby", y dejarnos a todos con un palmo de narices?
Pd: ¿"pa" cuando la prueba?