Salida domingo día 2 de Noviembre.
-
- Cansino
#101 Re: Salida domingo día 2 de Noviembre.
Quereis mas?????????
Venga que estoy generoso
Pumuki y Nati a lo suyo jejejeje que harian
Y ahi de despedida vaya risas, por cierto Gonzo no os recuerda a alguien, no puedor, no puedor
Y mas risas, asi da gusto hacer una salida
Y ahora que me doy cuenta tanta foto y yo que? pues ale un primer plano
Esto es to, esto es to amigos
PD: Enorabuena a Nati organizdora del evento, lastima se haya rajado gente
Venga que estoy generoso
Pumuki y Nati a lo suyo jejejeje que harian
Y ahi de despedida vaya risas, por cierto Gonzo no os recuerda a alguien, no puedor, no puedor
Y mas risas, asi da gusto hacer una salida
Y ahora que me doy cuenta tanta foto y yo que? pues ale un primer plano
Esto es to, esto es to amigos
PD: Enorabuena a Nati organizdora del evento, lastima se haya rajado gente
http://picasaweb.google.es/danivs68/PIN ... directlink
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
-
- Conocido
#102 Re: Salida domingo día 2 de Noviembre.
A las siete de la mañana estuve llamando a Pumuki para avisarle de que en Denia estaba diluviando de una manera increible, que llevaba asi toda la noche y que quizas seria mejor avisar a quienes se han levantado para anular todo. A los vente minutos me llama de vuelta :" Estoy aqui en la gasolinera donde quedamos y hay tres locos mas que estan diciendo que van a ir!" .....y asi fue, vinieron A la media hora habia parado de llover y se estaba asomando el sol ....como me alegro de que esteis tan locos chicos!
Que bien que me lo he pasado! He disfrutado como una enana curveando en vuestra compania, y de las risas ni hablar, mil gracias.....sois cohonuós!
Lo dicho, las gracias son para vosotros....la ruta es chula, porque lo es....pero la compania la ha hecho perfecta
A ver pa cuando la proxima
Que pena todos los que no habeis podido venir (es un decir, pa no llamaros como lo ha hecho gonzo ) espero conoceros, y volver a ver los ya conocidos en la proxima.
Un abrazo a todos!
Pd: Ahora colgare las pocas fotos que tengo, y a ver si consigo colgar el vide del almuerzo
Que bien que me lo he pasado! He disfrutado como una enana curveando en vuestra compania, y de las risas ni hablar, mil gracias.....sois cohonuós!
gonzo escribió: nos hemos picado con todo bicho con ruedas hasta para los bocatas ha habido competicion
Juaaasssss No sabia si matar a la camarera o al vecino que estaba dispuesto a quedarse con el bocata!!
manolin escribió:Ha habido piques con coche, moto (pobre hombre, aún estará llorando y acordándose de nuestra familia; de las 3 veces que lo hemos pasado )
Eso no es cierto! solo le adelantamos dos veces......a la tercera que nos acercamos, el chico preferio pararse pa no quedar peor!!!! (Que pena no haberle visto el careto que se le quedo cuando gonzo le saludo )
Lo dicho, las gracias son para vosotros....la ruta es chula, porque lo es....pero la compania la ha hecho perfecta
A ver pa cuando la proxima
Que pena todos los que no habeis podido venir (es un decir, pa no llamaros como lo ha hecho gonzo ) espero conoceros, y volver a ver los ya conocidos en la proxima.
Un abrazo a todos!
Pd: Ahora colgare las pocas fotos que tengo, y a ver si consigo colgar el vide del almuerzo
"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."
- logistico
- Conocido
- Ubicación: Jose Maria 606739128- Manises , Valencia, Comando Levante ( Subcomando manises )
#103 Re: Salida domingo día 2 de Noviembre.
Me alegro ke lo hallais pasado bien y ke no os halla llovido
Eso de tantas curvas curvas y +cuevas me a puesto los dientes largos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hasta la proxima salida
Un saludo y unas para todos y besos para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eso de tantas curvas curvas y +cuevas me a puesto los dientes largos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hasta la proxima salida
Un saludo y unas para todos y besos para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El mundo son Curvas ,Curvas y + Curvas y las mujeres tambien tienen Curvass ,
Curvas y + Curvas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
- Conocido
#104 Re: Salida domingo día 2 de Noviembre.
Pues eso, que entre tanta curva y risa me he olvidado de hacer fotos aquí van las pocas que tengo….
Arriba en el Coll de Rates
Pero que chulas que son!
Almorzando …bueno, algunos
Me han engañaó…..no brilla!
Que rapido se acaba lo bueno
Que gran parejita!
El mejor “Moto escoba”
Mi compi de “sufrimiento”
Al guia number1 no lo he pillado …. o tu eres demasiado rapido o mi camara demasiada lenta
Arriba en el Coll de Rates
Pero que chulas que son!
Almorzando …bueno, algunos
Me han engañaó…..no brilla!
Que rapido se acaba lo bueno
Que gran parejita!
El mejor “Moto escoba”
Mi compi de “sufrimiento”
Al guia number1 no lo he pillado …. o tu eres demasiado rapido o mi camara demasiada lenta
- Moncadillo
- V.I.P.
#105 Re: Salida domingo día 2 de Noviembre.
No nati el gonzo no es tan rapido
- gonzo
- V.I.P.
#106 Re: Salida domingo día 2 de Noviembre.
con que a las 7,15 h. ya te dare yo a ti, y solo llovia un poquito
a pesar del retraso, en ruta y con buen ritmo llegamos puntuales, a las 9,00h. en............ el pueblo ese
subida al coll de rates, o algo asin
las vistas desde lo alto...
paramos a almorzar en .... bueno el restaurante ese del museo de las motos
esta foto es dedicada exclusivamente a los de: "es que llueve... me voy a mojar.... se me encoge..."
despues del almuerzo, menos mal que dejamos las motos a la sombra...
esta ha sido la lianta, muchas gracias por el pedazo de ruta.
y unas cuantas en ruta, manolin, manolin, ya llevamos buen ritmo eiiiinnnnn
en cuanto al chaval de la moto, cuando he parado para haceros fotos, mientras subia a mi moto me ha adelantado y no me ha quedado mas remedio que adelantarle por 3ª vez para no perderos
lo que no entiendo es porque se ha mosqueado al despedirnos
y yo casi no me reido, estaba muy preocupado por las lluvias....
a pesar del retraso, en ruta y con buen ritmo llegamos puntuales, a las 9,00h. en............ el pueblo ese
subida al coll de rates, o algo asin
las vistas desde lo alto...
paramos a almorzar en .... bueno el restaurante ese del museo de las motos
esta foto es dedicada exclusivamente a los de: "es que llueve... me voy a mojar.... se me encoge..."
despues del almuerzo, menos mal que dejamos las motos a la sombra...
esta ha sido la lianta, muchas gracias por el pedazo de ruta.
y unas cuantas en ruta, manolin, manolin, ya llevamos buen ritmo eiiiinnnnn
en cuanto al chaval de la moto, cuando he parado para haceros fotos, mientras subia a mi moto me ha adelantado y no me ha quedado mas remedio que adelantarle por 3ª vez para no perderos
lo que no entiendo es porque se ha mosqueado al despedirnos
y yo casi no me reido, estaba muy preocupado por las lluvias....
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- gonzo
- V.I.P.
#107 Re: Salida domingo día 2 de Noviembre.
- guiver
- Cansino
#108 Re: Salida domingo día 2 de Noviembre.
Joe ke envidia y yo ke estaba dispuesto a salir pero cuando me he levantado esta mañana aki en Naquera estaba lloviendo a cantaros y conforme tengo la rueda delantera no me fio.
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
Uploaded with ImageShack.us
- MarkosV73
- Pesao
#109 Re: Salida domingo día 2 de Noviembre.
Ya veo que como siempre lo pasasteis de p.m.
M'alegro.
M'alegro.
Limitate a ver como paso
-
- Pesao
#110 Re: Salida domingo día 2 de Noviembre.
Enorabuena, por esa ruta tan xula, por haberlo pasado tan bien y por la buena rutera que llevavais.Me alegro que lo pasarais tan bien.
Por cierto NATI haber si nos conocemos en alguna kdd.
Por cierto NATI haber si nos conocemos en alguna kdd.
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#111 Re: Salida domingo día 2 de Noviembre.
(según las encuestas los españoles de cada 3 palabros que soltamos, 2 son tacos):
jod*r qué putada
me acabo de destrozar los zapatos de lo que me han crecido los dientes, leches!!!
Vaya ruta, el coll de rates, na más y na menos, y yo sin poder ir...
A Carlos no le voy a decir nada porque es honrado y él siempre ha dicho que si llovía no iba, pero a ese que tanto se reía de él, a ese que le llamaba mariquita, nenaza y no sé qué más.... a ese que empieza por "j" y sigue por "enaro" .... a ese le dedico y vacilón que eres más vacilón que mi cuniao
Enhorabuena por esa ruta tan guapa, y a ver cuándo podemos repetirla, sino igual parecida, y si es posible avisar al de la moto esa, que así podré adelantar a alguien
jod*r qué putada
me acabo de destrozar los zapatos de lo que me han crecido los dientes, leches!!!
A Carlos no le voy a decir nada porque es honrado y él siempre ha dicho que si llovía no iba, pero a ese que tanto se reía de él, a ese que le llamaba mariquita, nenaza y no sé qué más.... a ese que empieza por "j" y sigue por "enaro" .... a ese le dedico y vacilón que eres más vacilón que mi cuniao
Enhorabuena por esa ruta tan guapa, y a ver cuándo podemos repetirla, sino igual parecida, y si es posible avisar al de la moto esa, que así podré adelantar a alguien
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
- Moncadillo
- V.I.P.
#112 Re: Salida domingo día 2 de Noviembre.
Eddy,EDDY no perdonas ni una ya te apañare yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaEddy escribió:(según las encuestas los españoles de cada 3 palabros que soltamos, 2 son tacos):
jod*r qué putada
- gonzo
- V.I.P.
#113 Re: Salida domingo día 2 de Noviembre.
cuando querais volvemos que ya me la he aprendido, creo
en cuanta al chaval de la moto dejale que ya tenia bastante yo creo y no me equivoco,que creia que parabamos para poder volver a adelantarle y no era asi parabamos para esperar a los nuestros, y cuando llegaban saliamos otra vez para adelante y le volviamos a adelantar una victima colateral
estos, estos si que los adelantamos todos, todos, que tiesos que tienen que hacer las curvas , que tension
en cuanta al chaval de la moto dejale que ya tenia bastante yo creo y no me equivoco,que creia que parabamos para poder volver a adelantarle y no era asi parabamos para esperar a los nuestros, y cuando llegaban saliamos otra vez para adelante y le volviamos a adelantar una victima colateral
estos, estos si que los adelantamos todos, todos, que tiesos que tienen que hacer las curvas , que tension
- manolin
- Cansino
#114 Re: Salida domingo día 2 de Noviembre.
Gonzalooooooooooooooo,a mí no me importaría volver a repetir esa rutaza.
Un saludo
Un saludo
dime con quien andas y te dire quien eres
- manolin
- Cansino
#115 Re: Salida domingo día 2 de Noviembre.
Cada vez que me acuerdo del de la moto, creedme me descoj*no yo solo.Sólo hago que imaginarme la cara de mosqueo que tendría que llevar el maromo, cada vez que le pasabamos .Esto lo dejaré para el recuerdo, y cuando esté depresivo, en vez de ir al psicólogo, me acordaré de la situación
Un saludo
Un saludo
dime con quien andas y te dire quien eres
-
- Conocido
#116 Re: Salida domingo día 2 de Noviembre.
Risas? Pa muetra un boton
Estaban esperando a que les sacara una foto.....
PD: No hay manera de darle la vuelta al dichoso video, asi que o poneis el pc de laó o lo haceis vosotros mismos
PD: No hay manera de darle la vuelta al dichoso video, asi que o poneis el pc de laó o lo haceis vosotros mismos
- gonzo
- V.I.P.
#117 Re: Salida domingo día 2 de Noviembre.
QUE CAB**NA
y todo el dia asin... hay que repetir ya. saludos
y todo el dia asin... hay que repetir ya. saludos
-
- Conocido
#118 Re: Salida domingo día 2 de Noviembre.
Me habre perdido el capitulo de los Luunis que explica lo de rapido/lento?! Pos ná, me pido ser igual de lenta que el pa cuando me haga mas grandejenaro escribió:No nati el gonzo no es tan rapido
....yo esperaba conocerte en esta salida, pero no ha podido ser. Pero seguro que pronto estos vuelven a liar alguna y me dan la oportunidad de acercarme a vuestra tierra. Vuestro nene ya esta mejor?traviesa escribió: Por cierto NATI haber si nos conocemos en alguna kdd.
Chicos, gracias por las fotos, geniales .....eso si, me ha entrado la depre viendome tan "recta" sobre la moto .....yo que tenia la impresion de que habia tumbado como Rossi esta vez, minimo!
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#119 Re: Salida domingo día 2 de Noviembre.
Ya tengo ganas de hacer esa ruta, tiene que estar muy chula por las fotos que habeis puesto.
pd: Nati haber si nos conocemos en la siguiente que veo que acoplas perfectamente en la filosofia del comando levante, pero sin agua que me da repelusssssssss.
pd: Nati haber si nos conocemos en la siguiente que veo que acoplas perfectamente en la filosofia del comando levante, pero sin agua que me da repelusssssssss.
- Moncadillo
- V.I.P.
#120 Re: Salida domingo día 2 de Noviembre.
Hay envidioso yo ya la conozco toma,toma jajajajajajajajaLorrak-Liante escribió:Ya tengo ganas de hacer esa ruta, tiene que estar muy chula por las fotos que habeis puesto.
- logistico
- Conocido
- Ubicación: Jose Maria 606739128- Manises , Valencia, Comando Levante ( Subcomando manises )
#121 Re: Salida domingo día 2 de Noviembre.
Nati se han caido la mitad de las piezas del pc `por darle la vuelta para ver el video ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El mundo son Curvas ,Curvas y + Curvas y las mujeres tambien tienen Curvass ,
- pumuki
- Moderador
#122 Re: Salida domingo día 2 de Noviembre.
Ya te vale.....yo lo veo como cuando enfocan la moto de Rossi.... Estoy acostumbrado....Nati escribió:Risas? Pa muetra un boton
Que bueno......vaya cara de primos....
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- pumuki
- Moderador
#123 Re: Salida domingo día 2 de Noviembre.
Ella, sí......no le tiene repelussssss a ("la posible") agua.....Lorrak-Liante escribió: pd: veo que acoplas perfectamente en la filosofia del comando levante, pero sin agua que me da repelusssssssss.
Sin acritud, eh? Que sabes te quiero.....
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- pumuki
- Moderador
#124 Re: Salida domingo día 2 de Noviembre.
Que joven que eres....yo veia a los CHIRIPITIFLAUTICOS.....Nati escribió:
Me habre perdido el capitulo de los Luunis que explica lo de rapido/lento?! Pos ná, me pido ser igual de lenta que el pa cuando me haga mas grande
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- guiver
- Cansino
#125 Re: Salida domingo día 2 de Noviembre.
Madre mia ke dolor de cuello se ma kedao con el video y encima me he despeinao ,ya que me ha sido imposible girar el monitor.
A mi tambien me gustaria repetirla ya que me kede con las ganas de salir
A mi tambien me gustaria repetirla ya que me kede con las ganas de salir
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.