Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella. ¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
Hay 108 Usuarios identificados :: 83 registrados, 0 ocultos y 25 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 108 el 02 Nov 2008 21:03
Venga, que esto se ha relantizado mucho, asi que id saliendo
Aqui esta el NEW RECORD
Hay 117 Usuarios identificados :: 85 registrados, 0 ocultos y 32 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 117 el Dom Nov 02, 2008 9:05 pm
Saludos a todos, enhorabuena gonzo por el poder de convocatoria, recor conseguido..........
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
Hay 108 Usuarios identificados :: 83 registrados, 0 ocultos y 25 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 108 el Dom Nov 02, 2008 8:03 pm
NoVastorm escribió:Pues enhorabuena a todos.... Ahora lo que hace falta es que esto no se venga abajo, porque no sé si seré yo pero va un poco lento.
Un saludo.
mí también me va algo lento, y ya me ha salido un mensaje de error diciendo no sé qué de que contacte con el Administrador para recoger el jamón por haber participado en no sé qué record...¿alguien sabe algo?
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
Pués a mí, me va igual que siempre, por cierto, no sé porqué no aparezco en usuarios conectados.Cuando juro por snoopy que estoy, p'a muestra este escrito