SOY MUY TORPE Y NO SE PONER AVATAR

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

BIEL
Pesao
Pesao

#1 SOY MUY TORPE Y NO SE PONER AVATAR

Mensaje por BIEL »

Hola: ¿Alguna alma caritativa me puede explicar como se pone el avatar?. Soy un cero a la izquierda y no tengo co.....es de ponerlo. Me estoy estresandoooooooo!!!! :cray:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: SOY MUY TORPE Y NO SE PONER AVATAR

Mensaje por kunny13 »

Entra en Panel de Control de Usuario, en la columna de tu izquierda pinchas en Editar Avatar, y ahí te da opciones desde donde quieres subirlo.
De todas formas, si tienes algún problema, acZTe cafe :mrgreen: , y algún Moderador o Admin. te ayudará a ponertelo.
Ten en cuenta las limitaciones de peso ( tamñao) de la imagen que quieres subir.

Un saludo. :good:
seveyn
Administrador
Administrador

#3 Re: SOY MUY TORPE Y NO SE PONER AVATAR

Mensaje por seveyn »

ACE CAFE escribió:Hola: ¿Alguna alma caritativa me puede explicar como se pone el avatar?. Soy un cero a la izquierda y no tengo co.....es de ponerlo. Me estoy estresandoooooooo!!!! :cray:
Te mando un MP con unas explicaciones :ok:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
BIEL
Pesao
Pesao

#4 Re: SOY MUY TORPE Y NO SE PONER AVATAR

Mensaje por BIEL »

Muchas gracias a los dos, sois un encanto..... :friends:
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”