lo dicho Bienvenido. y te toca pagar unas

Moderador: Emecé

... toy más perdío que una monja en un pub de ambiente gay.....
 ... toy más perdío que una monja en un pub de ambiente gay.....  
   hay que organizar lo k sea un sabadete x la mañana pa los de la povincia,,,,  valdría la subida al Yelmo??
  hay que organizar lo k sea un sabadete x la mañana pa los de la povincia,,,,  valdría la subida al Yelmo??
A este tio que lo echen....jaja, es broma, ya era hora de que se uniera al club!!!rascon escribió:Hola, soy nuevo, soy de Baeza, me uno al comando, en la inahuguracion del comando en cazorla, os conoci, fui con el coche, amigo de alexki, stromer, ect... Tengo una africa twin

Bienvenido seasrascon escribió:Hola, soy nuevo, soy de Baeza, me uno al comando, en la inahuguracion del comando en cazorla, os conoci, fui con el coche, amigo de alexki, stromer, ect... Tengo una africa twin
 .
 . 

), con lo cual queda pospuesto para el fin de semana del 23, ya que el próximo finde es la manifestación y el de después le toca hacer revisión a la Pelirroja, que se la hago yo y esta vez toca un par de días metiéndole mano
 ), con lo cual queda pospuesto para el fin de semana del 23, ya que el próximo finde es la manifestación y el de después le toca hacer revisión a la Pelirroja, que se la hago yo y esta vez toca un par de días metiéndole mano  

tu que te crees, que tu V es Carmen Electra, o algo asi ??????
  tu que te crees, que tu V es Carmen Electra, o algo asi ??????  

No hombre ... es que yo no soy el mecánico de Rossi ni ná de eso (por lo de rápido)sharkblack escribió:Silvano colega....un par de dias metiendole mano...tu que te crees, que tu V es Carmen Electra, o algo asi ??????

YIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
 ... y quiero cambiarle aceite y filtros, el aceite de las suspensiones, hacerle un sincronizado de los cilindros ... y si me sobra tiempo .... medirle la holgura de las válvulas
  ... y quiero cambiarle aceite y filtros, el aceite de las suspensiones, hacerle un sincronizado de los cilindros ... y si me sobra tiempo .... medirle la holgura de las válvulas  

... bueno, y algunas cosillas que ahora se me pasan, como instalarle unos antinieblas, etc, etc .... vamos ... que un par de días desnuda la joia
  ... bueno, y algunas cosillas que ahora se me pasan, como instalarle unos antinieblas, etc, etc .... vamos ... que un par de días desnuda la joia  

por doquier .... y yo mis conocimientos
 por doquier .... y yo mis conocimientos  

ne gusta muuuuucho
 ne gusta muuuuucho  

bien bien bien!!!!!! otra salida!!!!!
  bien bien bien!!!!!! otra salida!!!!!

-Total, k he aparecido por mi casa esta mañana... menudo fin de semana..... También pude saludar en la manifestacion a algunos foreros del norte...
  -Total, k he aparecido por mi casa esta mañana... menudo fin de semana..... También pude saludar en la manifestacion a algunos foreros del norte...

quedan pocas plazas asi que no apurar mucho
 quedan pocas plazas asi que no apurar mucho  
 Pues si eras tú... creo que también era yo....alexki escribió:oye jose, uvo una vstrom que me adelanto subiendo a madrid, serian las 12 o por ahy, y me saludo, fuistes tu...?
 Me pareció ver a varias motos de los aguilas del sur de Baeza,,, y al ver la V, pensé que podías ser tú, por eso te saludé y me quedé un rato rodando detrás.... Y pa colmo, cuando me paré a tomar un café, coincidí con un bus de ibreños de la empresa M.Martos,,,, menuda casualidad. Al menos me invitaron al cafe...
  Me pareció ver a varias motos de los aguilas del sur de Baeza,,, y al ver la V, pensé que podías ser tú, por eso te saludé y me quedé un rato rodando detrás.... Y pa colmo, cuando me paré a tomar un café, coincidí con un bus de ibreños de la empresa M.Martos,,,, menuda casualidad. Al menos me invitaron al cafe...  a Waldo no lo lo ví. Estuve con Silvano todo el rato en Madrid. También me dijeron que habian visto a juanito.... en fin... una pena que al final no hubieramos podido habernos juntado alli todos... si es k estamos mu desorganizaos... o cada cual ha querido ir a su bola y con sus planes.....
  a Waldo no lo lo ví. Estuve con Silvano todo el rato en Madrid. También me dijeron que habian visto a juanito.... en fin... una pena que al final no hubieramos podido habernos juntado alli todos... si es k estamos mu desorganizaos... o cada cual ha querido ir a su bola y con sus planes.....
Pués si, bajando para abajo os vimos durante un rato, es que "cantais" mucho con el aguila en la espalda y sobre todo el "sheriff" con la Goldwingalexki escribió:oye jose, uvo una vstrom que me adelanto subiendo a madrid, serian las 12 o por ahy, y me saludo, fuistes tu...?
y creo que bajando para abajo, vi a waldo y su gente, fuimos un rato juntos, ....
En madrid tambien vi a la compañera 5 abril, y su gente,,,, no se pierde ni una... saludos....
y no se quien a grabado esto y me lo he encontrado colocado en el youtube,, me saca en primera plana....
 , yo no estaba seguro de que nos hubieseis conocido. Al que si pudimos saludar en persona fué a Silvano, me dijo que Jose estaba por allí pero no logré verlo y eso que ya hay ganas de saludarlo otra vez.
 , yo no estaba seguro de que nos hubieseis conocido. Al que si pudimos saludar en persona fué a Silvano, me dijo que Jose estaba por allí pero no logré verlo y eso que ya hay ganas de saludarlo otra vez.