foreros heavys!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
el5ºbaron
- V.I.P.

#226 Re: foreros heavys!
impresionante
Iron Maiden Fear Of The Dark
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Última edición por el5ºbaron el 22 Oct 2008 12:40, editado 1 vez en total.
-
el5ºbaron
- V.I.P.

#227 Re: foreros heavys!
pues que les den, y si no que toquen en un sitio mas grande, total paa escuchar esto

AC/DC TNT
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]-
el5ºbaron
- V.I.P.

#228 Re: foreros heavys!
enorme cancion
te vaya mal o vaya bien siempre sabras que aqui estare

te vaya mal o vaya bien siempre sabras que aqui estare
avalanch aquí estaré
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]-
el5ºbaron
- V.I.P.

#229 Re: foreros heavys!
Tierra Santa Sangre de Reyes
itsaslapur
- Pesao

#230 Re: foreros heavys!
En marzo de 2.009 los Judast en Donostia...creo que ya estan las entradas a la venta...seguiré informando.
Carpe die
-
el5ºbaron
- V.I.P.

#231 Re: foreros heavys!
me cago en to, aqui estuve yo con 15 años, a 30 metros de mi casa, brutal me acuerdo todavia como disfrute
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Medina Azahara Paseando por la mezquita
-
el5ºbaron
- V.I.P.

#232 Re: foreros heavys!
otra de los pu....tos amos

Baron rojo chicos del rock
el5ºbaron
- V.I.P.

#233 Re: foreros heavys!
solo tocan alli, a ver si tocan ms por el centroitsaslapur escribió:En marzo de 2.009 los Judast en Donostia...creo que ya estan las entradas a la venta...seguiré informando.
Judas Priest Electric Eye
el5ºbaron
- V.I.P.

#234 Re: foreros heavys!
13th SAN SEBASTIAN VELODROMO ANOETA
14th ZARAGOZA ARENA
15th MADRID LA CUBIERTA
17th LISBON ATLANTICO PAVILLION
19th BARCELONA BADALONA
esto viene en su ppagina web en el mes de marzo
esto si que no me lo pierdo
voy a volver a escuchar el painkillers y el breaking de law

14th ZARAGOZA ARENA
15th MADRID LA CUBIERTA
17th LISBON ATLANTICO PAVILLION
19th BARCELONA BADALONA
esto viene en su ppagina web en el mes de marzo
esto si que no me lo pierdo
voy a volver a escuchar el painkillers y el breaking de law
- musker
- Cansino

#235 Re: foreros heavys!
Buenas
Pues yo soy incondicional de los AC/DC, pero ultimamente he descubierto a estos y me ponen. SAVIA son sucesores de SOBER.
SOBER ARREPENTIDO
SAVIA INSENSIBLE
Pues yo soy incondicional de los AC/DC, pero ultimamente he descubierto a estos y me ponen. SAVIA son sucesores de SOBER.
SOBER ARREPENTIDO
SAVIA INSENSIBLE
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
- yvondkr
- Cansino

#236 Re: foreros heavys!
Pues nada otro mas para el saco, mis grupos faboritos Metallica, Este año puede disfrutar de su concierto en Getafe (una pasada, todo lo que tocaron temas antiguos Black album hacia atras) otro los Maiden, AC/DC, los zeppelin, Rainbow, Motorhead, y algunos otros.
De los nuevos grupos no he podido escuchar mucho ya que con el trabajo, la mujer (que no me deja) y las ninña (Que tampoco) pues eso estoy un poco desconectado del tema.
Salu2 Vs
PD: el ultimo trabajo de Metallica una pasada.
De los nuevos grupos no he podido escuchar mucho ya que con el trabajo, la mujer (que no me deja) y las ninña (Que tampoco) pues eso estoy un poco desconectado del tema.
Salu2 Vs
PD: el ultimo trabajo de Metallica una pasada.
- MarkosV73
- Pesao

#237 Re: foreros heavys!
Jejej, yo a mi niña le canto "Hijos de Cain" para dormirla.yvondkr escribió: De los nuevos grupos no he podido escuchar mucho ya que con el trabajo, la mujer
(que no me deja) y las niña (Que tampoco) pues eso estoy un poco desconectado del tema.
No se si se duerme por la canción o por no escuchar lo mal que canto.
Limitate a ver como paso

- MarkosV73
- Pesao

#238 Re: foreros heavys!
BARON ROJO - PICO DE ORO
[youtube]RnrnxrSbe6o&feature=related[/youtube]Limitate a ver como paso

-
el5ºbaron
- V.I.P.

#239 Re: foreros heavys!
speed metal a tope, la banda mas dura el grupoo mas duro se llama.......MURO

muro telon de acero
el5ºbaron
- V.I.P.

#240 Re: foreros heavys!
No podias haber elegido otra mejor, y ademas seguro que te lo agradecera de mayorMarkosV73 escribió:Jejej, yo a mi niña le canto "Hijos de Cain" para dormirla
Le encanta pronunciar palabras bien sonantesMarkosV73 escribió:BARON ROJO - PICO DE ORO
y así disimular que es un ignorante
-
el5ºbaron
- V.I.P.

#241 Re: foreros heavys!
Beethoven R. El guardián de tu piel
el5ºbaron
- V.I.P.

#242 Re: foreros heavys!
una tierna para enamorados

Sangre Azul El Silencio de la noche
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]- Jorgestrom
- Asiduo

#243 Re: foreros heavys!
Yo estoy un poco mas embrutecido... DEATH METAAAAAL!!!!!!!!! Amon Amarth!!
[youtube]ZPRt6Tt6RyM[/youtube]
Y este uno de los mejores vídeos que se ha hecho nunca... Dimmu Borgir, esto es Black Metal
[youtube]joEAb_y7ZYA[/youtube]
[youtube]ZPRt6Tt6RyM[/youtube]
Y este uno de los mejores vídeos que se ha hecho nunca... Dimmu Borgir, esto es Black Metal
[youtube]joEAb_y7ZYA[/youtube]
-
el5ºbaron
- V.I.P.

#244 Re: foreros heavys!
Jorgestrom escribió:Yo estoy un poco mas embrutecido... DEATH METAAAAAL
Koma Mi Jefe
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]- MarkosV73
- Pesao

#245 Re: foreros heavys!
Me molan, me molan.el 5º baron escribió:Jorgestrom escribió:Yo estoy un poco mas embrutecido... DEATH METAAAAALKoma Mi Jefe![]()
![]()
![]()
Koma Jack Queen Jack
[youtube]_maVYiv16rU[/youtube]
Koma Aqui huele como que han fumao
[youtube]MTz3C0389AA[/youtube]
Soziedad Alkoholika Piedra contra tijeral
[youtube]s7YwpXNM8p0[/youtube]
Narco Tu dios de maderal
[youtube]U1FjZSd_5lQ&feature=related[/youtube]Limitate a ver como paso

-
elemento
- Cansino

#246 Re: foreros heavys!
Hevilón hevilón no me considero, pero los AC/DC, los Maiden y los Purples, junto a los Pink Floyd y los Rolling, son grupos que escucho normalmente, Tabletom, Baron Rojo, Mojinos... el viejo Bob..Rokero más bien, tirando a los clasicos con un alma blusera de Memphis y Pata >Negra y el maestro Paco de Lucia aliñando la ensalada...

Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
- arrozpe
- V.I.P.

#247 Re: foreros heavys!
Espero que no lo haya puesto nadie.
Thin Lizzy - Whisky in the Jar
[youtube]TehFZ38kt6o[/youtube]
Gary Moore y Phil Linnot - Out of the fields
[youtube]xsKpazeA5L8[/youtube]
Disneyland After Dark - Jihad
[youtube]sXTQVgsvpDg[/youtube]
D.A.D - Girl Nation
[youtube]Vmz42ulz7gU[/youtube]
¡¡¡Que no decaiga!!! Espero que os gusten.
Salu2
Thin Lizzy - Whisky in the Jar
[youtube]TehFZ38kt6o[/youtube]
Gary Moore y Phil Linnot - Out of the fields
[youtube]xsKpazeA5L8[/youtube]
Disneyland After Dark - Jihad
[youtube]sXTQVgsvpDg[/youtube]
D.A.D - Girl Nation
[youtube]Vmz42ulz7gU[/youtube]
¡¡¡Que no decaiga!!! Espero que os gusten.
Salu2
-
elemento
- Cansino

#248 Re: foreros heavys!
¿cómo puedo poner un video de youtuve?
Gracias tronkos
Gracias tronkos
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
-
ToKoTo
#249 Re: foreros heavys!
ToKoTo escribió:Para poner videos solo tienes que copiar el revoltijo de letras y numeros que salen detrás del = y ponerlos entre los corchetes youtube que tienes al escribir un mensaje
- angel
- V.I.P.

- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#250 Re: foreros heavys!
Es bueno saber lo que dice alguna letra
JUDAS PRIEST Rompiendo la ley
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]