Pues para no repetir la crónica y a la que aún le falta el dia de regreso, os enlazo al post donde estoy desarrollando la escapada del Comango G, el finde del 17/10/2008 por tierras astures.
Espero que leyéndola os imagineis como nos lo hemos pasado, como lo hemos disfrutado y que de aburrida tuvo poca la escapada, estos compañeros míos de andainas, son la repera.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=250
Un abrazo.
Aventuras y desventuras del Comando G por Picos de Europa
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
- gaditanum
- V.I.P.
#2 Re: Aventuras y desventuras del Comando G por Picos de Europa
Que odisea con el Fercoba macho.... si es que lo que no le pase a él... y el plato de fabes que le pusieron que...
Buena cronica Tom, sabes que soy fiel seguidor de vuestros "paseos"
Buena cronica Tom, sabes que soy fiel seguidor de vuestros "paseos"
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Aventuras y desventuras del Comando G por Picos de Europa
Gracias, Gaditanum, ya esta la crónica completa, solo espero que podais daros una idea de la escapada y comprobar o deducir que con aventuras y desventuras nos lo hemos pasado genial, no solo con cosas de Fercoba, el que mas y el que menos a puesto su granito en las anecdotas y en las situaciones que hemos vivido, la verdad es que creo que a todo el mundo le ha quedado ganas de repetir otra escapa como esa.
Por supuesto intentaré contarosla desde mi particular punto de vista.
En un rato subire los enlaces a todas la fotos que hemos sacado y para los videos tardaré un poquito más
Un abrazo.
Por supuesto intentaré contarosla desde mi particular punto de vista.
En un rato subire los enlaces a todas la fotos que hemos sacado y para los videos tardaré un poquito más
Un abrazo.
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Aventuras y desventuras del Comando G por Picos de Europa
Bueno despues de un par de semanitas recopilando y editando con el maker, por fin he acabados los cortos de nuestra escapada por los picos de europa.
Asi que os invito a echar un vistazo al enlace del primer post y ver lo mal que nos lo pasamos por esas tierras y lo mala gente que son los del Comango G.
Un abrazo.
Asi que os invito a echar un vistazo al enlace del primer post y ver lo mal que nos lo pasamos por esas tierras y lo mala gente que son los del Comango G.
Un abrazo.