Defensas o topes?
-
- Tímido
#26 Re: Defensas o topes?
Lo tengo clarisimo. Aparte de las defensas, los topes rayza. toda proteccion es poca con ver el gasto de una caida tonta de arrastre si estas defensas los evita
-
- V.I.P.
- Contactar:
#27 Re: Defensas o topes?
Defensas, mi V tiene un mes y lo segundo que le puse fueron las defensas, lo primero los cubrepuños, pero porque me llegaron antes. 1 salu2

-
- Conocido
#28 Re: Defensas o topes?
La mía tiene defensas Givi y no me arrepiento de nada, nada de vibraciones, ni nada de nada, aun no las he probado y espero tardar mucho tiempo.
Si la vida te da la espalda, tocale el culo.
- Grandote
- V.I.P.
#29 Re: Defensas o topes?
Hola yo despues de empaparme un poco de todo en el foro, mi V la he pedido directamente que me la entregen con las defensas Givi, y como muchos compañeros creo que al ser mayor la superfice de anclaje al bastidor pues las fuerzas se reparten y el daño es menor...por otro lado fisicamente cubren mas los laterales que las defensas SUZUKI y particularmente tambien creo que quedan mas bonitas....
Ahora a esperar que me la entregen q ya tengo ganas yaaaaaaaaaaaa, q espera mas larga!!!!

Ahora a esperar que me la entregen q ya tengo ganas yaaaaaaaaaaaa, q espera mas larga!!!!

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.