Defensas o topes?

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
txakun
Tímido
Tímido

#26 Re: Defensas o topes?

Mensaje por txakun »

Lo tengo clarisimo. Aparte de las defensas, los topes rayza. toda proteccion es poca con ver el gasto de una caida tonta de arrastre si estas defensas los evita
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#27 Re: Defensas o topes?

Mensaje por segam »

Defensas, mi V tiene un mes y lo segundo que le puse fueron las defensas, lo primero los cubrepuños, pero porque me llegaron antes. 1 salu2
Imagen
jonay
Conocido
Conocido

#28 Re: Defensas o topes?

Mensaje por jonay »

La mía tiene defensas Givi y no me arrepiento de nada, nada de vibraciones, ni nada de nada, aun no las he probado y espero tardar mucho tiempo.
Si la vida te da la espalda, tocale el culo.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Defensas o topes?

Mensaje por Grandote »

Hola yo despues de empaparme un poco de todo en el foro, mi V la he pedido directamente que me la entregen con las defensas Givi, y como muchos compañeros creo que al ser mayor la superfice de anclaje al bastidor pues las fuerzas se reparten y el daño es menor...por otro lado fisicamente cubren mas los laterales que las defensas SUZUKI y particularmente tambien creo que quedan mas bonitas....

Ahora a esperar que me la entregen q ya tengo ganas yaaaaaaaaaaaa, q espera mas larga!!!!

:drinks: :drinks: :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Cerrado

Volver a “CHASIS”