Vuestra conexión ADSL
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Cansino
#1 Vuestra conexión ADSL
Tengo curiosidad por la conexión que usáis todos. Me imagino que la mayoría de vosotros manejáis internet con soltura, y valoráis una conexión en condiciones.
Yo, tras pasar por varias compañías que usan la red Telefónica y comprobar su precariedad, me pasé a telefónica, con los que llevo un par de años.
Pero ahora éstos andan cobrando más de la cuenta, y en mi zona no pueden dar más de 3 megas de velocidad así que;
¿qué compañía ofrece un buen servicio con red de Telefónica, sin que haya que acoquinarle 100 euros al mes?
Grachias...
Yo, tras pasar por varias compañías que usan la red Telefónica y comprobar su precariedad, me pasé a telefónica, con los que llevo un par de años.
Pero ahora éstos andan cobrando más de la cuenta, y en mi zona no pueden dar más de 3 megas de velocidad así que;
¿qué compañía ofrece un buen servicio con red de Telefónica, sin que haya que acoquinarle 100 euros al mes?
Grachias...
-
- Pesao
#2 Re: Vuestra conexión ADSL
Yo te recomiendo que mires por el precio....
todos emos tenido problemas con alguna... o lo que es lo mismo todas son igual de PIRATAS y SINVERGUENZAS
todos emos tenido problemas con alguna... o lo que es lo mismo todas son igual de PIRATAS y SINVERGUENZAS
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS
Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
-
- Conocido
#3 Re: Vuestra conexión ADSL
Yo tengo ONO (Cable) y si no fuera pq no recibo la propaganda del mes.... no tengo muchas mas quejas.....
Un saludo!!!
Un saludo!!!
Inxanu
Rota (Cadiz)
A vivir que son dos dias y uno ya esta acabando...........
X-Max250i negra (La negrita)
Actualmente...... V-Strom 2008 negra mate con ABS.......
http://picasaweb.google.es/0Inxanu0
Rota (Cadiz)
A vivir que son dos dias y uno ya esta acabando...........
X-Max250i negra (La negrita)
Actualmente...... V-Strom 2008 negra mate con ABS.......
http://picasaweb.google.es/0Inxanu0
-
- Cansino
#4 Re: Vuestra conexión ADSL
Tengo jazztel 20 megas. Me deberían llegar, al menos, 15 ó 16 de esos megas porque vivo a 150 metros del nodo encargado de distribuir la señal de Internet para toda mi zona. Sin embargo, jamás me ha pasado de siete megas y medio, ergo voy a dar de baja el servicio de 20 megas, tan pronto acabe la promoción, y pasarme al de seis megas.
PD: Sí, son todas unas sinvergüenzas.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
- Luipy
- V.I.P.
#5 Re: Vuestra conexión ADSL
Yo uso cable de Euzkatel 6 megas, velocidad real 5,5 - 5,8 megas.
Hace tiempo contrate con Telefonica 10 megas y me daban 1,6 - 1,8, baje el contrato a 3 megas y me seguian dando 1,6 - 1,8 ...................sin comentarios.
Hace tiempo contrate con Telefonica 10 megas y me daban 1,6 - 1,8, baje el contrato a 3 megas y me seguian dando 1,6 - 1,8 ...................sin comentarios.
Que buenos ratos!
- Plegatin
- V.I.P.
#6 Re: Vuestra conexión ADSL
Fluzito escribió:Tengo jazztel 20 megas. Me deberían llegar, al menos, 15 ó 16 de esos megas porque vivo a 150 metros del nodo encargado de distribuir la señal de Internet para toda mi zona. Sin embargo, jamás me ha pasado de siete megas y medio, ergo voy a dar de baja el servicio de 20 megas, tan pronto acabe la promoción, y pasarme al de seis megas.
Eso tiene más pinta de limitación de router que otra cosa. Para más de 7 megas es necesario un router ADSL2, en caso contraio no pasas de los 7.
Yo tengo Jazztel 20 Megas, de los que me llegan "solo" 14, porque estoy a 1,5 kms. del nodo, ningún probñema en dos años que hace que lo tengo, precio, 50 leuros con llamadas, linea e IVA.
-
- Cansino
#7 Re: Vuestra conexión ADSL
Eso es justo lo que me pasa a mí. De tres a seis, y de seis a diez, y ni flores. Trecientos kbs/segundo es el máximo.Luipy escribió:Yo uso cable de Euzkatel 6 megas, velocidad real 5,5 - 5,8 megas.
Pero me temo que al cambiarme a alguna que no sea telefónica no tenga ni eso, a ver qué siguen diciendo....
-
- V.I.P.
#8 Re: Vuestra conexión ADSL
El número que viene antes de "Mbps" es la velocidad?
a vivir que son 2 dias
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#9 Re: Vuestra conexión ADSL
yo ando igual q plegatin, el 20 megas de jazztel, tambien cada vez que lo he comprobado me da siempre mas de 10 (depende de la hora, el dia etc etc) y no tengo ni pajolera idea de dónde está el nodo ese que comentais. Precio sobre 50€ adsl, llamadas a fijos, y mantenimiento de linea, y ahora man mandao una tarjeta pal movil con 100 megas gratis pal móvil tó los meses; no es mucho, pero a mi me va bien con ellos, antes pasé por telefónica (los dejé por caretes) y ya.com pero me hicieron una jugada chunga y me borré en cuanto pude.
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Vuestra conexión ADSL
Pués yo soy de los que aún sabiendo que me cobran más carillo, siempre he estado con Teléfonica, hasta ahora, no me ha fallado nada nunca, y cuando he tenido algún problema Informático, de Correo o algo que he tocado que no debía, me lo han solucionado al instante. Y viendo la de problemas de otros proveedores de este servicio, y que cuando te quieres dear de baja te cuesta Dios y su madre, pués me quedo como estoy, y en estas cosas prefiero no tentar mucho la suerte.
Tengo Telefónica, tarifa plana de llamadas a fijos Internet, y no sé que más, cuando lo contrate tenía 1 Mega, y hace tiempo me llamaron que tenía tres .
Esto siempre ha ido muy rápido, lo mismo con uno que con tres, y en 7 u 8 años, puedo contar con los dedos de una mano, las veces que he tenio un corte en el servico.
Tocaremos madera.
Tengo Telefónica, tarifa plana de llamadas a fijos Internet, y no sé que más, cuando lo contrate tenía 1 Mega, y hace tiempo me llamaron que tenía tres .
Esto siempre ha ido muy rápido, lo mismo con uno que con tres, y en 7 u 8 años, puedo contar con los dedos de una mano, las veces que he tenio un corte en el servico.
Tocaremos madera.
- freebiker
- V.I.P.
#11 Re: Vuestra conexión ADSL
pos yo voy tirando con un modem 3G de movistar, lo pillé por que en verano donde voy no tengo telefono y así puedo conectarme siempre(ordenador portatil claro), aunque la verdad es que no sale barato, pero todo depende de lo que descarges.
La cuota son de 30 eur +iva, y si te pasas de megas creo recordar que el limite de dscarga es de 1Gb, pagas en fracciones de 500megas.
Yo solo lo uso para conectarme al foro, controlar cuentas bancarias, y alguna cosilla más, no descargo pelis, ni musica ni me paso el dia viendo videos en el "yutub", por eso lo mantengo, eso si el dia no muy lejano que los crios empiecen a necesitar interné para los estudios, tendré que planteramelo.
vsssssssssssss
La cuota son de 30 eur +iva, y si te pasas de megas creo recordar que el limite de dscarga es de 1Gb, pagas en fracciones de 500megas.
Yo solo lo uso para conectarme al foro, controlar cuentas bancarias, y alguna cosilla más, no descargo pelis, ni musica ni me paso el dia viendo videos en el "yutub", por eso lo mantengo, eso si el dia no muy lejano que los crios empiecen a necesitar interné para los estudios, tendré que planteramelo.
vsssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
-
- Cansino
#12 Re: Vuestra conexión ADSL
Mbps= Megabits por segundo, usease si tengo 8 bits= 1 byte, y 1024 bytes= 1 Kbyte. Asín que 3 Mbps= 375 Kb.rosendo escribió:El número que viene antes de "Mbps" es la velocidad?
Y teniendo contratada un ADSL a 3 megas no ves tu un archivo bajando a 375kb/s ni harto de vino.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#13 Re: Vuestra conexión ADSL
En la mayoria de los contratos se indica que solo tienen obligacion de darte un 10 por ciento del ancho de banda contratado, que es lo que se exige por ley.
Asi que si contratas 10 megas y te llegan 2 no tienes nada que reclamar.
Por norma general son todos unos ladrones, eso si que es cierto
Asi que si contratas 10 megas y te llegan 2 no tienes nada que reclamar.
Por norma general son todos unos ladrones, eso si que es cierto
- olloqui
- Conocido
#14 Re: Vuestra conexión ADSL
Yo tengo ono y encantado de la vida.
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
#15 Re: Vuestra conexión ADSL
Aqui os dejo unos cuantos medidores de velocidad, recordad hacer las pruebas conectados con cable de red los que dispongais de conexión wi-fi.
http://www.adsl4ever.com/test/
p.d. Y o tengo orange que me roban más barato...lo de la tv ni caso, pero por el resto 30 aurelios y sin problemas
http://internet.orange.es/adsl_y_llamad ... index.html
http://www.adsl4ever.com/test/
p.d. Y o tengo orange que me roban más barato...lo de la tv ni caso, pero por el resto 30 aurelios y sin problemas
http://internet.orange.es/adsl_y_llamad ... index.html