batistet escribió:SIN PALABRAS ME DEJAS!!!!!!!!!!!!
ya nos contaras tus impresiones chavalin.
yo sigo con mis dudas y por eso aun no me lo he comprado!!!!!
chavalin que eres un caprichoso!!!! a mi como ya sabes se me estan terminando estos caprichitos

Holasss
Como pasan los días y con este tiempecito no he vuelto a tocar la motillo desde el domingo, pongo las primeras impresiones comparando con el C2, tras una pequeña kdd y rutita, ¿ok?
- la estética es opinable, pero a mí siempre me ha gustado más el Multitec, además de ser (o parecer al menos) menos voluminoso.
- otra sensación subjetiva es la seguridad "aparente", y en eso diría que el C2 tiene más aspecto de robusto/tocho.
- de peso
bastante inferior el Multitec. Se nota nada más cogerlo en la mano. En la cabezota tb lo notaba, pero donde sacará nota será en rutas más largas.
- como tb trae de serie el pinlock, se lo puse y perfecto: ese día hacía bastante frío a primera hora, y la pantalla
ni mú (sí alrededor del pinlock, claro, pero sin afectar a la visión).
- más ruidoso, pero no exagerado. Y probé sin el Wisper-Strip, una especie de collarín que incluye de serie como extra, y que aumenta el aislamiento (lo he probado en parado después y sí se nota)
- lástima de las gafitas de sol, pero directamente puse la pantalla degradada (tb viene de serie, y guardé la transparente sin usar). Con una niebla del copón a primera hora se veía perfecto, pero con un sol tb del copón después tb tapaba
bastante. No tanto como las gafitas, pero bastante... y espero mejorarlo con el Sunax (véase pag.1 del hilo).
Esta pantalla degradada desde fuera se ve en 2 tonos (oscuro, azulado, arriba y claro abajo), pero desde dentro parece transparente entera.
Ya le he puesto el cardo del tomtom (en un momento, sin ñapas), y el sábado 8N lo
re-probaré camino de Madrid.
Ya diré
algo por aquí...