Talla de Mono de Agua

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#1 Talla de Mono de Agua

Mensaje por brigadier69 »

Hola, ya que esta llegando el invierno y las lluvias, estoy pensando en comprarme un moto de agua, pero tengo dudas acerca de la talla correcta.

El traje de romano de cordura es talla XL y no se si el traje de agua tendra en cuenta esto o habra que pedir una talla mas grande.
¿XL o XXL?

Para que os hagais una idea el mono de agua es de LOUIS, concretamente este:
http://www.boutiquemotorista.com/b2c/in ... &codp=2218

Bueno pues gracias.
Otra cosa que se me olvidadba, si alguno sabe de un mono de agua BUENO, BONITO Y BARATO que por el sur llueve poco me haria un favor tambien.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
Cabestro
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Talla de Mono de Agua

Mensaje por Cabestro »

La única manera de no equivocarte es ir con el traje de romano que pienses que vas a llevar debajo.
Trincas la moto bien vestido, te vas a la tienda, te lo pruebas y deides sobre la marcha. Y te lo compras o bien apuntas las tallas de chaqueta y pantalón (si te decides por un dos piezas) y los buscas por interné.
toofastjuanito

#3 Re: Talla de Mono de Agua

Mensaje por toofastjuanito »

ten en cuenta que debe ser muy amplio, si no ponerlo y quitarlo vestio de romano es una tortura...es tambien importante que tenga tiras con velcro u otro medio, para una vez puesto ajustarlo y que no vaya molestando con el viento.
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Talla de Mono de Agua

Mensaje por rosendo »

Dependiendo de la marca. Hay marcas que tienes que pedir una talla más de la del traje de cordura, pero otras tienen en cuenta que va encima del traje de romano, por lo que sería la misma talla. La talla del mío es la misma que la del traje romano (por ejemplo)
a vivir que son 2 dias
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Talla de Mono de Agua

Pues ese es el problema probarselo con todo puesto.
Vi este porque es barato y total para lo que llueve por el sur podria valer, pero desconozco si da buen resultado o no.
Ademas les envie a su pagina un correo para preguntarles sobre si tienen ya en cuenta en la talla que te lo pones bajo el traje de romano o no, pero desgraciadamente no me contestaron. :diablo: :diablo:

Gracias
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
Tronk
Cansino
Cansino

#6 Re: Talla de Mono de Agua

Mensaje por Tronk »

Si usas una xl en el traje, yo me pillaría una xxl.Al menos asi lo hice yo
Charly
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Talla de Mono de Agua

Tronk escribió:Si usas una xl en el traje, yo me pillaría una xxl.Al menos asi lo hice yo
Si eso es lo que desde un principio estoy pensando en añadirle una talla mas, ademas para evitar errores por si crezco en un futuro, :descojono: :descojono:

Gracias
Tronk
Cansino
Cansino

#8 Re: Talla de Mono de Agua

Mensaje por Tronk »

Yo crecer ya no creo que crezca, pero engordar...... :descojono:
Charly
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”