Botas Probiker

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#1 Botas Probiker

Mensaje por FELMORENO »

Buenas, me gustaría saber si alguien del foro tiene estas botas y me puede comentar qué tal van, si son comodas/impermeables de verdad, etc etc... en fin que las he visto en louis.de y estan muy bien de precio (69,95€), y casi seguro que me las pille, pero me gustaría saber la opinión del que las conozca :yes: . De la marca me han comentado que esta btte. bien un colega, o sea que me gustaría saber algo del modelo en cuestión.
Es la bota PROBIKER STIEFEL LOUIS 70; ésta pa mas señas...

Imagen

Bueno espero tener suerte y que me digais algo.
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Botas Probiker

Mensaje por ebanistas »

A mí no me gustan :descojono: :bronca: , yo me compraba unas Oxtar (ahora llamadas TCX) como las que tengo de invierno (Oxtar Infinity Goretex), como primera opción o cualquiera de Oxtar (las tienes en la Suzuki de Almería creo).

A veeerrr Felix, que para "salir del paso" están bien, tienen buena pinta, no sabemos cómo aguantarán el agua, pero seguro que abrigan bien.... y muy bien precio, peeeero a ver si alguien las tiene :mrgreen:

Ya sabes que tengo dos botas "cortas" de esa marca para Trekking y entretiempo. :grin:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#3 Re: Botas Probiker

Mensaje por FELMORENO »

Joer javi, tas en tós laos, esa pregunta que he lanzao era para cualquiera de los 3993 usuarios registrados de este foro, excepto para dos, para mi (por razones obvias) y el otro ¡¡¡ERES TUUUUUU!!!! si hasta he hecho referencia de lo que me comentabas para que supieras que hablaba de tí, lo de tus botas me lo dijiste anteayer; pero como esto es muy grande pos he pensao que seguramente alguien del foro las tenga y me puedan decir algo mas, la duda que tengo es si serán muy rígidas donde flexiona el pie; de todas maneras en la página de louis, me parece que pone que no se pueden pedir esas botas del nº 47 hasta la semana 50 o sea diciembre; por eso he visto que tengo tiempo de averiguar si alguien las tiene; que hay q explicarlo tó.
Claro que se te gastas 300 euros te compras unas botas co*onudas y toa la pesca, pero la idea es: vaca gorda y que pese poco. :descojono:
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Botas Probiker

Mensaje por Alan44 »

Esa no la conozco, pero referente a la calidad de la marca, yo me compré unas probiker touring altas y estoy muy contento con ellas. Son robustas pero permiten los movimientos necesarios para conducir (he visto algunas demasiado tiesas y acabas con la articulacion del pie hecha misto). Me parecen de buena calidad a un precio razonable, 90€ creo recordar en la boutique del motorista en Madrid.

Saludos en V
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#5 Re: Botas Probiker

Mensaje por romvstrom »

Hola,yo tampoco tengo este modelo en concreto pero tengo unas botas de la misma marca modelo Cruiser con membrana Sympatex(impermeables) y soy muy contento con ellas,tienen buenas protecciones,son comodas,no paso frio,no me mojo vamos que bien :good: :good: :good:
Saludos,V´ssssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”