NUMEROS DE NAVIDAD, VAMOS A SORT!!! EL 1 DE NOVIEMBRE
- Mamut
- V.I.P.
#76 Re: NUMEROS DE NAVIDAD, VAMOS A SORT!!! EL 1 DE NOVIEMBRE
Info general: (¿alguien sabe colgar el mapa y no sólo el enlace? Gracias)
http://maps.google.com/maps?f=d&saddr=N ... 35962&z=10
Explicación de los puntos señalados en el mapa:
A- ADRALL
B- Mirador después del cruce de Guils del Cantó. Ojo! hay atravesar la carretera en plena curva para entrar al aparcamiento del Mirador.
C- KM.260- PORT DEL CANTÓ- Fin de la cuesta arriba ¿Nos reagrupamos aqui?
D- SORT ¿Reagrupamiento en la gasolinera 1 km.antes de entrar en el pueblo ?
E- Burladero antes del túnel para atravesar la carretera hacia la izquierda y por la antigua, ver L'ARGENTERIA.
F- GERRI DE LA SAL Vista de las antiguas salinas desde la misma carrtera al atravesar el pueblo.
G- TREMP Comida en el Hotel Siglo XX (973.650.000)
H- ISONA (¿reagrupamiento?)
I- Coll de Comiols y giro en el cruce (parada de reagrupamiento) hacia la izquierda en dirección a FOLQUER
J- PONTS
Mejor si os imprimís una copia para llevar encima mañana.
http://maps.google.com/maps?f=d&saddr=N ... 35962&z=10
Explicación de los puntos señalados en el mapa:
A- ADRALL
B- Mirador después del cruce de Guils del Cantó. Ojo! hay atravesar la carretera en plena curva para entrar al aparcamiento del Mirador.
C- KM.260- PORT DEL CANTÓ- Fin de la cuesta arriba ¿Nos reagrupamos aqui?
D- SORT ¿Reagrupamiento en la gasolinera 1 km.antes de entrar en el pueblo ?
E- Burladero antes del túnel para atravesar la carretera hacia la izquierda y por la antigua, ver L'ARGENTERIA.
F- GERRI DE LA SAL Vista de las antiguas salinas desde la misma carrtera al atravesar el pueblo.
G- TREMP Comida en el Hotel Siglo XX (973.650.000)
H- ISONA (¿reagrupamiento?)
I- Coll de Comiols y giro en el cruce (parada de reagrupamiento) hacia la izquierda en dirección a FOLQUER
J- PONTS
Mejor si os imprimís una copia para llevar encima mañana.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- Moderador
- Contactar:
#77 Re: NUMEROS DE NAVIDAD, VAMOS A SORT!!! EL 1 DE NOVIEMBRE
Tranqui Fer, no sé si voy a dormir, pero no te preocupes que le voy a proteger la retaguardiaRonquidonocturno escribió:Mysae escribió:Bueno chic@s, nosotros es posible que desayunemos con vosotros en Adrall (si estamos bien sinó nada), pero vamos en coche. Tenemos un finde romántico en la vall fosca, en una casa de turismo rural en Beranui, si llueve o nieva no es problema, no nos moveremos de la habitación .
Queremos desconectar un poco y de paso celebrar el cumple de Roger que es el mismo sábado...
Je je je esta me suena .... per oesta vez dormiras no????? Dile a Roger que tenga cuidao que es mas mono que yo ....
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#78 Re: NUMEROS DE NAVIDAD, VAMOS A SORT!!! EL 1 DE NOVIEMBRE
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- HansLeMans
- V.I.P.
#79 Re: NUMEROS DE NAVIDAD, VAMOS A SORT!!! EL 1 DE NOVIEMBRE
Casi no me he leído las 2 últimas páginas del post, pero he de decir que si acabamos viniendo, los cafeses del desayuno van a cargo mío.
Ala, bona nit!
Ala, bona nit!
AMM 14.658
- sharkblack
- V.I.P.
#80 Re: NUMEROS DE NAVIDAD, VAMOS A SORT!!! EL 1 DE NOVIEMBRE
!!! EI !!! Roger.......para muchos años nen.....ya he avisado al resto para que te tire de las orejas..digamos......29????????......!!! pero si es un bollicao...!!!
YIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
YIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
Última edición por sharkblack el 01 Nov 2008 03:44, editado 1 vez en total.
Un apasionado más.......
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
- Mamut
- V.I.P.
#82 Re: NUMEROS DE NAVIDAD, VAMOS A SORT!!! EL 1 DE NOVIEMBRE
Mañana por la mañana, abriré el ordenador a las 7 h.
Se ruega a la peña que dejen mensajes de confirmación (de que vienen o de que no).
Y si vienen en moto o en lata.
No quisiera presentarme en Adral en moto, vestido de romano y encontrame que todo el mundo viene en coche (por decisión de última hora...) y tener que ir disfrazado todo el dia.
Gracias.
De momento somos:
EMILIBRAGE e ISABEL (en lata)
1000 svs y PATRI (moto)
MISANA y PILUCASTROMERA (moto)
BDNSTROM y CARME (moto)
MYSAE y HANS LE MANS (en lata)
HUDSIN (en lata)
MAMUT (moto)
Se ruega a la peña que dejen mensajes de confirmación (de que vienen o de que no).
No quisiera presentarme en Adral en moto, vestido de romano y encontrame que todo el mundo viene en coche (por decisión de última hora...) y tener que ir disfrazado todo el dia.
Gracias.
De momento somos:
1000 svs y PATRI (moto)
BDNSTROM y CARME (moto)
HUDSIN (en lata)
MAMUT (moto)
Última edición por Mamut el 01 Nov 2008 03:46, editado 1 vez en total.
- sharkblack
- V.I.P.
#83 Re: NUMEROS DE NAVIDAD, VAMOS A SORT!!! EL 1 DE NOVIEMBRE
Yo tambien he dicho siempre, que hay moteros y gente que tiene moto ( y coche )mamut escribió:Mañana por la mañana, abriré el ordenador a las 7 h.
Gracias.
De momento somos:
1000 svs y PATRI (moto)
BDNSTROM y CARME (moto)
HUDSIN (?)
MAMUT (moto)
YIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- Mamut
- V.I.P.
#84 Re: NUMEROS DE NAVIDAD, VAMOS A SORT!!! EL 1 DE NOVIEMBRE
¿ Por qué no te callas ? (El Rey)
-
- Tímido
#85 Re: NUMEROS DE NAVIDAD, VAMOS A SORT!!! EL 1 DE NOVIEMBRE
heyyy family!!! que nos vemos en adrall !!! y como no en moto... Y CON PACIENCIA QUE ME DA IGUAL QUE LLUEVA O NIEVE...
CAMINANTE NO HAY CAMINO... SE HABRE CAMINO AL ANDAR
SALUT Y TREMPERA AL CANUT!!!
UVAS Y GARRAFAS DESDE TORRELAVIT
MISELANIA:
YO CORRO COMO UN NEGRO PARA PODER VIVIR COMO UN BLANCO : POR SAMUEL ETOO ( mas rico que muchos blancos juntos!!! )
CAMINANTE NO HAY CAMINO... SE HABRE CAMINO AL ANDAR
SALUT Y TREMPERA AL CANUT!!!
UVAS Y GARRAFAS DESDE TORRELAVIT
MISELANIA:
YO CORRO COMO UN NEGRO PARA PODER VIVIR COMO UN BLANCO : POR SAMUEL ETOO ( mas rico que muchos blancos juntos!!! )
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#86 Re: NUMEROS DE NAVIDAD, VAMOS A SORT!!! EL 1 DE NOVIEMBRE
Pues nada, confirmarte que vengo en lata, por dos simples razones
1.- Uno es un motero rudo, pero a lo mejor no tanto (que le vamos hacer)
2.- Porque tambien tengo que sacar a pasear el coche que con el rollo de la moto ya ni lo muevo. Y como no, y como he dicho muchas veces, lo que a mi me gusta es conducir cualquier cosa que tenga motor y se mueva, asi que lo dicho
Ara, ya os vale quedar para desayunar tan temprano y tan lejos, joer, que se ha salir muuuuy temprano un sabado
1.- Uno es un motero rudo, pero a lo mejor no tanto (que le vamos hacer)
2.- Porque tambien tengo que sacar a pasear el coche que con el rollo de la moto ya ni lo muevo. Y como no, y como he dicho muchas veces, lo que a mi me gusta es conducir cualquier cosa que tenga motor y se mueva, asi que lo dicho
Ara, ya os vale quedar para desayunar tan temprano y tan lejos, joer, que se ha salir muuuuy temprano un sabado
- Mamut
- V.I.P.
#87 Re: NUMEROS DE NAVIDAD, VAMOS A SORT!!! EL 1 DE NOVIEMBRE
.
.
AVISO PARA NAVEGANTES:
EN CASO DE ENCONTRARSE CERRADO EL RESTAURANTE "L'ESTANC" DE ADRALL, BUSCARÉ OTRO SITIO ABIERTO LO MÁS CERCA POSIBLE.
ME LLAMAIS ( 696.511.565 ) Y OS DIRÉ DÓNDE ESTAMOS.
Los de L'Estanc cierran los domingos y como el dia 1 es festivo, podria ser que también estuviese cerrado
(EDITO: CONFIRMADO (8,30h). HOY ESTA CERRADO)
MIraré de ir un poco antes y dejaré también una nota en la puerta con mi nº de teléfono para los que no lean éste mensaje.
(Uf! empezamos bien....)
.
AVISO PARA NAVEGANTES:
EN CASO DE ENCONTRARSE CERRADO EL RESTAURANTE "L'ESTANC" DE ADRALL, BUSCARÉ OTRO SITIO ABIERTO LO MÁS CERCA POSIBLE.
ME LLAMAIS ( 696.511.565 ) Y OS DIRÉ DÓNDE ESTAMOS.
Los de L'Estanc cierran los domingos y como el dia 1 es festivo, podria ser que también estuviese cerrado
(EDITO: CONFIRMADO (8,30h). HOY ESTA CERRADO)
MIraré de ir un poco antes y dejaré también una nota en la puerta con mi nº de teléfono para los que no lean éste mensaje.
(Uf! empezamos bien....)
Última edición por Mamut el 01 Nov 2008 08:40, editado 1 vez en total.
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
- bdnstrom
- Pesao
#89 Re: NUMEROS DE NAVIDAD, VAMOS A SORT!!! EL 1 DE NOVIEMBRE
Bueno señores en Barna está lloviendo a mares a si que cuatro que subimos enlatados.
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
-
- Tímido
#90 Re: NUMEROS DE NAVIDAD, VAMOS A SORT!!! EL 1 DE NOVIEMBRE
aqui en torrelavit de momento no llueve y la patri y un servidor no se quieren en latar ...
mamut, lo hacemos por ti, por que sabemos que estrenas guantes de invierno y tienes que probarlos macho!!!
nos la vemos en adrall family!!
mamut, lo hacemos por ti, por que sabemos que estrenas guantes de invierno y tienes que probarlos macho!!!
nos la vemos en adrall family!!
- sharkblack
- V.I.P.
#91 Re: NUMEROS DE NAVIDAD, VAMOS A SORT!!! EL 1 DE NOVIEMBRE
Menos mal....veo que se arregla un poco el dia.. buen viaje de retorno.
YIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAA
YIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- Mamut
- V.I.P.
#92 Re: NUMEROS DE NAVIDAD, VAMOS A SORT!!! EL 1 DE NOVIEMBRE
Nosotros hemos llegado a casita.
He mirado mis fotos y no me atrevo a subirlas. De hecho, sólo tengo cinco del desayuno.
Cuando he visto los maquinotes que se traian algunos, me he guardado mi humilde cámara y no la he vuelto a sacar en todo el dia.
Si no lo creeis, ya vereis las que colgarán.
Ah!
NOS LO HEMOS PASADO SUPER-BIEN !!!!!!!!!!!
(No podia ser de otra manera entre rudos y curtidos moteros......)
He mirado mis fotos y no me atrevo a subirlas. De hecho, sólo tengo cinco del desayuno.
Cuando he visto los maquinotes que se traian algunos, me he guardado mi humilde cámara y no la he vuelto a sacar en todo el dia.
Si no lo creeis, ya vereis las que colgarán.
Ah!
NOS LO HEMOS PASADO SUPER-BIEN !!!!!!!!!!!
(No podia ser de otra manera entre rudos y curtidos moteros......)
- misana
- V.I.P.
#93 Re: NUMEROS DE NAVIDAD, VAMOS A SORT!!! EL 1 DE NOVIEMBRE
Pues nosotros hace un rato que hemos llegado y BDNSTROM creo que también
Hemos pasado un día fantástico en compañía de unos rudos moteros a los que nos le ha importado nada sufrir las inclemencias del tiempo anunciadas para hoy
Hemos pasado un día fantástico en compañía de unos rudos moteros a los que nos le ha importado nada sufrir las inclemencias del tiempo anunciadas para hoy
-
- Tímido
#94 Re: NUMEROS DE NAVIDAD, VAMOS A SORT!!! EL 1 DE NOVIEMBRE
heyyy k ya hemos cenado la artillera y un servidor, aprovechando la vajada hemos decidido parar en igualada a comprar al carrefoul!!! despues de tanta plegada rascando lengua por el coll del canto nos ha entrado hambre logiacamente...y ahora a reposar que estamos crujidisimos de tanta curva en fin que ganas tenemos creo yo de repetir otra de estas renegadas historias de moteros como decia antes mamut,
DONDE HAYA BUEN AMBIENTE LO DEMAS SON ESCUSAS CON GENTE TAN MAJA COMO TODOS LOS QUE NOS HEMOS CONGREGADO A ESTA MISA.... NO HAY PALABRAS O SI.... CUMPLEAÑOS FELIZ!!! CUMPLEAÑOS FELIZZZZ!!! MUCHISIMAS FELICIDADES A UNA GAN PERSONA Y ALTA TAMBIEN COMO ES HANS LEMANS!!! Y A SU MUJER QUE ES ENCANTADORA COMO TODOS QUE ES DIFICIL DE PODER DECIR ESTO...
EL PROXIMO POST LO HABRIREMOS JUNTOS ENTRE TODOS YA QUE ANUNCIA UNA QUEDADA CAVISTA POR EL ALT PENEDES DENTRO DE UN TIEMPO....
SALUT Y FORÇA AL CANUT!!!!
DONDE HAYA BUEN AMBIENTE LO DEMAS SON ESCUSAS CON GENTE TAN MAJA COMO TODOS LOS QUE NOS HEMOS CONGREGADO A ESTA MISA.... NO HAY PALABRAS O SI.... CUMPLEAÑOS FELIZ!!! CUMPLEAÑOS FELIZZZZ!!! MUCHISIMAS FELICIDADES A UNA GAN PERSONA Y ALTA TAMBIEN COMO ES HANS LEMANS!!! Y A SU MUJER QUE ES ENCANTADORA COMO TODOS QUE ES DIFICIL DE PODER DECIR ESTO...
EL PROXIMO POST LO HABRIREMOS JUNTOS ENTRE TODOS YA QUE ANUNCIA UNA QUEDADA CAVISTA POR EL ALT PENEDES DENTRO DE UN TIEMPO....
SALUT Y FORÇA AL CANUT!!!!
- Mamut
- V.I.P.
#95 Re: NUMEROS DE NAVIDAD, VAMOS A SORT!!! EL 1 DE NOVIEMBRE
pero no habiamos quedado en una escudella barrejada ???????1000svs escribió:.. UNA QUEDADA CAVISTA POR EL ALT PENEDES DENTRO DE UN TIEMPO....
ay!
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#96 Re: NUMEROS DE NAVIDAD, VAMOS A SORT!!! EL 1 DE NOVIEMBRE
Buenas gente, pues yo acabo de llegar ahora. Viendo que habia bastante circulacion (no retenciones pero si espesa) y pasando por un bar he visto que hacian el Barça (victoria 1-4 contra el Malaga) he decidido pararme a verlo.
Pido un poco de disculpas por el adelantamiento (no temerario, pero si radical a 5 coches) pero ir a 40 y frenando me estaba poniendo de los nervios.
Fantastico dia y ahora a esperar que el 22 de diciembre podamos acabar de celebrarlo por todo lo alto.
Pido un poco de disculpas por el adelantamiento (no temerario, pero si radical a 5 coches) pero ir a 40 y frenando me estaba poniendo de los nervios.
Fantastico dia y ahora a esperar que el 22 de diciembre podamos acabar de celebrarlo por todo lo alto.
- sharkblack
- V.I.P.
#97 Re: NUMEROS DE NAVIDAD, VAMOS A SORT!!! EL 1 DE NOVIEMBRE
Me alegra leer esto y que todo fuera bien, aver si en la proxima nos vemos, o en la otra o en la otra o.............
YIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
YIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
-
- Pesao
#98 Re: NUMEROS DE NAVIDAD, VAMOS A SORT!!! EL 1 DE NOVIEMBRE
Última edición por emilibrage el 02 Nov 2008 09:44, editado 2 veces en total.
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#99 Re: NUMEROS DE NAVIDAD, VAMOS A SORT!!! EL 1 DE NOVIEMBRE
me alegro mucho de que todo saliera bien y lo del ambiente es lo mejor y buena suerte con el decimo si ostoca unas
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
-
- Pesao
#100 Re: NUMEROS DE NAVIDAD, VAMOS A SORT!!! EL 1 DE NOVIEMBRE
Como siempre, buena compañía, buena comida, mujeres guapas, ¿que mas se puede pedir?.
Nada más que daros las gracias a todos por los momentos tan divertidos que pasamos juntos.
Nada más que daros las gracias a todos por los momentos tan divertidos que pasamos juntos.
Última edición por emilibrage el 02 Nov 2008 10:51, editado 1 vez en total.