TRUCO DEL ESCAPE ------- NUEVA VERSIÓN------

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: TRUCO DEL ESCAPE

Mensaje por sharkblack »

Bueno amontes, veo que lo tienes todo controlado, solo una cuestion mas, ¿ alguien lo ha probado en un largo trayecto y con artillera ?, me refiero a 500KMs, minimo.
Me gustaria escuchar la opinion de nuestras sufridas o sufridos ocupantes, por lo demas me parece bien el invento....puede que un dia de estos........ :wink:

YIIIIIIIHAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
acapulco33
Conocido
Conocido

#52 Re: TRUCO DEL ESCAPE

Mensaje por acapulco33 »

bueno pues segun el tecnico numero 69, jjejejeje,, que fue el que me paso la itv,, el sabado pasado,,, con el escape original,,, y comentando lo del brico,,,, pasa la itv, igual que el original,,,, solo comprueban gases,,, dentro del escape,,, y ruido exterior.... con el microfono,,,,,, asiq con brico o sin brico ,, los valores son los mismos,,,,, eso si,, me refiero a no llevar el embellecedor puesto claro,,,, ellos no tienen orden de comprobar eso,,, solo gases y ruido.........
saludos a tod@s l@s forer@s
TENOCH
Cansino
Cansino

#53 Re: TRUCO DEL ESCAPE

Mensaje por TENOCH »

Pues yo también estoy que si hacerlo o no hacerlo, de todos modos si lo hago, ni rotaflex ni dremel o como se diga, sierra de hierro de toda la vida, supongo que será lo mismo, no?.
Los que lo habéis hecho podríais poner foto o mejor video del proceso y/o el resultado, no? venga hombre, estiraros un poquico... jeje
Imagen
piquin82
Cansino
Cansino

#54 Re: TRUCO DEL ESCAPE

Mensaje por piquin82 »

El otro dia me encontré con palloner y fíjate que he dado con el post.

Estoy bastante picado y si no fuera porque con la rotaflex soy tan hábil como una vaca con una escopeta lo haría ya.

Por cierto los videos que mejor explican este truco (según mi opinión) son estos:

El ANTES:

EL DESPUES:

Fijaros en este otro invento:

V´sssss
"Montar en moto es lo más excitante que puedes hacer con la ropa puesta"
"Hay dos clases de pilotos, los que se han caido y los que van a caer"
Imagen Imagen
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#55 Re: TRUCO DEL ESCAPE

Mensaje por ch@sIS »

Como dice sharkblack, lo unico que me tira para atras es lo del paquete, me pueden estar lloviendo palos hasta año nuevo! Por otro lado, tampoco es un sonido que me encandile, lo mismo si lo viese en persona y no por un video... ALGUIEN DE MURCIA LO HA HECHO?? Pago cerveza a cambio de verlo en accion, y va en serio, que me muero porque la V haga algo mas de ruido (sin pasar por laser o thunder).
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
strombotico
Conocido
Conocido

#56 Re: TRUCO DEL ESCAPE

Mensaje por strombotico »

Buenas tardes compañeros, ahora mismo he llegado de hacer el invento, no me conside ro un macarrilla de los que les gusta que la gente lo miren en los semaforos con un escape :diablo: :diablo: , el sonido que no el ruido es muy contenido, mi mujer que no sabia nada lea costado dar con lo que le pasaba ala V. Yo creo que pasa la itv sin problemas pero he guardado el trozo que lea sobrado que con nural 2 componentes se lo colocaria sin preblemas, en ruta y con la artillera no creo que le moleste lo mas minimo, este finde oslo digo. Mea gustado mucho. :good: :good:
ESPABILA QUE LA VIDA ES MU DURA
strombotico
Conocido
Conocido

#57 Re: TRUCO DEL ESCAPE

Lo olvidaba, las soldaduras en mi escape estaban hechas generosamente, los tornillos me los he cargado asi que los comprare nuevos. Aaaaaaaaadios.
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: TRUCO DEL ESCAPE

Mensaje por Pepeillos 13 »

strombotico escribió:..... he guardado el trozo que lea sobrado que con nural 2 componentes se lo colocaria sin preblemas..... :good: :good:

Buena idea lo de guardar ese trozo: nunca se sabe.
Carpe diem
braculin
Conocido
Conocido

#59 Re: TRUCO DEL ESCAPE

Mensaje por braculin »

strombotico escribió:Lo olvidaba, las soldaduras en mi escape estaban hechas generosamente, los tornillos me los he cargado asi que los comprare nuevos. Aaaaaaaaadios.

Paisano yo tambien se lo hice, la verdad que suena de escandalo.

Saludos de Voqueron a Voqueron :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bracu
...quema tus gomas no la vida....
amontes
Cansino
Cansino

#60 Re: TRUCO DEL ESCAPE

Mensaje por amontes »

sharkblack escribió:Bueno amontes, veo que lo tienes todo controlado, solo una cuestion mas, ¿ alguien lo ha probado en un largo trayecto y con artillera ?, me refiero a 500KMs, minimo.
Me gustaria escuchar la opinion de nuestras sufridas o sufridos ocupantes, por lo demas me parece bien el invento....puede que un dia de estos........ :wink:

YIIIIIIIHAAAAAAAAAA
Claro que si, no problemo, no hace ruido ni muchisimo menos que un escape comprado sin DB killer, date cuenta como suena mirando el video este y veras que solo cambia que hace el "po,po,po,po,po,po" caracteristico que una moto de campo, bueno tu me entiendes o que no me comprendes :mrgreen:

saludos, y voy a tener que cobrar derechos mi V era la única en las reuniones que sonaba molona y ahora son muchas.

Saludos
Imagen

"Quien Quiere un psicólogo si tengo mi V"
inxanu
Conocido
Conocido

#61 Re: TRUCO DEL ESCAPE

Mensaje por inxanu »

Duplicado
Última edición por inxanu el 31 Oct 2008 10:31, editado 1 vez en total.
Inxanu
Rota (Cadiz)

A vivir que son dos dias y uno ya esta acabando...........

X-Max250i negra (La negrita)
Actualmente...... V-Strom 2008 negra mate con ABS.......

http://picasaweb.google.es/0Inxanu0
inxanu
Conocido
Conocido

#62 Re: TRUCO DEL ESCAPE

Mensaje por inxanu »

amontes escribió:
sharkblack escribió:Bueno amontes, veo que lo tienes todo controlado, solo una cuestion mas, ¿ alguien lo ha probado en un largo trayecto y con artillera ?, me refiero a 500KMs, minimo.

YIIIIIIIHAAAAAAAAAA
Claro que si, no problemo, no hace ruido ni muchisimo menos que un escape comprado sin DB killer, date cuenta como suena mirando el video este y veras que solo cambia que hace el "po,po,po,po,po,po" caracteristico que una moto de campo, bueno tu me entiendes o que no me comprendes :mrgreen:

saludos, y voy a tener que cobrar derechos mi V era la única en las reuniones que sonaba molona y ahora son muchas.

Saludos
Eso te pasa por bocazas!!!!!!! :diablo: :diablo: :diablo:
Inxanu
Rota (Cadiz)

amontes
Cansino
Cansino

#63 Re: TRUCO DEL ESCAPE

Mensaje por amontes »

inxanu escribió:Duplicado

:pardon:
Imagen

toofastjuanito

#64 Re: TRUCO DEL ESCAPE

Mensaje por toofastjuanito »

sois todos unos asusta viejas!!!!!!!!!!! :descojono: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :drinks:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#65 Re: TRUCO DEL ESCAPE

Mensaje por kunny13 »

Pregunta tonta :blush:

¿ Y no es posible hacerlo con una Dremel pequeñita, cortando el tubito, sin tener quedesmontar el embellecedor?

Lo digo porque como el tubito es de menor diámetro que el embellecedor,y quizás se podría cortar, y sacar sin tener que romper los tornillos del embellecedor.
Opiniones. :mrgreen:
braculin
Conocido
Conocido

#66 Re: TRUCO DEL ESCAPE

Mensaje por braculin »

kunny13 escribió:Pregunta tonta :blush:

¿ Y no es posible hacerlo con una Dremel pequeñita, cortando el tubito, sin tener quedesmontar el embellecedor?

Lo digo porque como el tubito es de menor diámetro que el embellecedor,y quizás se podría cortar, y sacar sin tener que romper los tornillos del embellecedor.
Eso que comentas seria lo ideal, pero es imposible, fijate el huequecito entre el embellecedor y el tubito que tienes que cortar no entra la dremel ni de coña.

Pero cortar lo que viene soldado se tarda nada de nada con ciudadin...

saludos

Bracu
...quema tus gomas no la vida....
jose650
Pesao
Pesao

#67 Re: TRUCO DEL ESCAPE

Mensaje por jose650 »

Haber si me aclaro, estais hablando del cambio de ruido a ralenti y nada más.Hace algo positivo a las prestaciones de nuestas Vs?
mayor potencia, bajos, consumos...?

Cuando vas a velocidad,(3000rpm en a delante) o abriendo gas(adelantando por ej) esta pasando una corriente de gases a muchisima velocidad del tubito del escape hacia el embellecedor.
Cabe la posibilidad de que se produzca una corriente, rebufo, turbulencia(como se llame) en el embellecedor del escape que dificulte la salida de estos gases?hay que pensar que se ha modificado la salida de los gases de escape.
Alguien que lo haya hecho ha comprobado que la moto va igual?aceleración(solo y con paquete), velocidad punta,consumos, estado de las bujías...

Mis conocimentos de mecánica no llegan tan lejos pero es cierto que a traves de la forma del escape se puede variar la potencia del motor en funcion de la velocidad de salida de los gases quemados.La gente que truca motos sabe más de este mundillo.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#68 Re: TRUCO DEL ESCAPE

Mensaje por kunny13 »

braculin escribió:

Eso que comentas seria lo ideal, pero es imposible, fijate el huequecito entre el embellecedor y el tubito que tienes que cortar no entra la dremel ni de coña.
saludos
Bracu

A mí no me digas que algo es imposible, que eso conmigo no va :mrgreen:

Y aquí tienes el resultado, sin quitar un solo tornillo, ni embellecedor.
Creo que no me entendiste, me refería a meter la DREMEL con el disco de corte, por dentro del Agujero del escape, y desde dentro ir cortando, Los discos de la Dremel son pequeñitos, y si no cabe se desgasta un poco hasta que entre.

He tardado menos de un minuto de corte efectivo y si, suena mu bonica.

Imagen

Imagen

..............yo es que soy mu cabezón. :yes:

Un abrazo
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#69 Re: TRUCO DEL ESCAPE

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Kunny13, pon un video anda, joo, queremos mas A QUE SI,

Saludos.
ImagenImagenImagen
inxanu
Conocido
Conocido

#70 Re: TRUCO DEL ESCAPE

Mensaje por inxanu »

A este no le vale el dicho de " por detras ni el pelo de una gamba" :descojono: :descojono:
Inxanu
Rota (Cadiz)

strombotico
Conocido
Conocido

#71 Re: TRUCO DEL ESCAPE

Kunny13, lo tuyob es meter, si señor no te subes detras en mi moto nide coña, menudo peligro tronco :descojono: :descojono: :descojono: , no tires el trocito sobrante, porsi. Yo loe guardado. Vssssssss.
amontes
Cansino
Cansino

#72 Re: TRUCO DEL ESCAPE

Mensaje por amontes »

kunny13 escribió:
braculin escribió:

saludos
Bracu

He tardado menos de un minuto de corte efectivo y si, suena mu bonica.

Imagen

Imagen

..............yo es que soy mu cabezón. :yes:

Un abrazo
Eres UN MAQUINA, Y NOSOTROS MATANDO MOSCAS A CAÑONAZOS
:clapping: :clapping:
Imagen

amontes
Cansino
Cansino

#73 Re: TRUCO DEL ESCAPE

Mensaje por amontes »

jose650 escribió:Haber si me aclaro, estais hablando del cambio de ruido a ralenti y nada más.Hace algo positivo a las prestaciones de nuestas Vs?
mayor potencia, bajos, consumos...?

Cuando vas a velocidad,(3000rpm en a delante) o abriendo gas(adelantando por ej) esta pasando una corriente de gases a muchisima velocidad del tubito del escape hacia el embellecedor.
Cabe la posibilidad de que se produzca una corriente, rebufo, turbulencia(como se llame) en el embellecedor del escape que dificulte la salida de estos gases?hay que pensar que se ha modificado la salida de los gases de escape.
Alguien que lo haya hecho ha comprobado que la moto va igual?aceleración(solo y con paquete), velocidad punta,consumos, estado de las bujías...

Mis conocimentos de mecánica no llegan tan lejos pero es cierto que a traves de la forma del escape se puede variar la potencia del motor en funcion de la velocidad de salida de los gases quemados.La gente que truca motos sabe más de este mundillo.
vamos no se ganas en nada, ni tampoco pierdes potencia, ni aumentas consumo, eso si SUENA DIFERENTE :friends: :friends:

Saludos
Imagen

regius
Tímido
Tímido

#74 Re: TRUCO DEL ESCAPE

Mensaje por regius »

Hola a todos...acabo de hacer el truco del escape y la verdad es que estoy muy contento con el sonido...no es el sonido de un devil etc...pero suena muy bien y ya no hace el sonido a escooter...por lo de la itv...si le sacas el embellecedor suena igual que de origen osea que la itv pasara sin problemas...gracias amontes por tu aportacion...
un saludo...
amontes
Cansino
Cansino

#75 Re: TRUCO DEL ESCAPE

Mensaje por amontes »

regius escribió:Hola a todos...acabo de hacer el truco del escape y la verdad es que estoy muy contento con el sonido...no es el sonido de un devil etc...pero suena muy bien y ya no hace el sonido a escooter...por lo de la itv...si le sacas el embellecedor suena igual que de origen osea que la itv pasara sin problemas...gracias amontes por tu aportacion...
un saludo...

Gracias tio, saludos
Imagen

Cerrado

Volver a “MOTOR”