tornilleria de colores
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- Cansino
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#1 tornilleria de colores
hola, alguien tiene cambiada la tornilleria por otra de colores, esta tarde he cambiado la de las tapas laterales y alguno mas
la moto es azul y le he puesto los tornillos color oro, a mi me gusta pero tiene un pequeño problema
algunos de los tornillos originales tienen como un tope y los nuevos no, sobre todo el que mas me preocupa es el que va en el radiador que ese tope del tornillo impide que la el lateral toque el radiador, he pensado poner un tubillon de la misma medida para simular el tope que tienen los tornillos originales, para asi dejar la misma distancia de antes entre la tapa y el radiador, los tornillos son de puig me han costado cada 6 unos 5€
venden un kit que es para cambiar todos los tornillos del motor que cuesta sobre 50€ pero me parece ya demasiado.... o no??
alguien le pasa lo que a mi o soy el unico que los ha cambiado
cuando tenga la moto limpita colgare alguna foto
la moto es azul y le he puesto los tornillos color oro, a mi me gusta pero tiene un pequeño problema
algunos de los tornillos originales tienen como un tope y los nuevos no, sobre todo el que mas me preocupa es el que va en el radiador que ese tope del tornillo impide que la el lateral toque el radiador, he pensado poner un tubillon de la misma medida para simular el tope que tienen los tornillos originales, para asi dejar la misma distancia de antes entre la tapa y el radiador, los tornillos son de puig me han costado cada 6 unos 5€
venden un kit que es para cambiar todos los tornillos del motor que cuesta sobre 50€ pero me parece ya demasiado.... o no??
alguien le pasa lo que a mi o soy el unico que los ha cambiado
cuando tenga la moto limpita colgare alguna foto
- kunny13
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#2 Re: tornilleria de colores
jfernandezdj escribió:hola, alguien tiene cambiada la tornilleria por otra de colores, esta tarde he cambiado la de las tapas laterales y alguno mas
la moto es azul y le he puesto los tornillos color oro, a mi me gusta pero tiene un pequeño problema
algunos de los tornillos originales tienen como un tope y los nuevos no, sobre todo el que mas me preocupa es el que va en el radiador que ese tope del tornillo impide que la el lateral toque el radiador, he pensado poner un tubillon de la misma medida para simular el tope que tienen los tornillos originales, para asi dejar la misma distancia de antes entre la tapa y el radiador, los tornillos son de puig me han costado cada 6 unos 5€
venden un kit que es para cambiar todos los tornillos del motor que cuesta sobre 50€ pero me parece ya demasiado.... o no??
alguien le pasa lo que a mi o soy el unico que los ha cambiado
cuando tenga la moto limpita colgare alguna foto
Si no hay fotos de tornillos coloreaos = no tornillos bonitos de colores.
Por lo menos yo no conozco quien los haya cambiado, ni los he visto
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- Cansino
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#3 Re: tornilleria de colores
mas o menos quedara asi
esto es con el paint
de momento solo tengo los del carenado
falta los del motor pero estoy dudando de ponerlos o no
mañana si limpio un poco la moto colgare las fotos que ahora vereis de todo menos los tornillos doraditos
PD esta es como la mia pero sin la quilla vamos que no es mi moto
esto es con el paint
de momento solo tengo los del carenado
falta los del motor pero estoy dudando de ponerlos o no
mañana si limpio un poco la moto colgare las fotos que ahora vereis de todo menos los tornillos doraditos
PD esta es como la mia pero sin la quilla vamos que no es mi moto
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- Cansino
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#4 Re: tornilleria de colores
los tornillos son estos
- kunny13
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#5 Re: tornilleria de colores
Yo, la única esperiencia que tengo con este tipo de tornillos, en otras motos que he tenido, ( Rr's ) donde sí los puse, es que son muy frágiles, y dependiendo del sitio, cuando he tenido que quitar alguno, se me ha partido la cabeza, y se ha quedado la rosca dentro, por eso no me gustan.
Un saludo.
Un saludo.
- hudsin
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#6 Re: tornilleria de colores
Niño, con tanto colorines va a parecer Las Vegas
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
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- Cansino
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#7 Re: tornilleria de colores
tengo un macho a izquierdas que no hay tornillo que se le resistekunny13 escribió:Yo, la única esperiencia que tengo con este tipo de tornillos, en otras motos que he tenido, ( Rr's ) donde sí los puse, es que son muy frágiles, y dependiendo del sitio, cuando he tenido que quitar alguno, se me ha partido la cabeza, y se ha quedado la rosca dentro, por eso no me gustan.
Un saludo.
lo del los topes de los tornillos ya esta resuelto, un trozo de barra de pvc bien torneado, taladrado y arreglao
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#9 Re: tornilleria de colores
Como bien dice tu firma: friki´strom club
Si a tí te gusta, pues bien hecho
- borosalva
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#10 Re: tornilleria de colores
Vamos que por lo que leo tu tb eres del gremio del metal no???jfernandezdj escribió:tengo un macho a izquierdas que no hay tornillo que se le resiste
lo del los topes de los tornillos ya esta resuelto, un trozo de barra de pvc bien torneado, taladrado y arreglao
Saludos, queda mu bien los colores
la vida es bella, disfrutala
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#11 Re: tornilleria de colores
Ostras!
Pues a mi me interesa, ya que tengo la moto pintada de color amarillo metalizado.
Pones que son de Puig y a unos 50€.
Tienes la referencia?
Alguien sabe dónde pillarlos por la zona Bcn?
Salut!
Pues a mi me interesa, ya que tengo la moto pintada de color amarillo metalizado.
Pones que son de Puig y a unos 50€.
Tienes la referencia?
Alguien sabe dónde pillarlos por la zona Bcn?
Salut!
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#12 Re: tornilleria de colores
los de puig son los que he puesto en el carenado, los del motor creo que son de otra marca, ahora buscare la web yy te lo digoPapaToni escribió:Ostras!
Pues a mi me interesa, ya que tengo la moto pintada de color amarillo metalizado.
Pones que son de Puig y a unos 50€.
Tienes la referencia?
Alguien sabe dónde pillarlos por la zona Bcn?
Salut!
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#13 Re: tornilleria de colores
OK. Gracias.
Los que me interesan son los del carenado, a mí me gusta como te han quedado.
Salut!
Los que me interesan son los del carenado, a mí me gusta como te han quedado.
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#14 Re: tornilleria de colores
http://www.totimport.com/ficha.php?prod ... 0Strom2002
estos son
aqui tienes la web hay muchas cosillas
http://www.totimport.com/?mod=catalogo
estos son
aqui tienes la web hay muchas cosillas
http://www.totimport.com/?mod=catalogo
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#15 Re: tornilleria de colores
te comento que hay dos problemillas que se solucionan facilmente
unos es que no tienen los topoes que los originales
al final del tornillo hay una especie de tope que pasa por el interior de las tapas y hace tope contra la base
explicado asi suena un poco raro pero con el tornillo en la mano os dareis cuenta, simplemente hay que meter algo en el tornillo que haga de tope, en mi caso meti unos tubillos de pvc de la misma medida y solucionado
el otro problema es que uno de los tornillos del carenado el diametro de la cabeza es menor que los de colores
puse el tornillo en un taladro y con el tornillo rodando acerque la dremel y rebaje el diametro asi entra perfectamente
quitando eso todo lo demas ok aunque hay alguno mas largo pero entran sin problemas
unos es que no tienen los topoes que los originales
al final del tornillo hay una especie de tope que pasa por el interior de las tapas y hace tope contra la base
explicado asi suena un poco raro pero con el tornillo en la mano os dareis cuenta, simplemente hay que meter algo en el tornillo que haga de tope, en mi caso meti unos tubillos de pvc de la misma medida y solucionado
el otro problema es que uno de los tornillos del carenado el diametro de la cabeza es menor que los de colores
puse el tornillo en un taladro y con el tornillo rodando acerque la dremel y rebaje el diametro asi entra perfectamente
quitando eso todo lo demas ok aunque hay alguno mas largo pero entran sin problemas
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#16 Re: tornilleria de colores
Gracias de nuevo.
Aquí pongo el enlace personalizado VStrom:
http://www.totimport.com/?mod=subfamili ... i&modelo=V%
20Strom&anyoi=2002&anyof=3000
Entiendo que son estos:
Kit de tornillería de cúpula
5,58€.
Con este kit te entran todos los tornillos del carenado?
Cuántas uds. eran?
Por tu foto veo que están los de las tapas laterales y los que sujetan la máscara de faro.
Por lo de apañar el tope del tornillo, no problem. Algo me inventaré.
Salut!
Aquí pongo el enlace personalizado VStrom:
http://www.totimport.com/?mod=subfamili ... i&modelo=V%
20Strom&anyoi=2002&anyof=3000
Entiendo que son estos:
Kit de tornillería de cúpula
5,58€.
Con este kit te entran todos los tornillos del carenado?
Cuántas uds. eran?
Por tu foto veo que están los de las tapas laterales y los que sujetan la máscara de faro.
Por lo de apañar el tope del tornillo, no problem. Algo me inventaré.
Salut!
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#17 Re: tornilleria de colores
te explico de la web que estamos hablando no se cuantos van, supongo que seran el kit completo aunque me queda una duda
los paquetes de 6 de puig estan sobre los 5€
yo con un paquete de M5 que son los de la cupula osea los dos que van a cada parte de los intermitentes y dos que van arriba en el frontal detras de la cupula
los demas 2 paquetes de M6 son los que van en la tapa que parece un boomerang esa que va desde el deposito hasta el asiento que es negra dos mas que son los que van atornillados en el radiador y los que te digo que hay que rebajar que estan entre la tapa y el deposito, luego van dos en el guardabarros y los del embellecedor del escape que son tres mas, me refiero al plastico negro que cubre el tubo que llega al silenciador...
y ya es potativo ponerlos dos que sobran en el mismo protector del silenciador
total 12 de M6 y 6 de M5 osea un paquete de m5 y dos de m6
hay mas por ahi pero no se ven, como por ej, detras en el colin al lado del piloto hay uno y justo detras del silenciador hay otro
tb os digo que los tornillos de M5 en diametro de la cabeza es un pelin mas pequeño que los de seri, bueno los de serie tiene una especie de arandela que no se puede quitar es como lo dle tope que va unico al mismo tornillo
entonces o bien se le da una pasadita de quitarrayas o pilimento para eleminar la marca que ha dejado el tornillo original o bien buscar arandelas del mismo color para disimular la marcas que han dejado los originales
parece muy complicado dicho asi pero no lo es
tambien recomiendo intentar poner un pelin de grasa o similar en el tornillo que no se aflojan y os ahorrareis un disgusto
al ser de aluminio lo pirmerisimo es tener buena herrmienta o pasareis la cabeza de rosca y con la grasa ya no se quedaran pegados dentro por culpa de la humedad frio y esas cosas
los paquetes de 6 de puig estan sobre los 5€
yo con un paquete de M5 que son los de la cupula osea los dos que van a cada parte de los intermitentes y dos que van arriba en el frontal detras de la cupula
los demas 2 paquetes de M6 son los que van en la tapa que parece un boomerang esa que va desde el deposito hasta el asiento que es negra dos mas que son los que van atornillados en el radiador y los que te digo que hay que rebajar que estan entre la tapa y el deposito, luego van dos en el guardabarros y los del embellecedor del escape que son tres mas, me refiero al plastico negro que cubre el tubo que llega al silenciador...
y ya es potativo ponerlos dos que sobran en el mismo protector del silenciador
total 12 de M6 y 6 de M5 osea un paquete de m5 y dos de m6
hay mas por ahi pero no se ven, como por ej, detras en el colin al lado del piloto hay uno y justo detras del silenciador hay otro
tb os digo que los tornillos de M5 en diametro de la cabeza es un pelin mas pequeño que los de seri, bueno los de serie tiene una especie de arandela que no se puede quitar es como lo dle tope que va unico al mismo tornillo
entonces o bien se le da una pasadita de quitarrayas o pilimento para eleminar la marca que ha dejado el tornillo original o bien buscar arandelas del mismo color para disimular la marcas que han dejado los originales
parece muy complicado dicho asi pero no lo es
tambien recomiendo intentar poner un pelin de grasa o similar en el tornillo que no se aflojan y os ahorrareis un disgusto
al ser de aluminio lo pirmerisimo es tener buena herrmienta o pasareis la cabeza de rosca y con la grasa ya no se quedaran pegados dentro por culpa de la humedad frio y esas cosas
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#18 Re: tornilleria de colores
mira los circulos rojos son los de M6
los amarillos los de M5
y el blanco es de M6 que hay que rebajar la cabeza
aqui se ve el del guardabarros que tb es M6
los de la cupula los tengo pero con el agua no se ve un pijo
como veras el que va en el radiador no lo tengo aun, en la tienda no tenian mas, para esta semana los tendran
ya pondre todos terminados y como colocarlos y el precio de todo
los que van en el motor he ddecidido no montarlos ya que comom decia antes son de aluminio y si se engarrotan lugo cuesta sacarlos, se puede pero con un macho de rosca a izquierda
los amarillos los de M5
y el blanco es de M6 que hay que rebajar la cabeza
aqui se ve el del guardabarros que tb es M6
los de la cupula los tengo pero con el agua no se ve un pijo
como veras el que va en el radiador no lo tengo aun, en la tienda no tenian mas, para esta semana los tendran
ya pondre todos terminados y como colocarlos y el precio de todo
los que van en el motor he ddecidido no montarlos ya que comom decia antes son de aluminio y si se engarrotan lugo cuesta sacarlos, se puede pero con un macho de rosca a izquierda
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#19 Re: tornilleria de colores
He encontrado estas fotos en el foro alemán, y he pensado que quizás os podrían interesar. En ellas se pueden apreciar diferentes detalles de tornillería anodizada, racores, tapones...etc:
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Un saludo!
[
Un saludo!
V´sssssss!!
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#20 Re: tornilleria de colores
esta bien, pero me gusta mas un color que resalte sobre el azul de la moto, en mi caso me decante por el oro
los tornillos del deposito ya los tengo y quedan guapisimos
aun no me he pasado a por los que me faltan, sobre todo los del deposito quedan muy bien ademas he pintado las letras de suzuki tb en color oro con un rotulador pilot o algo asi
ya vereis las fotos
aunque parezca que resalte mucho casi no te das ni cuenta, solo quien tiene una v azul se da cuenta de que la tornilleria esta cambiada
lo que mas me ha costado son los tornillos del deposito, tiene tres medidas distintas, los hay especificos para cada moto
de los 7 tornillos solo 4 sujetan la base del tapon los otros tres son "de tangue"
los tornillos del deposito ya los tengo y quedan guapisimos
aun no me he pasado a por los que me faltan, sobre todo los del deposito quedan muy bien ademas he pintado las letras de suzuki tb en color oro con un rotulador pilot o algo asi
ya vereis las fotos
aunque parezca que resalte mucho casi no te das ni cuenta, solo quien tiene una v azul se da cuenta de que la tornilleria esta cambiada
lo que mas me ha costado son los tornillos del deposito, tiene tres medidas distintas, los hay especificos para cada moto
de los 7 tornillos solo 4 sujetan la base del tapon los otros tres son "de tangue"