NUMEROS DE NAVIDAD, VAMOS A SORT!!! EL 1 DE NOVIEMBRE
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
#51 Re: NUMEROS DE NAVIDAD, VAMOS A SORT!!! EL 1 DE NOVIEMBRE
Nosotros tambien desayunaremos con vosotros en Adrall.
- prony
- V.I.P.
#52 Re: NUMEROS DE NAVIDAD, VAMOS A SORT!!! EL 1 DE NOVIEMBRE
Oiga!!!!
¿¿Verdad que la semana pasada aún estábamos en horario de "verano"???? He salido a tomar un café y creo que me he despistado y ya estamos en Navidad
Por primera vez en "vint-i-cinc anys" de TV-3, el Tomás Molina se ha quedado corto con las previsiones.
No lo busquéis en las ofertas del "Lidl" porqué se han agotado.
Abrigaros mucho el Sábado y prometedme que iréis "amb molt de compte" con la carretera. ¿¿¿Vale???
Saludos
Jordi "Prony"
¿¿Verdad que la semana pasada aún estábamos en horario de "verano"???? He salido a tomar un café y creo que me he despistado y ya estamos en Navidad
Por primera vez en "vint-i-cinc anys" de TV-3, el Tomás Molina se ha quedado corto con las previsiones.
No lo busquéis en las ofertas del "Lidl" porqué se han agotado.
Abrigaros mucho el Sábado y prometedme que iréis "amb molt de compte" con la carretera. ¿¿¿Vale???
Saludos
Jordi "Prony"
- Mamut
- V.I.P.
#53 Re: NUMEROS DE NAVIDAD, VAMOS A SORT!!! EL 1 DE NOVIEMBRE
A ver si nos aclaramos:emilibrage escribió:Nosotros tambien desayunaremos con vosotros en Adrall.
Desayunan en Adrall ( a las 10,15h.):
- Misana y Pilucastromera.
- Emilibrage y señora.
- bdnstrom y Carme.
- mamut.
Desayunan en Sanaüja ( a las 9,15 h.):
-1000svs i Patri
(Manel.... te ganamos por goleada !!!)
(prony: ¿no te animas?)
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- misana
- V.I.P.
#54 Re: NUMEROS DE NAVIDAD, VAMOS A SORT!!! EL 1 DE NOVIEMBRE
De Barcelona a Adrall hay casi 200 kilometros, me parece que lo de llegar a las 10,30 es una apreciacion muy optimistabdnstrom escribió:mamut escribió:Ok, Manel.
Pues creo que los que venimos de Barna ,subiremos directos a almorzar en Adrall por aquello de no madrugar tanto con el fresquito que hace ,así que Jaume ,si quieres quedamos en ese mismo punto que has indicado y nos indicas un buen BBB para almorzar ,¿digamos a las 10:30h .
Creo que quedando con Misana a las 9 en BCN llegaremos de sobra a la cita
Saludos
Miguel
Este horario esta un poco mejormamut escribió:Un buen sitio en Adrall:
L'ESTANC d'Adrall
Si la peña va según el horario previsto por Manel (1000svs), la cosa les irá asi:
-9h: se encuentran en el Area de Guissona
-9,15. Llegada a Sanahuja para su desayuno
-10 h: salida de Sanahuja hacia Adrall
-11 h : llegada a Adrall y encuentro con nosotros.
.
- Mamut
- V.I.P.
#55 Re: NUMEROS DE NAVIDAD, VAMOS A SORT!!! EL 1 DE NOVIEMBRE
Sastamente !!!misana escribió:....De Barcelona a Adrall hay casi 200 kilometros, me parece que lo de llegar a las 10,30 es una apreciacion muy optimista...
O sea que si quereis desayunar en Adrall tranquilamente, tendriais que llegar a las 10 h.
(Y eso, según mis cálculos, implica salir de BCN antes de las 8 h. para ir bien.)
En fin, que cada cual haga según le convenga.
Por mi parte, pienso desayunar en L'ESTANC d'Adrall y allí estaré a las 10 h.
A las 11 h. después de atizarme una torrada con "tacó" o con una "butifarra de ceba" (ambas cosas muy, muy, muy recomendables en ésta casa, aunque los callos de cordero no se pueden olvidar...) y terminar con un poquito de queso semicurado, todo rociado con....(qué le vamos a hacer) una o dos cervecitas sin alcohool, un café fuerte (o dos), salida hacia Sort (50 km) con los que hayan llegado.
A las 12 h. llegada a Sort.
A las 13 h. salida de Sort hacia Tremp.(40 km.)
si hay tiempo:
- pequeño desvio y parada por la antigua carretera para ver L'Argenteria en el desfiladero de Collegats.
http://www.montardit.net/es/rutes/?lloc=argenteria
- parada recomendable en Gerri de la Sal para ver las antiguas salinas a pie de carretera y si sobrara aún más tiempo no habria que dejar de lado el conjunto monumental del Monasterio Románico de Santa María de Gerri ( Siglo XII )
A las 14 h. comida en Tremp (Hotel Siglo XX): está hecha una reserva con mi nombre (Jaume) para 10 o 12 comensales para las 14 h. pero habria que confirmarles el número exacto el mismo sábado desde Adrall (Tel: 973.65.00.00)
Después de comer, regreso hacia Ponts por Isona (60 km = 1 hora aprox.)
¿ Os mola el planning ?
- bdnstrom
- Pesao
#56 Re: NUMEROS DE NAVIDAD, VAMOS A SORT!!! EL 1 DE NOVIEMBRE
De Barcelona a Adrall hay casi 200 kilometros, me parece que lo de llegar a las 10,30 es una apreciacion muy optimista [quote="mamut"]Un buen sitio en Adrall:
L'ESTANC d'Adrall
Miguel ,si vamos por Manressa Solsona ,son 170 Km ,pero tardaremos mas o menos depende del como nos encontremos las carreteras de agua o nieve ,.
Podemos quedar el la gasolinera de la C-58 a la salida del Nus de la Trinitat (creo que es una BP) direccion Terrassa a la hora que tu quieras
Jaume ,no seas agonias y ve pidiendonos algo a los demas para ir adelantando ,leñe unas buenas tostadas con queso curado y butifarra
L'ESTANC d'Adrall
Miguel ,si vamos por Manressa Solsona ,son 170 Km ,pero tardaremos mas o menos depende del como nos encontremos las carreteras de agua o nieve ,.
Podemos quedar el la gasolinera de la C-58 a la salida del Nus de la Trinitat (creo que es una BP) direccion Terrassa a la hora que tu quieras
Jaume ,no seas agonias y ve pidiendonos algo a los demas para ir adelantando ,leñe unas buenas tostadas con queso curado y butifarra
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
- Mamut
- V.I.P.
#57 Re: NUMEROS DE NAVIDAD, VAMOS A SORT!!! EL 1 DE NOVIEMBRE
Nada, nada... el que llegue tarde se queda sin desayunar.bdnstrom escribió:Jaume ,no seas agonias y ve pidiendonos algo a los demas para ir adelantando ,leñe ...unas buenas tostadas con queso curado y butifarra
O sea que.... espabilad !!!
-
- Tímido
#58 Re: NUMEROS DE NAVIDAD, VAMOS A SORT!!! EL 1 DE NOVIEMBRE
heeyyyy!!! que me parece muy bien el planing de mamut siempre digo que me parece bien si hay buena comida de por medio y mamut se de buena tinta que es un buen somelier de la zona y los horarios tambien me parecen bien pero como se que algunos abueletes del foro les gusta madrugar... y no dire el nombre!!! pues por eso me puse a hacerlo prontito y afin de cuentas de lo que se trata es de lo de siempre: PASARSELO BIEN
organizar una salida es la escusa perfecta para ir a pasarselo bien el dia que te vaya bien y lo que haga falta con buen rollito
UVAS Y RAFAGAS DESDE LA CATALUNYA OLVIDADA ES DECIR DESDE TORRELAVIT!!!
organizar una salida es la escusa perfecta para ir a pasarselo bien el dia que te vaya bien y lo que haga falta con buen rollito
UVAS Y RAFAGAS DESDE LA CATALUNYA OLVIDADA ES DECIR DESDE TORRELAVIT!!!
- Mamut
- V.I.P.
#59 Re: NUMEROS DE NAVIDAD, VAMOS A SORT!!! EL 1 DE NOVIEMBRE
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
#60 Re: NUMEROS DE NAVIDAD, VAMOS A SORT!!! EL 1 DE NOVIEMBRE
La artillera y yo saldremos sobre las 8 am desde casa para estar sobre las 10 am en Adrall.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#61 Re: NUMEROS DE NAVIDAD, VAMOS A SORT!!! EL 1 DE NOVIEMBRE
Pues os estoy leyendo y la verdad es que no si vendre o no, si lo hare en coche o en moto, si vendre a desayunar o directamente al almuerzo...... buffffffff, que indeciso que estoy aun (y esto que es mañana ) Ya os dire algo.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- Mamut
- V.I.P.
#62 Re: NUMEROS DE NAVIDAD, VAMOS A SORT!!! EL 1 DE NOVIEMBRE
No te pienses.. yo también estoy acoj*nado.hudsin escribió:Pues os estoy leyendo y la verdad es que no si vendre o no, si lo hare en coche o en moto, si vendre a desayunar o directamente al almuerzo...... buffffffff, que indeciso que estoy aun (y esto que es mañana ) Ya os dire algo.
Pero he decidido que VOY y VOY !!!!
Por poco mal tiempo que nos haga, las vamos a pasar canutas.
Y la ruta no ofrece alternativas de "marcha atrás" o "cortamos por aqui...".
Si nos metemos, nos metemos. Y sea lo que el hombre del tiempo quiera.
A ver qué pasa .....
Tranquilitos.
Sin tumbar mucho (= sin tumbar NADA!) y más tiesos que la una hasta el fin del mundo con amigos como vosotros.
Eso nos tiene que dar SUERTE con la loteria.
Mer pasa por la cabeza que esta Kdda va a conocerse como : "SORT-EXPERIENCE".....
Ah! Aviso:
EL QUE NO VENGA SE QUEDA SIN LOTERIA !!!! (sólo será para los valientes que lleguen a SORT)
O sea que no se aceptan encarguitos. ¿Entendido? (faltaria más)
Hasta mañana.
- Mamut
- V.I.P.
#63 Re: NUMEROS DE NAVIDAD, VAMOS A SORT!!! EL 1 DE NOVIEMBRE
De momento "la cosa" pinta asi:
Dissabte, 01-11-08
Estat del cel:
cel molt ennuvolat en conjunt, tot i que durant el centre del dia s'obriran nombroses clarianes a l'interior del país.
Precipitacions:
se n'esperen a qualsevol punt, tot i que seran més probables de matinada i a partir de mitja tarda.
Temperatures:
seran lleugerament més altes, tant les mínimes com les màximes.
Visibilitat:
regular en conjunt.
Vent:
s'imposarà el vent de component sud entre fluix i moderat
Dissabte, 01-11-08
Estat del cel:
cel molt ennuvolat en conjunt, tot i que durant el centre del dia s'obriran nombroses clarianes a l'interior del país.
Precipitacions:
se n'esperen a qualsevol punt, tot i que seran més probables de matinada i a partir de mitja tarda.
Temperatures:
seran lleugerament més altes, tant les mínimes com les màximes.
Visibilitat:
regular en conjunt.
Vent:
s'imposarà el vent de component sud entre fluix i moderat
- sharkblack
- V.I.P.
#64 Re: NUMEROS DE NAVIDAD, VAMOS A SORT!!! EL 1 DE NOVIEMBRE
Mamut, aparte de los decimos que te he encargado, me gustaria.........un queso de bola, un par de espetecs, una llonganiça, tres xorixos de cantimpalo, y....UN JAMON PATA NEGRA!!!!!!!!
Tened mucho cuidado por favor, como bien dice Jaume, bien derechitos y sin prisas, que quiero ver esas fotos y esos reporters de....!!!todo el mundo en casa!! y sin novedad.
Lo dicho...piano piano si va lontano......
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Tened mucho cuidado por favor, como bien dice Jaume, bien derechitos y sin prisas, que quiero ver esas fotos y esos reporters de....!!!todo el mundo en casa!! y sin novedad.
Lo dicho...piano piano si va lontano......
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- Mamut
- V.I.P.
#65 Re: NUMEROS DE NAVIDAD, VAMOS A SORT!!! EL 1 DE NOVIEMBRE
Hay moteros y cagamandurrias.......
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#66 Re: NUMEROS DE NAVIDAD, VAMOS A SORT!!! EL 1 DE NOVIEMBRE
Parece que la cosa se tuerce a marchas forzadas
Precipitacions:
se n'esperen a qualsevol punt, tot i que al llarg de la tarda s'aniran restringint a la meitat est i al Pirineu. En general seran d'intensitat entre feble i moderada. Al vessant sud del Pirineu s'acumularan quantitats molt abundants de precipitació (quantitats superiors a 50 mm i de fins a 100 mm en 24 hores). Al Pirineu Occidental la cota de neu baixarà de 2000 a 1800 metres, mentre que al sector oriental ho farà de 2200 a 2000 metres.
Temperatures:
les temperatures mínimes seran lleugerament més altes, sobretot al quadrant nord-est. Oscil·laran entre 2 i 7 graus al Pirineu i al Prepirineu, entre 5 i 10 graus a la Depressió Central i al Prelitoral nord, i entre 8 i 13 graus a la resta.
Les temperatures màximes es mantindran sense gaires canvis. Es mouran entre 5 i 10 graus al Pirineu, entre 8 i 13 graus al Prepirineu i a la Depressió Central, i entre 10 i 15 graus al litoral i al Prelitoral.
Visibilitat:
regular en conjunt, tret del Pirineu i a altres punts de muntanya on serà dolenta.
Vent:
s'imposarà el vent de component sud entre fluix i moderat, més reforçat al litoral fins a migdia.
Estat del mar:
Costa Brava:
s'imposarà el vent de component sud entre fluix i moderat, sobretot de migjorn, més reforçat fins a migdia.
Forta maror a maror. Mar de fons del sud.
Costa Central:
s'imposarà el vent de component sud entre fluix i moderat, més reforçat fins a migdia.
Maror a marejol. Mar de fons del sud.
Costa Daurada:
s'imposarà el vent de component sud entre fluix i moderat.
Maror a marejol.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- Mamut
- V.I.P.
#67 Re: NUMEROS DE NAVIDAD, VAMOS A SORT!!! EL 1 DE NOVIEMBRE
Que noooooooooooo..... :
"intensidad débil y moderada"
O sea que, nada de traje de neopreno, gafas y tubo. Sólo un buen chubasquero.
( ¿A quién no le ha caido "la del pulpo" alguna vez...?)
"intensidad débil y moderada"
O sea que, nada de traje de neopreno, gafas y tubo. Sólo un buen chubasquero.
( ¿A quién no le ha caido "la del pulpo" alguna vez...?)
-
- Moderador
- Contactar:
#68 Re: NUMEROS DE NAVIDAD, VAMOS A SORT!!! EL 1 DE NOVIEMBRE
Bueno chic@s, nosotros es posible que desayunemos con vosotros en Adrall (si estamos bien sinó nada), pero vamos en coche. Tenemos un finde romántico en la vall fosca, en una casa de turismo rural en Beranui, si llueve o nieva no es problema, no nos moveremos de la habitación .
Queremos desconectar un poco y de paso celebrar el cumple de Roger que es el mismo sábado...
Queremos desconectar un poco y de paso celebrar el cumple de Roger que es el mismo sábado...
- Mamut
- V.I.P.
#69 Re: NUMEROS DE NAVIDAD, VAMOS A SORT!!! EL 1 DE NOVIEMBRE
Ya sabemos quien paga el sábado........
Per molts anys, Roger !!!!!
Pero ya podriais venir también a comer con la peña a Tremp.
Por la tarde, retrocedeis 13 km. hasta La Pobla de Segur y llegais a Cabdella haciendo los 20 km. que hay de Pobla hasta alli.
¿¿¿¿ O teneis "mucha prisa" por llegar a Cabdella ?????
Per molts anys, Roger !!!!!
Pero ya podriais venir también a comer con la peña a Tremp.
Por la tarde, retrocedeis 13 km. hasta La Pobla de Segur y llegais a Cabdella haciendo los 20 km. que hay de Pobla hasta alli.
¿¿¿¿ O teneis "mucha prisa" por llegar a Cabdella ?????
Última edición por Mamut el 31 Oct 2008 13:41, editado 2 veces en total.
- bdnstrom
- Pesao
#70 Re: NUMEROS DE NAVIDAD, VAMOS A SORT!!! EL 1 DE NOVIEMBRE
Pues nosottros hemos quedado en la BP de la C-58 a las 8:30 con Misana y Piluca ,así que iremos peti qui peti y mas derechos que una vela.
Ademas ,si el del tiempo nunca acierta mañana seguro que hace un sol de escandalo
Hasta mañana
Pd.- No nos espereis para el almuerzo iremos con el trabajo hecho y poc a poc
Ademas ,si el del tiempo nunca acierta mañana seguro que hace un sol de escandalo
Hasta mañana
Pd.- No nos espereis para el almuerzo iremos con el trabajo hecho y poc a poc
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
- Mamut
- V.I.P.
#71 Re: NUMEROS DE NAVIDAD, VAMOS A SORT!!! EL 1 DE NOVIEMBRE
calculo que llegareis (depende de por dónde paseis), entre las 10,30 y las 11 a Adrall.bdnstrom escribió:Pues nosottros hemos quedado en la BP de la C-58 a las 8:30 con Misana y Piluca
hasta mañana
-
- Pesao
#72 Re: NUMEROS DE NAVIDAD, VAMOS A SORT!!! EL 1 DE NOVIEMBRE
Bueno re-confirmo que mañana mi Sra. esposa y yo asistiremos al desayuno y comida.
- Mamut
- V.I.P.
#73 Re: NUMEROS DE NAVIDAD, VAMOS A SORT!!! EL 1 DE NOVIEMBRE
emilibrage escribió:Nosotros tambien desayunaremos con vosotros en Adrall.
A ver, que no me queda muy claro.... ¿vienes o no?emilibrage escribió:Bueno re-confirmo que mañana mi Sra. esposa y yo asistiremos al desayuno y comida.
-
- Pesao
#74 Re: NUMEROS DE NAVIDAD, VAMOS A SORT!!! EL 1 DE NOVIEMBRE
Reconfirmo lo reconfirmado y así lo firmo, Venga va que vamos, lo confirmo.
Es que somos puñeteros
Es que somos puñeteros
-
- V.I.P.
#75 Re: NUMEROS DE NAVIDAD, VAMOS A SORT!!! EL 1 DE NOVIEMBRE
Mysae escribió:Bueno chic@s, nosotros es posible que desayunemos con vosotros en Adrall (si estamos bien sinó nada), pero vamos en coche. Tenemos un finde romántico en la vall fosca, en una casa de turismo rural en Beranui, si llueve o nieva no es problema, no nos moveremos de la habitación .
Je je je esta me suena .... per oesta vez dormiras no????? Dile a Roger que tenga cuidao que es mas mono que yo ....