Buenas noches a todos. Mi V es una k8 gris metalizado. ME gustaría ponerle las tiras reflectantes en las llantas, pero no las encuentro del color de la moto, o similar, algo así como gris perla o simplemente gris. O mira, ahora que lo pienso, negro tampoco me importaría, siempre que fuese reflectante. El caso es que no encuentro la gris perla ni la gris, lo msmo no he buscado bien, que será lo mas seguro. He pedido opinión sobre colores alternativos y en principio me dicen que a falta de pan, buenas son las blancas, que tienen en todos sitios. Qué opinais vosotros? V gris metalizado con las pegatas de las llantas en blanco?
Saludos en V
Pegatinas reflectantes de llantas para V gris metalizado
- Alan44
- V.I.P.
#1 Pegatinas reflectantes de llantas para V gris metalizado
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
-
- V.I.P.
#2 Re: Pegatinas reflectantes de llantas para V gris metalizado
pues yo estoy como tu, y creo que el blanco como que no... supongo que se ensuciarán enseguida y para estar todo el día con el trapo...
seguiremos buscando
hala,ta lue
seguiremos buscando
hala,ta lue
- Alan44
- V.I.P.
#3 Re: Pegatinas reflectantes de llantas para V gris metalizado
Pues si, ya con saber que alguien es de mi minma opinión me conformo. Si he expuesto aqui la pregunta es porque no me convence ponerlas en blanco. Y se que de la V sabéis un rato (yo aún soy novatillo) y quien mejor que vosotros? En fin que yo tampoco se la pongo en blanco. seguiremos buscando. Gracias por tu opinión, que de momento es la mía ;)
V´SSS
V´SSS
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
#4 Re: Pegatinas reflectantes de llantas para V gris metalizado
Estoy de acuerdo con vosotros... a ver si nos enteramos de algo y lo ponemos por aqui.....
- fazerblanes
- V.I.P.
#5 Re: Pegatinas reflectantes de llantas para V gris metalizado
Buenas...
En esta pagina podeis encontrar los grises y otros colores que querais...
http://www.teleadhesivo.com/principal.a ... ducto=3526
Espero que os sirva...
En esta pagina podeis encontrar los grises y otros colores que querais...
http://www.teleadhesivo.com/principal.a ... ducto=3526
Espero que os sirva...